Familia Coquetes/Coquetelandia

El perfil del youtuber estándar es una persona sin amigos, sin aficiones, sin estudios, ni trabajo. La croqueta lo cumple al 100%, si no hubiera pegado el pelotazo con el embarazo de Gala estaría en su casa o más bien en la de Pepino comiéndose los mocos. Javi estaría trabajando de asesor, viajando de Málaga a Fuegirola todos los dias y ganando su sueldecito a fin de mes. Ahora que miles de niños les siguen se creen semidioses y no son nadie. Él no es buen escritor, ella no sabe ni escribir, ni es blogera de moda, ni influencer, ni nutricionista. ¿Cuándo se darán cuenta que no son nadie y que no todo vale? ¿Es que nadie en sus familias tiene los dedos de frente como para decirles basta ya? ¿qué estás haciendo? ¿a mi no me grabes? ¿para ya o te desheredo :hilarious: (esto a la croqueta le dolerá)? Yo es que flipo con ellos y como la familia de ella participa y disfruta de este circo.
Hija, lo has descrito perfecto. Yo también flipo con el tema del entorno...ellos habrán flipado al ver que una pareja normal y corriente en la vida real se volvía tan chachi, molongui, con esas palabras, esas risas falsas, esas frases profundas...no les da vergüenza llevar esas dos vidas? A él siempre lo he visto amanerado y un poco esclavo de Vero pero es que ella ha cambiado totalmente si veis los vlogs del principio...(cambiado para mal por supuesto)...
 
En la ultima foto no contesta a Clarisse (Tamara) que le ha puesto “bombón”. Pero contesta luego a TODO DIOS!! Y a su amiga no!
 
Lo que habría que hacer es NO ver el vídeo. Yo voy a esperar a que alguien haga resumen del tema y listo. Somos muchas y si todas hacemos lo mismo pierden unas cuantas visitas.
Comerciar con esto me parece una locura; por mí se pueden ir un poco a tomar x c*lo
Estoy de acuerdo. Lo mejor es esperarnos a que alguna haga un resumen y las demás no lo vemos.
 
Boicot esta tarde!! yo no los veo nunca pero el otro día si que lo mire para ver lo del test pero no lo encontraba. En mitad del video decía ella que iba a la farmacia que le compraba un cepillo de dientes a Gala y pensaba que era allí cuando lo del test. Luego lo volví a mirar porque me dijisteis que era al final, intente fijarme si venia Javi con la bolsa de la farmacia o solo con el test en la mano que lo tuviera ya comprado de antes.
 
Si no las ves es probable que estés bloqueada. Si les has hecho algún comentario que no sea “ohhh preciosos os amo sois lo mejor de mi vida ya he comprado vuestros libros” ten por seguro que estás bloqueada.
Pues si,les dije qno tenian vergüenza por comercializar con su hijo....bueno, da igual q me haya bloqueado, tengo otra cuenta jijiji
 
Back