Familia Coquetes/Coquetelandia

No se de que nos extrañamos.. estaba clarisimo que lo iba a alargar lo maximo posible.
No se..quizas soy un poco cruel juzgando pero creo que si no fuera por youtube (€) no tendria el segundo ahora ni de coña.. Hace poco una prima la comparo con Paula Eche y toda esta gente y la veo exactamente igual y eso que solo nos muestra 30 min de su tiempo.
La veo muy inmadura para afrontar una bimaternidad.. Cuando nació mi hijo estaba tan en las nubes que quería tener el segundo enseguida, ahora soy consciente de que con la poca conciliación laboral que hay y el trabajo que da seguirle el ritmo solo de pensar en otro a la vez me vuelvo loca :ROFLMAO:
Aun Gala no esta en pleno apogeo y cuando nazca el siguiente le pillara en plena aDOSlescencia asique que se prepare que no todo alfombra y tranquilidad
El bebe nacera en 9 meses no dentro de 10 años jajajaaj. No le va a pillar en la adolescencia
 
A que parque habrá llevado a la niña que da hasta miedo? El parque más sólo que la una, esa se ha ido al cerro como es famosa no querrá juntarse con la vulgaridad.
 
Siii, es una de las gemelas. Si lo he visto, y ese lo ha borrado, pero hay otro que no es el que ha puesto otra prima, y hay otro distinto felicitandola, que creo que es otra prima. A ver si alguna flan se anima!!
Confieso que me he tomado las molestias de crearme otra cuenta para dejarles el comentario tambien.
 
Ver el archivo adjunto 688509
Quien ha sido ahora?? Jajajaj, me parto de risa, exclusiva reventeixon de nuevo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay primas, que pechá de reír! Yo sigo viendo varios comentarios en Instagram. Os imagináis que no está embarazada después de la que están montando? Por cierto, fantasía total la cara de Havilillo en la miniatura con el predictor de antorcha! Vaya cuadro! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola cotis!! esta tipa es una impresentable, con la de mujeres que quieren tener hijos y no pueden y tienen problemas de fertilidad en los que ne incluyo ya que llevo casi 3 años buscando y en plenas inseminaciones y nada y viene esta imbecil a hacer caja cok este tema me parece muy rastrero. Deja a los niños vivir en paz y a los que estén en mente igual . No juegues con la infancia, vendete tu sola con tu marido el calzonazos pero deja ya a los niños y el tema de la infancia. Por otro lado yo difiero de vosotras ; yo creo ue no está embarazada porque dijo en un video que los más seguro es que no ehhh coquetes ss? ?? y sacará tajada y cuando de verdad lo este lo.volverá a hacer así. Además hoy ha dicho que tanto si es positivo cómo negativo lo va a colgar igua y apunta diciendo :muy a mi pesar pero lo diré si es positivo o negativo así que yo creo que todo es un show y que no está para nada es más que lo mismo esta con la regla de hace una semana es una anits la fantástica. Si lo hubiera estado yo creo que se lo hubiera hecho el día del. padre para poner El mejor día del padre + sorepresa doble! con lo tontaina que es lo hubiera hecho así y no dejar pasar el día del padre. en fin besos chicas a ver la tipa esta que más se inventa Os leo
 
Hola cotis!! esta tipa es una impresentable, con la de mujeres que quieren tener hijos y no pueden y tienen problemas de fertilidad en los que ne incluyo ya que llevo casi 3 años buscando y en plenas inseminaciones y nada y viene esta imbecil a hacer caja cok este tema me parece muy rastrero. Deja a los niños vivir en paz y a los que estén en mente igual . No juegues con la infancia, vendete tu sola con tu marido el calzonazos pero deja ya a los niños y el tema de la infancia. Por otro lado yo difiero de vosotras ; yo creo ue no está embarazada porque dijo en un video que los más seguro es que no ehhh coquetes ss? ?? y sacará tajada y cuando de verdad lo este lo.volverá a hacer así. Además hoy ha dicho que tanto si es positivo cómo negativo lo va a colgar igua y apunta diciendo :muy a mi pesar pero lo diré si es positivo o negativo así que yo creo que todo es un show y que no está para nada es más que lo mismo esta con la regla de hace una semana es una anits la fantástica. Si lo hubiera estado yo creo que se lo hubiera hecho el día del. padre para poner El mejor día del padre + sorepresa doble! con lo tontaina que es lo hubiera hecho así y no dejar pasar el día del padre. en fin besos chicas a ver la tipa esta que más se inventa Os leo
Pues si llega ser asi que no está embarazada sería lo mas rastrero
 
Pienso lo mismo.. seguro que lo sabe su familia, amigos, etc y ahora ya a pensar como le pueden sacar el máximo de dinero.
Seguro que tienen una agenda ya con los proximos videos del futuro bebe ecografias,bolsa del hospital..... etc
Luego el postparto.... que contentos tienen que estar
Cuando salió ella en el vídeo contando lo de la falta pensé que era en serio que estaba preocupada y que no sabía... Blabla pero
Cuando le dijo a Javi, “tengo una falta” y él puso su típica cara falsa de sorpresa (como cuando decía “queee booniiitoo” a todas las mierdi cosis que les enviaban, o cuando se encuentra un chicle en el suelo y empieza “impresionante coquetes impresionante”) me olió a que lo tenían planeadillo... Ais si es que no puedo con el Javilillo
 
Back