Familia Coquetes/Coquetelandia

Las horas que son y esta mujer borrando comentarios.. Normal que estés reventeichion y si Vero este he sido yo (un saludo) y aunque haya durado 8 minutos de reloj, te lo dejo por aquí para releerlo que se que ahora es tu nuevo hobby

Vero con la de gente que hay pasándolo mal por haber perdido un bebe o por ni siquiera poder quedarse embarazada me parece un poco sucio jugar a crear expectación con un posible embarazo por fascículos. Por otro lado, si tan agradecida estás a los coquetes no es normal que los dejes así, podría parecer que buscas crear expectación, para conseguir mas visitas, mas comentarios y por tanto más dinero.



Posdata primas: no me ha bloqueado pero en mis otras cuentas no aparece el comentario. Que brujería es esta???

Bienvenida al club de las silenciadas :finger:

Cambiando de tema, el comentario que deje de lo de aida y los demas que habia ya no están. Me estas diciendo que se ha pasado TODA la noche borrando comentarios??? Así está de reventeichon. Y nosotras criticandola por decir que no hace nada para estar cansada :(
Qe malas y crueles somos
 
Sin duda el video de ayer una autentica mierda,más falsos no los puede haber. Y esta mujer se pasa la vida en Madrid. Me voy a poner en la frontera de Madrid y no la voy a dejar pasar

Si a mí me regalaran noche de hotel en plena gran vía, también me la pasaría en Madrid! Porque a ver si te piensas que lo han pagado ellos... Que si reservas en los apartamentos que están ahora y pones el código "coquete" te hacen descuento jajajaja
 
Seguro que ya lo comentasteis por aquí porque no puedo entrar todos los días pero.... Alguien me cuenta que brujería es esta?Ver el archivo adjunto 688639
Creo recordar que lo hablaron en plan cachondeo en un vlog, cuando empezó las firmas del año pasado, que se abría un canal y grabaría vlogs de los sitios a los que iba a firmar o algo así. Hace mucho tiempo de eso pero era algo por el estilo, ya se ve claramente que era otra tontería más para llamar la atención porque no siguió...
 
Habibi: ohh mi princesa que vamos hacer ahora con otro bebe, dios mío.
Vane: ay habilillo no te preocupes tenemos dos alfombras, además con los tontos estos nos vamos a forrar sin dar palo al agua.
Habibi: ay mi niña que lista fuistes abriéndote el.canal, y yo tantos años estudiando pana..
Vane: hombre cari yo pienso con la cabeza para n tener que doblar la espalda.
Habibi: ohhh mi niña estoy super orgulloso de ti.

FAN :hilarious:
 
Creo que es imposible borrar los comentarios a los 5 minutos de leerlos, ya sean las 12:00, 14:00, o 5:00 de la madrugada. Tiene que tener algo de palabras claves, o alguien que lo borre. Si no, no me lo explico vaya.
A ver si la Bane va a servir para algo más que para copiar instagrams, y no la estamos valorando... Reina del clickbait y reina del bloqueo.
 
A los carameluchis no los puedo ni ver y estos van por el mismo camino.
Espero que se les corte el grifo lo antes posible porque veo a la pobre Gala por el mismo camino que Elaia si por sus padres fuera..
 
Una cosa que me toca las narices es lo machista que me parece esta pareja, me explico:

-Vero siempre sale “limpiando”, recogiendo y últimamente cocinando. Javi cada vez parece que hace menos y cuando lo hace “ayuda”.

-Vero siempre está con la niña. Javi está con la niña siempre en ratos de ocio y cuando le viene bien.

-Vero va a una reunión a Madrid y se lleva a la niña y al marido. Javi se quiere ir de concierto y se va sin niña y sin mujer y siempre ha ido a las reuniones solo.

-Vero “trabaja” desde casa editando y ha “escrito” el libro en el salón de su casa. Javi en el último vídeo se pira toda la mañana fuera de casa a escribir.

Digo yo que si ninguno de los dos trabaja fuera de casa deberían compartir las obligaciones de casa y de la niña al 50%. Parece que el que ha triunfado es Javi, se quita de trabajar y se dedica a levantarse a las 9, irse de su casa a escribir y volver con la “comida” lista. Como ya se ha dicho más de una vez: no es solo por ellos, sino por la responsabilidad que tienen como personajes públicos, porque vaya tela la imagen que están dando a niñas de 15 años, es el coquecanal o cuéntame?
 
Sí es que además no son conscientes de lo que hacen. Eso de gritar a los cuatro vientos sobre un embarazo ni confirmado (aunque lo esté sería muy incipiente) me flipa. Las posibilidades de aborto en el primer trimestre están ahí, además de un montón de complicaciones que pueden surgir.
Después de anunciar eso, si pasase algo malo (que ojalá no les pase) el trance de tener que pasar el duelo dando explicaciones públicamente tiene que ser horrible... En fin, es lo que tiene vivir en los mundos de yupi y no haber tenido una dificultad en su vida.
Venía a comentar lo mismo. Tanto bombo y que luego les pase algo... Javi no sé, pero la coqueta no ha tenido un problema serio en su vida.
 
Back