Familia Coquetes/Coquetelandia

CAMPAÑA AL BOICOT

+Si eres una ex- coquete de verdad
+Sí ahora te sientes una coti
+Sí te sientes engañada
+ Sí no soportas que vendan a una menor
+ Si crees que son una secta
+ Si crees que estan engañando a sus
seguidores
+ Sí crees que no son merecedores del éxito que tienen

No veas esta tarde el vídeo ni comentes en ninguna RRSS de ellos!

BOICOT! BOICOT! BOICOT!
 
Qué carta le mandaron???

Una, que no leyó, pero por lo que le mandó la chica, era una historia bastante triste.
Iba a esperar al resumen, pero paso.

La carta se la mandó una chica que había perdido a su bebé y, además, le había mandado a Vero las cositas que había comprado para el bebé que perdió.

Por lo que, si el tets sale negativo, me pareceán de lo más ruines que hay.
Si el test sale negativo, después de la pantomima que se han montado, jugando con un tema tan serio, habrán perdido toda la moral que les quedaba.

Yo creo que sí lo está. Porque de verdad, si no lo está (ella lo sabrá desde hace más de una semana seguro. Recordemos que los vídeos van con una semana de retraso) y ha montado todo esto sólo por dinero, me uno al boicot del canal.

Que si lo está, para mí, han perdido moral, por comercializar con este tema de la forma tan cateta que tienen de hacerlo. Por engañar a NIÑAS, croqueta, NIÑAS DE 10 AÑOS. Que tu hija en 10 años, tendrá la edad que tienen ahora tus flanes y a mí se me caería la cara de vergüenza de hacer lo que estáis haciendo vosotros. UTILIZANDO a un menor y a otro, supuesto, que aún está por ver si está embarazada o no para LUCRARTE.
Engañando a NIÑAS. Que ya de por sí, engañar a la gente está MAL, croqueta, pero engañar a unas niñas....(ya no referente al embarazo, si no con la publicidad encubierta, haciéndolaa creer que os importan)

De verdad, espero que el tets sea positivo y que salga todo bien, pero si sale negativo, es que no vais a tener descalificativos suficientes.
Lo dicho, yo creo que sí está. Ojalá no sea tan ruín de montar la que ha montado para que sea negativo, pero por su texto en IG, como ha dicho otra coti, con lo de "la bonita duda" da a entender que sí.
 
Jajajajaja calla que yo también soñé con ellos a mitad de semana más o menos.
Pero en mi sueño ni ley mordaza ni nada, eran ellos en yutuf dentro de muchos años, seguían. Y lo que más me impactó era que Gala era como Javi ahora pero con peluca y vestido. Con lo riquiña que es ahora...
Desde ese sueño espero que no salga 100% al padre jajajajajaja me he traumatizado!!2
Hombre, pues la niña parecerse, se parece a Habilillo al 100%... Eso no se puede negar.
 
No le dejéis comentarios en el vídeo de esta tarde. Si lo hacéis estaréis contribuyendo a posicionarlo mejor y que entre en la lista de vídeos del momento y mucha más gente verá el vídeo. No sirve de nada dejarle allí comentarios, los va a borrar en dos segundos por eso está tan reventeichon. Dejadselos aquí que aquí no puede borrarlos y leerlos los lee de seguro.

No, no. Ni se me pasaba por la cabeza ver el vídeo ni comentarle allí (aparte, que estoy silenciada)

Qué penita me da Gala, de verdad. Qué penita me da esa niña, que tiene dos semanas más que mi hijo y me da una pena la infancia que le están dando. La madre siempre pegada a la cámara, hablándole a una cámara! De la casa a centros comerciales. Qué pena de niña. Y ahora, a la guarde, a que moleste menos y poder seguir yéndose de pingoneo sin niña con la que cargar. Y quiere otro bebé para qué?????
 
Yo personalmente me encargaría de controlar lo que ven mis hijos, y este canal desde luego que contenido infantil no tiene, ni representa los valores que yo tengo, igual que el de verdeliss, que es un canal donde se promociona todo.
 
Que os parece si esta tarde todas le escribimos un comentario??? A ver si los borra todos y acaba reventeichon...

No le dejéis comentarios en el vídeo de esta tarde. Si lo hacéis estaréis contribuyendo a posicionarlo mejor y que entre en la lista de vídeos del momento y mucha más gente verá el vídeo. No sirve de nada dejarle allí comentarios, los va a borrar en dos segundos por eso está tan reventeichon. Dejadselos aquí que aquí no puede borrarlos y leerlos los lee de seguro.

CAMPAÑA AL BOICOT

+Si eres una ex- coquete de verdad
+Sí ahora te sientes una coti
+Sí te sientes engañada
+ Sí no soportas que vendan a una menor
+ Si crees que son una secta
+ Si crees que estan engañando a sus
seguidores
+ Sí crees que no son merecedores del éxito que tienen

No veas esta tarde el vídeo ni comentes en ninguna RRSS de ellos!

BOICOT! BOICOT! BOICOT!




Estoy con el boicot!



Que prima va hacer el resumen?
 
A ver qué pasa! jaja yo también creo que sí que lo está. Pero bueno, sea sí o sea no, es horrible todo lo que están montando. Y sí, pobre Gala, pobre infancia. Yo cada vez que la enfoca y la niña se ríe y saluda a la cámara o la mira me da una cosa... xD
 
Las flans esperando a que lleguen las seis.
giphy.gif


Nosotras después de las seis.
giphy.gif
 
Ay Cotis!!!!!!
Aquí la manda hace boicot y esperará al resumen de alguna cotibueniña que no tenga problemas de azúcar!
Bego en el mundo real la gente trabaja y yo salgo a las 22;00. Siii, y soy autónoma igual que tu ( o eso se supone) pero a mi Montoro me mira con lupa y la semana que viene llevo facturas a la gestoría pq se cierra el primer trimestre (3 meses,una pechá) y algo me saldrá a pagar, no como a ti que te lo regalan.
Y si quiero ser madre pero son derecho a baja, y el día que me toque llevaré a mi futur@ hij@ a la guarde al igual que me llevaron a mi con 4 meses,pero no será para ir a Zara a comprar y descambiar, será para ir a trabajar.
 
Back