Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues mi teoría es que si lo está pero no lo dice para tener un bombazo de visualizaciones el lunes. Aprovechará que es cuando sale el libro a la venta.
Y así poner un titulito molongui de esos que tanto le gustan para atraer, dar la info en dos minutos y marcarse otro videito de 20.

Creéis que es una hipótesis muy descabellada?
 
Claro q lo estará, si no no hacen el paripé. En el momento del vídeo seguro q ya se ha hecho el predictor y lo sabe perfectamente. Me parece mentira q sean las mismas personas de los vídeos del principio. Está claro q el dinero corrompe y cambia a las personas. Ahora me dan asco.
Y si no es de ser retarder total tener 7 dias de falta y no hacerse un test.jajaj
 
Madre mía!! He visto los tres últimos minutos y pueden ser más patéticos??? Por favor que les den ya el “coquegoya” a peores actores del mundo!
Pues nada, el lunes vídeo del test, obviamente con positivo, porque a esta gente no le “sale” nada mal, y si hubiesen querido rentabilizar un negativo lo hubiesen hecho hace ya.
El miércoles vídeo de reacciones con la familia, por dios que no vaya con el clear blue en el bolso enseñándoselo a todo el mundo.
Y el viernes primera cita médica con el embarazo, síntomas...
Ala bonita ya tienes la semana planificada! Un beso muy fuerte a Valora!
Le he enseñado a mi marido ese cacho y me dice que Habilillo le da grima. Que es demasiado moñas para ser verdad. Me parto.
 
Hola cotis!! esta tipa es una impresentable, con la de mujeres que quieren tener hijos y no pueden y tienen problemas de fertilidad en los que ne incluyo ya que llevo casi 3 años buscando y en plenas inseminaciones y nada y viene esta imbecil a hacer caja cok este tema me parece muy rastrero. Deja a los niños vivir en paz y a los que estén en mente igual . No juegues con la infancia, vendete tu sola con tu marido el calzonazos pero deja ya a los niños y el tema de la infancia. Por otro lado yo difiero de vosotras ; yo creo ue no está embarazada porque dijo en un video que los más seguro es que no ehhh coquetes ss? ?? y sacará tajada y cuando de verdad lo este lo.volverá a hacer así. Además hoy ha dicho que tanto si es positivo cómo negativo lo va a colgar igua y apunta diciendo :muy a mi pesar pero lo diré si es positivo o negativo así que yo creo que todo es un show y que no está para nada es más que lo mismo esta con la regla de hace una semana es una anits la fantástica. Si lo hubiera estado yo creo que se lo hubiera hecho el día del. padre para poner El mejor día del padre + sorepresa doble! con lo tontaina que es lo hubiera hecho así y no dejar pasar el día del padre. en fin besos chicas a ver la tipa esta que más se inventa Os leo
Animo guapa! Ojalá lo consigáis pronto! :kiss: Piensa que sólo queda un poquito menos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin duda es un tema muy serio y que lo banalicen de esa forma es muy injusto.
Yo tengo opiniones contradictorias sobre si lo está o no. Me parecería tan sumamente rastrero que monte este espectáculo si no está embarazada que sólo puedo pensar que debe estarlo y se le ha ido la olla totalmente vendiéndolo por capítulos.
Si no lo está, la vida misma debería darle una cura de humildad (n)
 
Vaya pareja de impresentables, rastreros!!! No tienen valores, sentimientos ni empatía con aquellas madres que quieren serlo y no pueden.. Tema aparte lo de siempre, se ríen de forma descarada de su público infantil, qué caraduras!!! Es curioso cómo se puede pasar del "amor" al odio en unos meses con este par de personajillos de segunda.
Está embarazada segurísimo, ahora a hacer diez vídeos con el tema, predictor en directo, otro reacción de la familia, otro nombre de la criatura...
En fin, un sin sentido todo. Insisto YA QUE NOS LEÉIS: NO OS DA VERGÜENZA????
Bego: Havilillo, me hacen bullying en el foro
Havilillo : chiquilla, que eso es porque nos tienen envidia!!!
Me parece todo bochornoso, se les ha ido de madre, ella es tontaperdía que le falta un hervor, pero él me ha decepcionado mucho más. El gran escritor revelación del año haciendo vídeos ridículos en YouTube.
PATÉTICOS!!!!!
Ya para finalizar, Vane, (QUE NOS LEES), ahora que también eres escritora de renombre cuida tu ortografía. Siempre observo que en los tochos que escribes pones tildes cuando te dá la gana, aclárate, mujer!!!!!! (si hasta tienes autocorrector, pero no con esas)
PAYASOS!!!!
 
Back