Familia Coquetes/Coquetelandia

Las horas que son y esta mujer borrando comentarios.. Normal que estés reventeichion y si Vero este he sido yo (un saludo) y aunque haya durado 8 minutos de reloj, te lo dejo por aquí para releerlo que se que ahora es tu nuevo hobby

Vero con la de gente que hay pasándolo mal por haber perdido un bebe o por ni siquiera poder quedarse embarazada me parece un poco sucio jugar a crear expectación con un posible embarazo por fascículos. Por otro lado, si tan agradecida estás a los coquetes no es normal que los dejes así, podría parecer que buscas crear expectación, para conseguir mas visitas, mas comentarios y por tanto más dinero.



Posdata primas: no me ha bloqueado pero en mis otras cuentas no aparece el comentario. Que brujería es esta???

Sí es que además no son conscientes de lo que hacen. Eso de gritar a los cuatro vientos sobre un embarazo ni confirmado (aunque lo esté sería muy incipiente) me flipa. Las posibilidades de aborto en el primer trimestre están ahí, además de un montón de complicaciones que pueden surgir.
Después de anunciar eso, si pasase algo malo (que ojalá no les pase) el trance de tener que pasar el duelo dando explicaciones públicamente tiene que ser horrible... En fin, es lo que tiene vivir en los mundos de yupi y no haber tenido una dificultad en su vida.
 
Y cuando nazca este bebé que título pondrán al vídeo? Si el otro fue el final más emotivo este para que sea tb click bait será el final más emotivo II. Al menos se nos avecinan muchas páginas de entretenimiento por aquí
Yo es qu digo, voy a dejar de verlos, pero claro pra comentar aqui hay que saber lo que ha pasado... si todas nosotras dejasemos de verlos las visitar bajarian cuesta abajo
 
Yo es qu digo, voy a dejar de verlos, pero claro pra comentar aqui hay que saber lo que ha pasado... si todas nosotras dejasemos de verlos las visitar bajarian cuesta abajo
Yo es que veo los videos a trompicones porque me aburren. Con lo que si un video duran 20 minutos lo veo en 5
 
Me da mucha vergüenza que haya padres que tengan otro hijo solo porque tener el primero les salió muy rentable... que es esto? El negocio de tener hijos para hacer desde que nacen de su vida un espectáculo? Es que no pensáis ni por un momento en el futuro de estos hijos? Quiero pensar que no son conscientes del daño que les están causando a sus hijos haciendo esto, porque si fueran plenamente conscientes creo yo que se lo pensarían dos veces. Si esto de los YouTubers familiares sigue creciendo (que yo creo que si) tendremos a una generación entera de adolescentes (los fans de esta gentuza) teniendo hijos a posta para ser youtubers. No quiero ni imaginarlo. Por no hablar de que Gala cuando crezca no conocerá otra cosa que una cámara en su cara y desconocidos parándola por la calle desde bien peque. Qué penita me da... y los Carameluchis y esta gente igual.
 
Y yo pienso una cosa, Richard, si el libro coquete es tuyo y de los coquetes..(porque siempre recalcas el "nuestro")..cuando va a llegar el compartir las ganancias con ellos?
Porque si algo es de varias personas, no hay que repartir? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Chispeando, ya ves que aquí no se critica por criticar. Es que lo que hacen se lo merece. Estos ya están llegando al nivel de los carameluchis, y mira que eso parecía difícil:ROFLMAO:
 
Chicas, pero qué esperabais de estos catetos?
Si su vida es una pechá de aburrida, solo van de compras y nos muestran el floripondio que le plantan a la niña en la cabeza.
Ni de quedarse dos días sola en París creando contenido ha sido capaz la valiente croqueta. Valiente mis narices.
Cosa más cateta, ya no sabe cómo crear contenido y esto les viene de perlas.
Lo de la falta de respeto a parejas y demás... Hace tiempo que perdieron la vergüenza.
 
Y yo pienso una cosa, Richard, si el libro coquete es tuyo y de los coquetes..(porque siempre recalcas el "nuestro")..cuando va a llegar el compartir las ganancias con ellos?
Porque si algo es de varias personas, no hay que repartir? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Chispeando, ya ves que aquí no se critica por criticar. Es que lo que hacen se lo merece. Estos ya están llegando al nivel de los carameluchis, y mira que eso parecía difícil:ROFLMAO:
A mí en un vídeo que vi me sorprendió porque enseñó el dibujo en acuarelas de una flan. Le dibujó la portada del libro y se notaba que le había dedicado mucho tiempo.
Qué menos que regalarle un ejemplar?
Ya que los flanes no abren los ojos, espero que al menos se vayan desilusionando con estos gestos feos.
 
Back