Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno... pues SI hay bebé coquete!!!

Minuto 6:45...lo he pasado a todo meter... leen el prospecto detenidamente....todo el rato abrazándose y mil dudas mientras corren los 5 minutos.... que si es que si que hacen... que mucha gente tiene dos bebes.... cuando pasan los 5 minutos lo miran juntos y Habi llora pechá.

Purpurina mil.

FIN

*Edito para decir que en la pantalla pone 2-3 semanas...asi que me da que en París no fue (lástima).
 
Yo me he pasado directamente a los comentarios. Es que paso de ver nada. Ya sabíamos. Bueno, pues tenemos nuevo bebé coquete y videos con sus clickbait correspondiente. Venga, hasta luego Mari Carmen
 
aun no esta subido! la hora coquete es hace 10 minutos no?

yo que estaba preparada para el resumen... me he suscrito y to!:ROFLMAO:


vego venga macho que tengo que hacer resumen y la compra!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La clave está en el minutos 10.15 donde su subconsciente la delata y dice pero como no os lo vais a creer si lleváis.... si estáis buscando bebé. Ósea que llevan tiempo intentándolo pero como siempre eso lo ocultan. Y encima tienen la poca vergüenza de decir que tan rápido y que que locos están.

Edito para decir que no he puesto bien el minuto. Es por el principio cuando dicen que no se creen que estén de nuevo haciendo un test de embarazo. Fijaos en lo que dice
 
Última edición por un moderador:
Back