Familia Coquetes/Coquetelandia

Y si dice que si lo está y luego lo pierde? Esto sería jodidamente heavy creéis que puede llegar a ser tan “hija del diablo” (admin. No me riñas por tal ofensa porfi) san judas y el diablo no le hacen sombra vamos.

No sé, hay algo que me descuadra, primas iluminarme.

1 Canal de moda, truñamen. (Eii Vero te haría encantadisima un test de moda a ver si lo apruebas, prometo no mentir pequeña poni)
2 pasa a vlogs que es más family friendly con lo cual más money para endosarnos su pronto embarazo (la pequeña Gala)
2 Habilillo deja su trabajo en el cual se le veía feliz y realizado.
3 Este empieza a ser muy diferente a raíz del cambio de la doña.
4 Su padre a diferencia de Pepsi esquiva l camara.
5 El papi molingui de no ser nadie en poco tiempo publica varios libros top (supuestamente).
6 La mujercilla consigue ir a varios eventos de moda y por si fuera poco la invitan a poner su nombre a un libro, patrocinado por su hija.
7 Juego de riesgo con un supuesto segundo embarazo para jugar con la ilusión de quienes le dan de comer a ambos.
8 personalmente me falta mucha info entre punto y punto. Network/representante por medio
que marca directrices, padres adinerados que a pesar que no estar o admitir estar pagando para conseguir sueños sin lucha...
O libros de ficción (o así lo quieren vender) que realmente explican una historia real no tan de color de Rosa y por ende seguir sacando tajada, figurando una vida yupiyu

Insisto no creo que ellos tengan tanta capacidad pero con ayuda extra y sabiendo que el marketing de cualquier tipo y forma nos lo encasquetan sin que nos demos cuenta y podamos analizar...
Los títulos de los libros del maridito no tienen desperdicio, aunque el contenido lo desconozco estoy segura que tienen que tener chicha de la buena.

Esta tarde veremos que pasa.
Que tengáis un buen lunes primas!
 
Necesitaba decírselo,jajajajaja Un saludo cotis

Jajajajajaja "para mis amigas las cotis" OLE TÚ! :kiss:

Yo tampoco voy a ver el vídeo (hace mucho que no los veo)
Pero este, menos aún.
Voy a esperar el resumen de alguna prima. Y Luego, le escribiré un mensaje a Richard, según salga en su test. Que le va a dar igual, pero a ver así, le da un poco de vergüenza lo que está haciendo. Como le salga que no, te recordaré una carta que te mandó una flan tuya cuando estabas embarazada....
A ver si se te cae la cara de vergüenza.
 
Pues por un lado me encaja que sea un si y la edición del video de ayer incluya la noticia a familiares (a lo mejor se ha dado cuenta de que 4 vídeos es pasarse) pero, por otro lado, me cuadra que sea un no y que quiera vender que ellos no son perfectos y tienen dificultades como otras muchas parejas, pero que la famili coqueta está para apoyarse en todos los momentos y seguirán intentándolo.

Y sea lo que sea su youtube y su instagram se llenarán de comentarios de niñas de 12 años agradeciendo que cuenten sus expriencias porque ayudan muchísimo a otras parejas... niñas a las que, seguro, les importa una mierda el embarazo de su familia más cercana, la de verdad.
 
eso lo están haciendo para tener más suscriptores y ganar más visitas tanto en youtube como en insta, y estar mejor posicionados en la red y que les llamen para hacer más colaboraciones.[/QUOTE]

Me alucina que haya marcas de maternidad que se presten a regalar carritos, cunas, sillas de coche...a parejas cuyos seguidores no pasan de los 14 años.
 
Buenas amiguis!
Yo estoy un 50-50% de si está embarazada o no. Sea cual sea la respuesta, considero de verdad que es una vergüenza que juegue así con este asunto, como si su canal fuera sálvame o una telenovela burdísima.
Me parece patética la manera que tienen estos personajes de ganarse la vida, la moralidad, la ética y el respeto no van con ellos.
A ella me la imagino en este jueguecito incosciente la mar de agusto, pero ¿Javi? ¿Por qué no le ha parado los pies y ve normal toda esta pantomima?

En fin prim@s, que si está embarazada, me alegraré por ellos porque seguro que será un bebé monísimo como Gala y muy querido. Si es un no, de verdad que el karma les debe no quedarse embarazados en un tiempo...por todo el follón y el espectáculo a costa de un embarazo que están montando.:inpain::inpain:

Ay, ya me desahogao que hacía mucho que no pasaba por aquí y eso se acumula dentro y es mu' malo :LOL::ROFLMAO:
 
Jajajajajaja "para mis amigas las cotis" OLE TÚ! :kiss:

Yo tampoco voy a ver el vídeo (hace mucho que no los veo)
Pero este, menos aún.
Voy a esperar el resumen de alguna prima. Y Luego, le escribiré un mensaje a Richard, según salga en su test. Que le va a dar igual, pero a ver así, le da un poco de vergüenza lo que está haciendo. Como le salga que no, te recordaré una carta que te mandó una flan tuya cuando estabas embarazada....
A ver si se te cae la cara de vergüenza.
Qué carta le mandaron???
 
No le dejéis comentarios en el vídeo de esta tarde. Si lo hacéis estaréis contribuyendo a posicionarlo mejor y que entre en la lista de vídeos del momento y mucha más gente verá el vídeo. No sirve de nada dejarle allí comentarios, los va a borrar en dos segundos por eso está tan reventeichon. Dejadselos aquí que aquí no puede borrarlos y leerlos los lee de seguro.
 
Histories de que el primer libro de stifin Quin ha llegado a la 20 edición. Lo encuentro una burrada, de verdad.. Como siempre enseña el libro con Gala como cebo.
Primas, de verdad, boicot sin ver video, sólo que lo vea la prima que se ha ofrecido y ningún comentario allí. Que se moleste en venir y lea de verdad por una vez en su vida.

Bero, eres una pesetera y falsa. BOICOT! BOICOT! BOICOT!
 
Back