• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

M

Meo_purpurina

Guest
Por cierto Cero/Richard, y la foto de la barriga que has prometido a tus flanes? Vas a arquear la espalda para que se te vea un poco? Filtro feo como siempre? Sorpréndenos. Tú puedes!

Calificaciones
17.921
He sido yo jajajaja Chicas mi comentario de antes no ha salido y ya he descubierto el por qué, tiene en todos sus instagram la opción de que no se pueda comentar con las palabras "hijos de papá" , "tele" y "televisión" y sabe dios cuantas mas por que he intentado cambiar el formato de la pregunta y ni por esas... Yo si puedo ver el comentario pero el resto de gente no, BUENA ESA BEGO!
Habrá que poner TV, caja tonta o algo así...
Y con “hijos de papá”... “vástagos de papi” jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Calificaciones
8.598
Yo le acabo de preguntar a una flan q la defienden si cuando se encuentra mal no va a trabajar y me dijo yo peor es q estudio... no esperaba menos fijo q mañana tiene examen de sumas y restas

Calificaciones
1.305
Yo le acabo de preguntar a una flan q la defienden si cuando se encuentra mal no va a trabajar y me dijo yo peor es q estudio... no esperaba menos fijo q mañana tiene examen de sumas y restas
No sé pero no está activa que todos los comentarios del Instagram de la familia ahí siguen

Calificaciones
3.085
Yo sinceramente creo que debe tener alguna agencia o algo que le gestione las redes y YouTube, porque es increíble que se tire todo el día borrando comentarios. Normal que esté reventeichon!!! Estará todo el santo día pegada al móvil porque si no no lo entiendo...
Tiene un truquillo con las palabras clave de los comentarios jajaja
Pero vaya que no entiendo como tiene bloqueada la palabra televisión, el día que las flanes vean pasapalabra todos los comentarios bloqueados JAJAJAJA

Calificaciones
40.706
Tiene un truquillo con las palabras clave de los comentarios jajaja
Pero vaya que no entiendo como tiene bloqueada la palabra televisión, el día que las flanes vean pasapalabra todos los comentarios bloqueados JAJAJAJA
Primas, si alguna quiere escribirlo que copie y pegue este: Нijоs dе рара
Lo hice juntando las letras del teclado ruso con las del latino. En ruso hay letras iguales (aunque se pronuncian diferente) y el ordenador no las detecta. Si no, probad a pegarlo en google para que veais.

Adjuntos

• B0B8B67E-4411-4FB0-AAC7-9903DEF3FBE2.jpeg
    B0B8B67E-4411-4FB0-AAC7-9903DEF3FBE2.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 307
Calificaciones
40.706
Primas, si alguna quiere escribirlo que copie y pegue este: Нijоs dе рара
Lo hice juntando las letras del teclado ruso con las del latino. En ruso hay letras iguales (aunque se pronuncian diferente) y el ordenador no las detecta. Si no, probad a pegarlo en google para que veais.

Calificaciones
25.357
Esto es lo que ocurre cuando prometes algo que no puedes cumplir. Ay, primas, yo no sé al resto de mortales que trabajamos fuera y dentro de casa cómo nos da la vida...:LOL: Ronda de comentarios de croqueflanes ansiosas en IG:
  • Quiero la foto de la barriguitaaaaa
  • y la foto ?
  • eso mismo me pregunto yo
  • Normal que no te de tiempo a todo...con la niña, los blogs, la casa, la familia...
  • Hola , Vero cuando vas ha subir la fotito de la barriguita estoy deseando ver la foto , me puedes seguir sois increibles
  • Ya queremos ver la foto

M

Meo_purpurina

Guest
Esto es lo que ocurre cuando prometes algo que no puedes cumplir. Ay, primas, yo no sé al resto de mortales que trabajamos fuera y dentro de casa cómo nos da la vida...:LOL: Ronda de comentarios de croqueflanes ansiosas en IG:
  • Quiero la foto de la barriguitaaaaa
  • y la foto ?
  • eso mismo me pregunto yo
  • Normal que no te de tiempo a todo...con la niña, los blogs, la casa, la familia...
  • Hola , Vero cuando vas ha subir la fotito de la barriguita estoy deseando ver la foto , me puedes seguir sois increibles
  • Ya queremos ver la foto
A mi me acaba de dar una lección una flan diciendo que me relaje que acaba de decir la Bego que ahora sube la foto de la barriga. Que para ir de lista hay que serlo.
Que gran lección en la vida me ha dado esta flan. Estoy llorando de vergüenza.

M

Meo_purpurina

Guest
Qué dice la Bego que el domingo tarde para ellos es de pizza y tele. Que ahora sube video de barriga. Os enseño si no me ha bloqueado por mis comentarios.

Adjuntos

• Screenshot_20180408-211621.png
    Screenshot_20180408-211621.png
    575,6 KB · Visitas: 250