Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días cotis!! Vengo a decir que esta noche soñé que Mariano Rajoy salía a dar una rueda de prensa muy serio diciendo: "Si yo no saco fotos de mis hijos en RRSS, vosotros tampoco! Anuncio ley mordaza a la exposición de menores e inspecciones de hacienda a influencers, que tenemos que pagar las pensiones" Y de repente estallaba una burbuja y veía a la croqueta tirándose del pelo y a javi con cara de circunstancia y una lagrimilla en los ojos, así en plan, y ahora que hacemos con este otro bebé??? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Jajajajaja calla que yo también soñé con ellos a mitad de semana más o menos.
Pero en mi sueño ni ley mordaza ni nada, eran ellos en yutuf dentro de muchos años, seguían. Y lo que más me impactó era que Gala era como Javi ahora pero con peluca y vestido. Con lo riquiña que es ahora...
Desde ese sueño espero que no salga 100% al padre jajajajajaja me he traumatizado!!2
 
Comente cuando operaron al padre de javi que la actuación de cero con javi y sus suegros no me pareció la correcta,pero es que esto del pseudo embarazo me parece que ya se pasa. La empecé a seguir porque yo también estaba embarazada (mi hija nació en mayo) y buscando vídeos de partos me salio el suyo,me encantaron al principio,pero luego ya empecé a ver su vida tan perfecta y en esos momentos yo tenia a mi marido malo que lo tenían que operar y de verdad que me daba una rabia todo...
Hace cosa de un mes me volví a quedar embarazada y no monte el paripé que están montando ellos, le explique a mi marido que tenia síntomas igual q la anterior vez y cogimos el test y dio positivo,siempre he tenido precaución al contarlo por todo lo que puede pasar... Y en la semana 7 lo perdí así que me da tanta rabia lo que esta haciendo que no veáis
 
Hola Cotis!! Aquí otra que lleva leyendoos semanas en la sombra. Que me encantaban, que he mantenido relación con ella y desde que os leo hay cosas que coincido con vosotras pero ya esto del "embarazo" me ha hecho abrir los ojos y reventar de rabia. Soy madre, mi niño se lleva dos meses con Gala, y no entiendo como alguien puede aprovecharse de esto. Para mí un embarazo es lo más increíble que te puede pasar en la vida, y me cuesta trabajo entender que haya gente que juegue con este tema. Cuando te quedas embarazada sólo tienes ganas de gritarlo a los 4 vientos, como leches pueden guardarse algo así? En serio parece que es la reina de España y estamos esperando una portada desvelando la cara de su bebé. A mi Vero me ha defraudado por los ideales que tenía durante el embarazo y los primeros meses de maternidad. Yo soy de las que pienso que no está.
1 Porque si está y sube una foto a insta diciéndolo, va a tener las mismas visitas en youtube que si no lo dijera
2 Porque por aquí habéis dicho muchas veces que aunque lleve meses buscándolo, seguro que dirían que fue a la primera porque en su vida todo es perfecto y no iba a enseñar un test negativo. Ya sabemos que nos lee. El vídeo será en plan "todo no siempre sale como se espera, pero hay que ver la vida con optimismo y seguir luchando por los sueños"
.... esa es mi teoría
 
Yo personalmente pienso que no está embarazada, psicologicamente no la veo capaz de afrontar la crianza de otro bebé, encima con todo lo que tienen encima, la firma de libros de javi, ahora vero con la firma de ´´su libro´´ que tiene pinta de ser una auténtica merde, no se... eso lo están haciendo para tener más suscriptores y ganar más visitas tanto en youtube como en insta, y estar mejor posicionados en la red y que les llamen para hacer más colaboraciones.
 
Comente cuando operaron al padre de javi que la actuación de cero con javi y sus suegros no me pareció la correcta,pero es que esto del pseudo embarazo me parece que ya se pasa. La empecé a seguir porque yo también estaba embarazada (mi hija nació en mayo) y buscando vídeos de partos me salio el suyo,me encantaron al principio,pero luego ya empecé a ver su vida tan perfecta y en esos momentos yo tenia a mi marido malo que lo tenían que operar y de verdad que me daba una rabia todo...
Hace cosa de un mes me volví a quedar embarazada y no monte el paripé que están montando ellos, le explique a mi marido que tenia síntomas igual q la anterior vez y cogimos el test y dio positivo,siempre he tenido precaución al contarlo por todo lo que puede pasar... Y en la semana 7 lo perdí así que me da tanta rabia lo que esta haciendo que no veáis

Deberían ser más discretos con ese tema por cosas como las que te ha pasado a ti, o gente que lo intenta y no puede...en fin, mucho ánimo prima :love:
 
Back