Familia Coquetes/Coquetelandia

De todas formas, yo abro un debate.
Me caen como el culo, pero estas cosas son serias y espero de corazón que el embarazo vaya estupendamente.
Sin embargo, sabiendo que el 50% de los embarazos se abortan de forma espontánea antes de los 3 meses, por qué lo suelta así tan a la ligera???
Si sufriera un aborto, que esperemos que no, es el canal que menos me imagino explicando algo así, no pega con su guión de todo precioso y todo perfecto.

Vamos, yo si fuese ella me esperaría hasta el tercer mes a contarlo, y que se enfade la niñata croqueta que se quiera enfadar por no contarlo.
 
Última edición por un moderador:
Puede que este o puede que no este embarazada. Con el vídeo de ayer lo que pretendían era crear este tema de conversacion para que haya más expectativas de cara a los próximos vlogs que están un poco se capa caida, porque suben de suscriptores pero no de visualizaciones...

Si de verdad lo están buscando, Richard debería de empezar a seguir los consejos alimentarios para embarazadas que se aprenden en la formacion de técnico en nutrición, porque come fatal. Una de mis mejores amigas, tardó casi cinco años en quedarse embarazada; todo ese tiempo comía muchísima verdura y hasta cogió unos kilos porque antes de empezar a buscarlo estaba delgadísima. Doña Croqueta debería de hacer lo mismo, tiene que pensar en el bebé que necesita vitaminas y minerales para crecer sano...

Algunas decís que embarazada con las firmas del libro es un poco raro. Pero si está embarazada, va a haber mas croquetitos que quieran ir y encaja con el tipo de libro que dice que ha escrito... Aunque el calor, los viajes y Gala empezando a corretear me parece ya demasiado para ella como para añadir la panza Seguro que se llevaría a Pepino a todos laos...
 
Claro, y tiene la excusa perfecta para las firmas que le den pechá de pereza.
Pero vamos, que cuando se lleva meses como ellos buscando, ya da igual cuando viene, quieres que sea cuanto antes y ya te organizarás.
Croqueta, les vas a explicar a tus flanes de dónde vienen los niños? El 90% no lo sabe!!!!

No hace falta que diga nada, la mayoría piensa que vienen de París y como ellos estuvieron hace poco allí, pensaran que se lo trajeron de recuerdo de la ciudad de la luz... Muero por leer los comentarios al respecto cuando digan que viene otro croquesobri :D
 
Lo mislo ha subido el vídeo para q clearblue le mandd el test, que es lo que ha dicho una de vosotras en un comentario jajajaja

El vídeo del viernes será un #ad de clearblue con 5 minutos explicando lo facil y comodo de usar que es a crías de 10 años. Menuda cara se les quedará a sus padres cuando les pidan que les compren uno porque se lo han visto a la croqueta :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hace unos días leía comentarios de que si estaban buscando bebe y no lo encontraban también debían de compartirlo, por que dicen que comparten lo bueno y lo malo blablabla... también leí los supuestos de por que no lo compartían (simples especulaciones). Hoy tras ver el titulo del vídeo (no lo he visto entero) me da por leeros y veo comentarios de que no deberían compartir falsas alarmas, que ya les ha dado tiempo de saber si si, o si no y que si era un no, no deberían haber subido el vídeo. Y ahora yo me pregunto, ¿hay alguna forma de teneros contentas? Por que claro esta que Vero os lee, por que cosa que decís cosa que hace. Vero si me estas leyendo, a palabras necias oídos sordos, no te das cuenta de que critican que escojas blanco y cuando haces el negro dicen que deberías haber cogido el blanco?
A ver, espero no liarme y que se me entienda. Yo, en mi caso particular, desde mi entendimiento, me parece poco normal la manera en la que lo estan haciendo, que me la pela,no entro a valorar si es mejor o peor, lo que no me parece es que sea normal, y con normal me refiero a lo que hace todo hijo de vecino. Cuando una persona está buscando embarazo, y más si ya ha tenido uno antes, en cuanto tienes un día de falta,o incluso antes, te haces un test de embarazo. Digo incluso antes porque ,por lo menos en mi caso, notas que estás embarazada. A mi me dio positivo una semana antes de la falta. No entiendo como dice que tiene un retraso de 4 dias y no se ha hecho un test, oye que todo puede ser, pero no es lo que a mi me parece normal en un segundo embarazo. Lo normal y natural hubiese sido (en la intimidad o donde sea) hacerse un test nada mas sospechar que estas embarazada porque necesitas tomar vitaminas y yodo y ac folico desde el ppio,por no hablar de evitar los alimentos crudos etc...por eso yo creo que lo que se está debatiendo es si ella ya sabe si lo está o no y lo que está haciendo es crear espectáculo, y es por lo que muchas criticamos la poca naturalidad de sus videos, porque son un guión. Lo normal es,pues tengo un retraso de 4 dias, me he comprado un test, os lo enseño para compartirlo con vosotros, y no el: hay tengo un retraso de 4 dias....a los 7 dias sigo diciendo que sigo mal, que me voy a hacer un test, a los 10 dias me lo hago y me hago la sorprendida y lloramos mogollón y será un video con millones de visitas, cuando ya saben si esta embarazada o no. Eso es lo malo, el Hype y el querer monetizar un momento tan único y especial e ÍNTIMO que es el de hacerte un test de embarazo y compartirlo con tu pareja.
Espero haberme explicado bien xq estoy a cien cosas.
 
Ósea que por no comprar un libro de cómo criar y alimentar a tu hijo es como si ya fuera algo secundario para esa persona?hala venga vamos ya lo que me faltaba por leer...de todas formas no me extraña de que se cerrase el anterior foro y no me extrañaría de que se cerrase este...yo empecé a leerlo y cada vez voy a menos porque me hace dar cuenta de cuánto de malas que sois y de resentidas, dando consejos y lecciones sobre lo buenas madres que sois porque no los mostráis por YouTube pero os pegáis todo el día aquí metidas, una cosa es comentar pues yo tal no lo haría así, pero no las formas que tenéis de decirlas, y si cuando una está expuesta ya sabe que va a tener comentarios de todo tipo, pero estar llamándola guarra porque ojo le compra una camiseta y se la pone directamente...pues yo también soy una guarra, o porque se ha levantado se ha duchado ha hecho lo que sea y después se ha ido a comprar...lo peor que podemos hacer es entre mujeres tratarnos como vosotras tratáis a esta chica o a cualquiera de las madres de YouTube y ojo que a mí no me cae bien ninguna y por eso seguía este foro, pero es que la verdad que lo estoy flipando con cada cosa que escribís.
Ostras! Te doy el premio a la flan del 2018!!! Lo tienes todo!
Reproches, amenacillas con que van a cerrarnos el foro, el discursito de las mujeres que nos atacamos entre nosotras...
Bravo!!! Este mensaje yo lo enmarcaría en "discursito para ser un buen flan trolleando el foro".
PEACE OUT.
 
Ósea que por no comprar un libro de cómo criar y alimentar a tu hijo es como si ya fuera algo secundario para esa persona?hala venga vamos ya lo que me faltaba por leer...de todas formas no me extraña de que se cerrase el anterior foro y no me extrañaría de que se cerrase este...yo empecé a leerlo y cada vez voy a menos porque me hace dar cuenta de cuánto de malas que sois y de resentidas, dando consejos y lecciones sobre lo buenas madres que sois porque no los mostráis por YouTube pero os pegáis todo el día aquí metidas, una cosa es comentar pues yo tal no lo haría así, pero no las formas que tenéis de decirlas, y si cuando una está expuesta ya sabe que va a tener comentarios de todo tipo, pero estar llamándola guarra porque ojo le compra una camiseta y se la pone directamente...pues yo también soy una guarra, o porque se ha levantado se ha duchado ha hecho lo que sea y después se ha ido a comprar...lo peor que podemos hacer es entre mujeres tratarnos como vosotras tratáis a esta chica o a cualquiera de las madres de YouTube y ojo que a mí no me cae bien ninguna y por eso seguía este foro, pero es que la verdad que lo estoy flipando con cada cosa que escribís.
Yo no he puesto a mi hija sentada en una vitrocerámica. Fin de la cita.
 
Ostras! Te doy el premio a la flan del 2018!!! Lo tienes todo!
Reproches, amenacillas con que van a cerrarnos el foro, el discursito de las mujeres que nos atacamos entre nosotras...
Bravo!!! Este mensaje yo lo enmarcaría en "discursito para ser un buen flan trolleando el foro".
PEACE OUT.
Te estás equivocando, no soy ninguna flan, de esas que decís, es más si lees he puesto que no me cae bien ninguna youtuber, que parece que leemos lo que queremos, pero solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y aquí por lo menos en este hilo no tenéis ningún tipo de filtro a la hora de decir las cosas...el hilo de vende por ejemplo que lo sigo no se dicen las cosas con las formas que se dicen en este y es mucho, muchísimo más divertido porque no hay maldad, pero es que en este lo estoy flipando, y vuelvo a decir que no soy ninguna flan, es más esta chica me pone muy nerviosa, pero una cosa es decir una crítica constructiva y otra es lo que se dice aquí, y respecto a lo de las mujeres que he puesto antes sigo pensando lo mismo, sois de las de los matamos entre nosotras pero luego hacemos la huelga para el postureo
 
Ostras! Te doy el premio a la flan del 2018!!! Lo tienes todo!
Reproches, amenacillas con que van a cerrarnos el foro, el discursito de las mujeres que nos atacamos entre nosotras...
Bravo!!! Este mensaje yo lo enmarcaría en "discursito para ser un buen flan trolleando el foro".
PEACE OUT.
Y por cierto, yo no he amenazado con que iban a cerrar el foro, que entiendes lo que te da la gana, vamos lo que tú quieres entender, he dicho que no me extrañaría que cerrasen este...y como sigáis con esa soberbia y esa prepotencia no me extrañaría nada y me daría pena porque me he reído mucho con este foro, ojo que no con este hilo porque la verdad que no es nada divertido
 
Back