Familia Coquetes/Coquetelandia

Tienes toda la razón, eso lo llevo pensando desde hace muchísimo tiempo.
La croqueta se juntaba con ella al principio para tener más suscriptores, pero viendo que tanto en su canal de vlogs como en el de moda tiene muchos seguidores pasa ya de ella, pero hay una cosa que la vero no hizo bien, en el foro de vogue hubo muchísima gente que se metía con clarisse a malas, a hacer daño y ella tuvo la poca vergüenza de quedarse callada cuando supuestamente eran amigas, yo eso si que no lo veo bien, y para hacer el paripé se mete a defender a lovely pepa, que seguro que ni la sigue.
Yo a clarisse no la sigo pero alguna vez me meto a ver sus vídeos y sinceramente tiene pinta de ser bastante inocente y no ser tan retorcida como la Vero.
De todas formas retomando el hilo de vero jajajajajj en el vídeo de la fashion week se notó muchísimo a por quién va, ni dear diary ni nada de eso, iba a por Patry Jordan, pero lo que más gracia me hizo es que patry y la otra la hicieron el vacío bastante y parecía que se estaban riendo de ella.
Toda la razón del mundo.
Esta croqueta se va arrimando a los árboles que más sombra le cobijan.
En su día, Clarisse le sirvió para darse a conocer entre sus suscriptores y ahora que casi le dobla no le hace ninguna falta, por tanto busca de otras que le puedan dar más “fama”.

Lo malo de todo esto, es que creo que Tamara se llegó a creer que su amistad era verdadera, espero que abra los ojos y vea que todo ha sido por interés te quiero Andrés.
 
Toda la razón del mundo.
Esta croqueta se va arrimando a los árboles que más sombra le cobijan.
En su día, Clarisse le sirvió para darse a conocer entre sus suscriptores y ahora que casi le dobla no le hace ninguna falta, por tanto busca de otras que le puedan dar más “fama”.

Lo malo de todo esto, es que creo que Tamara se llegó a creer que su amistad era verdadera, espero que abra los ojos y vea que todo ha sido por interés te quiero Andrés.

A mi clarisse de verdad que me da pena, que siii que comete errores, clickbait, etc.... pero tiene buen fondo, y es una auténtica madraza.
Espero que abra los ojos y como dices que vea todo lo que le ha hecho vero....
 
Toda la razón del mundo.
Esta croqueta se va arrimando a los árboles que más sombra le cobijan.
En su día, Clarisse le sirvió para darse a conocer entre sus suscriptores y ahora que casi le dobla no le hace ninguna falta, por tanto busca de otras que le puedan dar más “fama”.

Lo malo de todo esto, es que creo que Tamara se llegó a creer que su amistad era verdadera, espero que abra los ojos y vea que todo ha sido por interés te quiero Andrés.
Ahora van tirando hacia los carameluchis, se los encuentran 5 minutos y los ponen en el titulo del vídeo, y ellos no suben ni un misero story jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 689634
Creeis que los fans adultos de la croqueta estan tan tocados de la cabeza como para decirle esto o es una niña haciéndose pasar por una chica mas mayor para que le haga caso? No sé que mente de 27 diría eso y escribiría tan mal.

A mi los pantalones tampoco me parecen mom jeans, son unos simples pantalones rectos un poco acampanadosa abajo y desflecados. Los mom jeans son mas bien igual de rectos por arriba que por abajo y no suelen estar desflecados. Los de su amiga Marta si que son.

Edito: muy fachon los calcetines y el movil en el suelo.
Ver el archivo adjunto 689636

"TAC" cerebral había que hacerle a más de una...
 
Ahora van tirando hacia los carameluchis, se los encuentran 5 minutos y los ponen en el titulo del vídeo, y ellos no suben ni un misero story jajajaja
Los carameluchis son su modelo a seguir, parecen sus maestros :ROFLMAO::ROFLMAO: todo lo que hacen, ya lo han hecho antes batas y cía.
Están degenerando como ellos. De un tiempo a esta parte se nota mucho el cambio.
 
Yo no sigo a Clarisse pero la "amistad" que dicen que tienen no es tal. No son amigas, son dos chicas que suben vídeos a youtube y ya se creen compañeras y amigas o quieren hacernos creer que son amigas. Como no sigo a Clarisse solo puedo opinar lo que yo he visto en el canal de la croqueta y es que ésta utilizó a Clarisse cuando la croqueta no tenía muchos suscriptores para rascar suscriptores de Clarisse. Desde que fue al hospital a ver a la niña más nada se supo de su supuesta amistad. La croqueta va a Madrid y no va a visitarla, nunca comenta nada de ella ni nada porque no le interesa ya, ahora le interesan otras youtuber como la dear diary o como quiera que se llame.

Por cierto, la croqueta también ha cambiado los títulos de los vídeos para atraer más visitas porque veía que ese no resultaba tan llamativo y no ha sido hace mucho, fue en los vlogmas. Y si vamos a hablar de comercializar niños o cigotos, la croqueta es el claro ejemplo mirate si no las últimas páginas de este hilo. A mí me parece muy bien que Clarisse no te caiga bien pero muchas cosas que criticas de ella son aplicables a la madre croqueta también.
Totalmente de acuerdo, con lo que dices,
En ese mundo de youtube, amigas... yo creo que muy pocas, todo es postureo, y pegarse unas a otras, para darse a conocer y ganar seguidores,.
Tambien estoy tienes razon en que esas cosas que hacen son aplicables a todas,
De echo escribi hace poco, que todas estas madres , tienen un trabajo, que es el oficio de grabar a sus bebes.
Es un oficio digno? Para mi No.
No es que me caiga en especial mal clarisse,
Es que todas las madres y digo todas las de este mundillo de redes sociales ,son igual de impresentables todas y de irresponsables.
Los niños tienen que vivir una infancia privada, y son sus propias madres, padres, quienes no cumplen con algo tan fundamental, como es proteger a sus hijos de gente enferma que circula por internet.
Conteste a alguien que habia escrito, que vero , no habia respondido a clarisse y di mi opinion, sobre por que podia ser.
Pero repito lo mismo que tu dices, ahi en youtube las amistades son por intereses,
Y creo que solo vemos una punta del iceberg.
 
Más inspiración (a esta la sigue) !!! Qué descarada es. Parece que está haciendo el tag de Imitando fotos de Instagram :wtf:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-26-12-50-01-661.jpeg
    Screenshot_2018-03-26-12-50-01-661.jpeg
    159,3 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_2018-03-26-12-49-24-052.jpeg
    Screenshot_2018-03-26-12-49-24-052.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 117
A mi clarisse de verdad que me da pena, que siii que comete errores, clickbait, etc.... pero tiene buen fondo, y es una auténtica madraza.
Espero que abra los ojos y como dices que vea todo lo que le ha hecho vero....
Yo creo que Tamara tonta no es y ya se ha dado cuenta de que ésta va a por lo que le de dinero. También os digo que me merece el mismo respeto que la Bego. En el momento que te vales de tus hijos para ganar dinero eres igual que los demas.
 
Back