Familia Coquetes/Coquetelandia

PESADA.
Y por cierto, una pesada muy lógica. Decirnos que somos muy malas entre mujeres y hacemos la huelga por postureo por criticar que siente a la niña en la vitro pero luego llamarnos cuadrilla de marujas, la ofensa típica y antigua que diría un machista.
Ale, sigue en tus trece, ya verás lo mucho que vamos a cambiar gracias a tus sabias palabras, recomendaciones y amenaz..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ no, perdón, en serio, yo ya estoy cambiando mi comportamient...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy pesada y eso que no me has cogido en brazos que si lo hicieras...bueno veo que seguís entendiendo lo que vosotras queréis con el tema de la amenaza que habéis sacado vosotras de contexto.
Y que coj*nes oye que yo tengo una vida no se que hago discutiendo con vosotras, me voy a disfrutarla en vez de estar encerrada entre cuatro paredes!
Chaito!!
 
Soy pesada y eso que no me has cogido en brazos que si lo hicieras...bueno veo que seguís entendiendo lo que vosotras queréis con el tema de la amenaza que habéis sacado vosotras de contexto.
Y que coj*nes oye que yo tengo una vida no se que hago discutiendo con vosotras, me voy a disfrutarla en vez de estar encerrada entre cuatro paredes!
Chaito!!

Un truco, puedes comprarte un Smartphone para no tener que “estar encerrada entre cuatro paredes” mientras estas en internet. Salió hace unos años ya.

Bendiciones y buenas noches.
 
  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No elegir como nick o avatar el nombre o rostro de ningún youtuber o blogger
  4. No publicar direcciones privadas
 
No perdona no es ninguna amenaza...por lo menos no era mi intención ojo!amenazar con que van a cerrar el foro uuuhhhh a ver qué hacíais cuadrilla de marujas!era solo una sugerencia en plan de que quizá os estáis pasando a la hora de decir las cosas a ver si os lo van a cerrar y como vosotras no te tenéis filtro a la hora de decir las cosas yo tampoco lo voy a tener, así probáis vuestra propia medicina que ya veo que os jode y como ves no estoy tirando la piedra y escondiendo la mano, es vuestro problema que no veáis cómo tratáis a la gente...y vuelvo a repetir porque me parece que aún no os ha quedado claro que no soy ninguna flan de esta tía es más yo ni estoy suscrita a su canal ni la sigo en las redes sociales, pero ni a esta ni a ninguna, pero ahí estáis vosotras sus detractoras dándoles suscriptores en YouTube y redes sociales
Yo no veo donde esta la crisis en decir que es una guarrada comprarle a la peque algo en el Primark y ponérselo directo. Yo como adulta podré hacerlo pero de toooda la vida del señor se le lavan los bodies y las cositas a los bebés antes de ponerselos. Yo es que directamente no entro a Primark porque parece el black Friday todo el año, y si, es una guarrada. Todo tirado, pisoteado, cosas rotas de tanto probar.... Etc
 
Un truco, puedes comprarte un Smartphone para no tener que “estar encerrada entre cuatro paredes” mientras estas en internet. Salió hace unos años ya.

Bendiciones y buenas noches.
A lo mejor tiene hasta el adsl por cable y cada vez que se conecta suena ese pitopitopipiiii jajajajajajajajajajajajaajajajaa.
 
Me importa tanto como el prólogo de la Richard lo que hayas hecho o dejado de hacer.
Pasa de ella prima, no merece la pena alguien que nos dice que ella disfruta la vida y nosotras no, cuando está leyendo lo que escribimos en el hilo, en vez de disfrutar del parque... Pasando, no merece la pena ni contestarle cuando anda insultando como lo hace. Denuncia al canto o ignorar. Y a disfrutar de nuestro hilo.
Gracias por defenderlo guapa!!
 
Back