Familia Coquetes/Coquetelandia

Animo guapa! Ojalá lo consigáis pronto! :kiss: Piensa que sólo queda un poquito menos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin duda es un tema muy serio y que lo banalicen de esa forma es muy injusto.
Yo tengo opiniones contradictorias sobre si lo está o no. Me parecería tan sumamente rastrero que monte este espectáculo si no está embarazada que sólo puedo pensar que debe estarlo y se le ha ido la olla totalmente vendiéndolo por capítulos.
Si no lo está, la vida misma debería darle una cura de humildad (n)
Le tendrían que venir dos pa que sepa lo que es estar reventeichon pero de verdad, iba a flipar!
 
Pues si llega ser asi que no está embarazada sería lo mas rastrero
Mucho ánimo veras como tarde o temprano se cumple tu sueño de ser madre yo en varios comentarios he opinado lo mismo que me parece una falta de respeto todo el paripe que están haciendo con el tema no tienen respeto ni por nada ni por nadie son unos impresentables y me dan ganas de darle una bofetada en la boca ya está bien de decir sandeses y de gritar a los cuatro vientos que su vida es la mas perfecta de todos eso no se lo creen ni ellos seguro que ni se aguantan el uno al otro augurio divorcio a la vista jajaja...
 
Yo no sé que pensar, lo mismo se lo hizo por hacer para tener contenido... Yo ya no me creo nada....
Por otro lado a lo mejor lo que ha dicho de que Aida no sabe nada puede referirse a que no sabe que está embarazada o que no sabe nada del paripé que tienen montado con este tema, a saber...
 
Back