Familia Coquetes/Coquetelandia

Y cuando nazca este bebé que título pondrán al vídeo? Si el otro fue el final más emotivo este para que sea tb click bait será el final más emotivo II. Al menos se nos avecinan muchas páginas de entretenimiento por aquí
 
Vero ha borrado los comentarios de lo de Aida JAJAJAJAJA pero el mio felicitándola y dándolo por hecho lo ha dejado por que iba como haciendo la pelota, ais si es que no sabéis jajaja de verdad que yo los defendía pero me estoy empezando ha arrepentir por lo que han hecho hoy...
Yo la defendía por que no la seguía mucho ya y me imaginaba que no había cambiado, pero esta tarde que mi novio trabajaba y no tenía plan, me he puesto al día y MADRE MÍA como ha cambiado la colega.. (También me he visto hoy TODOS los programas de hijos de papa que no tenia ni idea).
Espero que se entienda que yo defendía a la antigua familia Coquetes, incluso a cualquiera de las familias de youtube como por ejemplo la familia little que ahora es mi favorita y me parecía fatal los motes y demás, pero esta familia en concreto se lo esta ganando a pulso, espero que aceptéis mis disculpas y la próxima vez de meterme a defender a alguien valorare si de verdad merece la pena por que pensaba ponerme al día y seguir este embarazo como seguí el de Gala pero visto lo de hoy... No voy a contribuir a más show de truman.
 
Las horas que son y esta mujer borrando comentarios.. Normal que estés reventeichion y si Vero este he sido yo (un saludo) y aunque haya durado 8 minutos de reloj, te lo dejo por aquí para releerlo que se que ahora es tu nuevo hobby

Vero con la de gente que hay pasándolo mal por haber perdido un bebe o por ni siquiera poder quedarse embarazada me parece un poco sucio jugar a crear expectación con un posible embarazo por fascículos. Por otro lado, si tan agradecida estás a los coquetes no es normal que los dejes así, podría parecer que buscas crear expectación, para conseguir mas visitas, mas comentarios y por tanto más dinero.



Posdata primas: no me ha bloqueado pero en mis otras cuentas no aparece el comentario. Que brujería es esta???
 
@chispeando esto es lo que criticamos. 3 click bait más el de hoy que deja con la intriga y todo para ganar dinero por que sólo hay que ver las visualizaciones que tienen en los vídeos donde explotan el tema bebé.

Edito para decir también que os fijeis sobre todo en el que pone 2 bebés en camino. El doble de visualizaciones. Asique no os extrañeis que caiga algún click bait más con tema embarazo gemelar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180324-020205.png
    Screenshot_20180324-020205.png
    252,6 KB · Visitas: 149
  • Screenshot_20180324-020147.png
    Screenshot_20180324-020147.png
    244,6 KB · Visitas: 145
  • Screenshot_20180324-020116.png
    Screenshot_20180324-020116.png
    262,3 KB · Visitas: 141
@chispeando esto es lo que criticamos. 3 click bait más el de hoy que deja con la intriga y todo para ganar dinero por que sólo hay que ver las visualizaciones que tienen en los vídeos donde explotan el tema bebé.

Edito para decir también que os fijeis sobre todo en el que pone 2 bebés en camino. El doble de visualizaciones. Asique no os extrañeis que caiga algún click bait más con tema embarazo gemelar
Así hay muchos por que los carameluchis hoy me han salido hasta en recomendados y se han marcado el click bait que ya quisiera la Vero, es una vergüenza... pero claro yo no he visto esos vídeos hasta hoy y este cuando me he dado cuenta por mi misma de que son click bait
 
Pero si no sabe cuidarse de si misma, va a saber cuidar de dos? Lo triste es que no han sido padres por la ilusión de serlo, si no por el dinero de YouTube...y más triste son esos niños que nacen en un ambiente egoísta, inmaduro y ambicioso, que no sepan dar un paso sin tener la cámara en mano... Y como ellos, muchísimos youtubers que están haciendo lo mismo, por lo menos están subiendo la natalidad española
 
Animo guapa! Ojalá lo consigáis pronto! :kiss: Piensa que sólo queda un poquito menos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin duda es un tema muy serio y que lo banalicen de esa forma es muy injusto.
Yo tengo opiniones contradictorias sobre si lo está o no. Me parecería tan sumamente rastrero que monte este espectáculo si no está embarazada que sólo puedo pensar que debe estarlo y se le ha ido la olla totalmente vendiéndolo por capítulos.
Si no lo está, la vida misma debería darle una cura de humildad (n)
Si no lo esta le denunciamos todas el video
 
Back