Familia Coquetes/Coquetelandia

Te estás equivocando, no soy ninguna flan, de esas que decís, es más si lees he puesto que no me cae bien ninguna youtuber, que parece que leemos lo que queremos, pero solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y aquí por lo menos en este hilo no tenéis ningún tipo de filtro a la hora de decir las cosas...el hilo de vende por ejemplo que lo sigo no se dicen las cosas con las formas que se dicen en este y es mucho, muchísimo más divertido porque no hay maldad, pero es que en este lo estoy flipando, y vuelvo a decir que no soy ninguna flan, es más esta chica me pone muy nerviosa, pero una cosa es decir una crítica constructiva y otra es lo que se dice aquí, y respecto a lo de las mujeres que he puesto antes sigo pensando lo mismo, sois de las de los matamos entre nosotras pero luego hacemos la huelga para el postureo
Ya, siempre lo de "no soy flan...pero sois malas, envidiosas!"
Mira, vive y deja vivir. Que te escuece hasta que digamos que es una guarrada comprar algo del primark que habrán pisoteado 50 personas y no lavarlo antes de ponértelo? Pues si tú lo haces sigue haciéndolo, ya ves tú. Si yo veo un vídeo y lo veo, lo comento. Estoy en mi derecho. No hay más.
Y si te gusta más el hilo de la vende porque aquí no nos ponemos a hablar de la lactancia a lo largo de 10 páginas o de los partos en casa, pues nadie te obliga a estar aquí y ya sabes dónde estás más a gusto.
Es que ya son ganas de tocar las narices ea.
Y deja el discursito del feminismo y la huelga porque ya lo rematas, ahí ya si que patinas y hablas sin saber.
Ale, a hablar de t*tas al hilo de la vende.
 
Te estás equivocando, no soy ninguna flan, de esas que decís, es más si lees he puesto que no me cae bien ninguna youtuber, que parece que leemos lo que queremos, pero solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas y aquí por lo menos en este hilo no tenéis ningún tipo de filtro a la hora de decir las cosas...el hilo de vende por ejemplo que lo sigo no se dicen las cosas con las formas que se dicen en este y es mucho, muchísimo más divertido porque no hay maldad, pero es que en este lo estoy flipando, y vuelvo a decir que no soy ninguna flan, es más esta chica me pone muy nerviosa, pero una cosa es decir una crítica constructiva y otra es lo que se dice aquí, y respecto a lo de las mujeres que he puesto antes sigo pensando lo mismo, sois de las de los matamos entre nosotras pero luego hacemos la huelga para el postureo
Que en de la vende se habla mejor que en este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues debes estar leyendo otro me parece a mi. No estoy defendiendo la manera de hablar en ninguno, pero eso que has dicho no es cierto. De hecho en el de la vende se dicen cosas mucho más duras.
 
Y por cierto, yo no he amenazado con que iban a cerrar el foro, que entiendes lo que te da la gana, vamos lo que tú quieres entender, he dicho que no me extrañaría que cerrasen este...y como sigáis con esa soberbia y esa prepotencia no me extrañaría nada y me daría pena porque me he reído mucho con este foro, ojo que no con este hilo porque la verdad que no es nada divertido
"No me extrañaría que cerrasen este" es sacar un tema que no viene a cuento y que se sobreentienee con un "como sigáis así os van a cerrar el foro". Que eso no es una amenaza? No claro, es una declaración de amor.
Deja de tirar la piedra y esconder la mano. Insisto, si te escuece el hilo no entres. Entendería que tuvieras otra opinión y dijeras tu punto de vista, eso es respetable. Pero has venido a vomitar veneno sin más, a criticarlo todo.
 
flan_nervous_by_minjixmuu_chan-d7kvh0v.gif
 
Que en de la vende se habla mejor que en este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pues debes estar leyendo otro me parece a mi. No estoy defendiendo la manera de hablar en ninguno, pero eso que has dicho no es cierto. De hecho en el de la vende se dicen cosas mucho más duras.
Más duras contra los niños y cuando sale un tema de la crianza de apego y se extiende páginas y páginas es un coñazo, hasta las propias foreras más asiduas piden cambiar ya de tema.
Aquí se idolatra a Gala, se le desea lo mejor y se critica a una pija que es lo más falso del yutuf. Pero con muchas risas, que Richard nos hace pasar buenos ratos.
Las quejas son ganas de venir aquí a marear.
 
De todas formas, yo abro un debate.
Me caen como el culo, pero estas cosas son serias y espero de corazón que el embarazo vaya estupendamente.
Sin embargo, sabiendo que el 50% de los embarazos se abortan de forma espontánea antes de los 3 meses, por qué lo suelta así tan a la ligera???
Si sufriera un aborto, que esperemos que no, es el canal que menos me imagino explicando algo así, no pega con su guión de todo precioso y todo perfecto.

Vamos, yo si fuese ella me esperaría hasta el tercer mes a contarlo, y que se enfade la niñata croqueta que se quiera enfadar por no contarlo.
100% de acuerdo, yo el día que me quede embarzada (llegará algún día??!!!)soy de las que va a callárselo con gente que no sean padres/suegros y hermanos/cuñados.

Llevar un embarazo público desde el primer momento es muy bonito si te sale bien pero hay tantísimas veces que por desgracia no es así...yo tendría más cuidado.
 
"No me extrañaría que cerrasen este" es sacar un tema que no viene a cuento y que se sobreentienee con un "como sigáis así os van a cerrar el foro". Que eso no es una amenaza? No claro, es una declaración de amor.
Deja de tirar la piedra y esconder la mano. Insisto, si te escuece el hilo no entres. Entendería que tuvieras otra opinión y dijeras tu punto de vista, eso es respetable. Pero has venido a vomitar veneno sin más, a criticarlo todo.
No perdona no es ninguna amenaza...por lo menos no era mi intención ojo!amenazar con que van a cerrar el foro uuuhhhh a ver qué hacíais cuadrilla de marujas!era solo una sugerencia en plan de que quizá os estáis pasando a la hora de decir las cosas a ver si os lo van a cerrar y como vosotras no te tenéis filtro a la hora de decir las cosas yo tampoco lo voy a tener, así probáis vuestra propia medicina que ya veo que os jode y como ves no estoy tirando la piedra y escondiendo la mano, es vuestro problema que no veáis cómo tratáis a la gente...y vuelvo a repetir porque me parece que aún no os ha quedado claro que no soy ninguna flan de esta tía es más yo ni estoy suscrita a su canal ni la sigo en las redes sociales, pero ni a esta ni a ninguna, pero ahí estáis vosotras sus detractoras dándoles suscriptores en YouTube y redes sociales
 
100% de acuerdo, yo el día que me quede embarzada (llegará algún día??!!!)soy de las que va a callárselo con gente que no sean padres/suegros y hermanos/cuñados.

Llevar un embarazo público desde el primer momento es muy bonito si te sale bien pero hay tantísimas veces que por desgracia no es así...yo tendría más cuidado.
Es lo que aconsejan.
A ver, que todo puede pasar en cualquier momento, pero el riesgo antes del tercer mes es, si no me equivoco, el más alto, del 50%.
Lo peor tiene que ser los "vayaaaa lo siento, qué putad*..." Que suelte la gente después. Y cada día uno nuevo enterándose de la mala noticia.
Vamos, al menos a mí no me gusta que la gente me compadezca en esas cosas. Prefiero que se enteren cuando se tengan que enterar.
 
No perdona no es ninguna amenaza...por lo menos no era mi intención ojo!amenazar con que van a cerrar el foro uuuhhhh a ver qué hacíais cuadrilla de marujas!era solo una sugerencia en plan de que quizá os estáis pasando a la hora de decir las cosas a ver si os lo van a cerrar y como vosotras no te tenéis filtro a la hora de decir las cosas yo tampoco lo voy a tener, así probáis vuestra propia medicina que ya veo que os jode y como ves no estoy tirando la piedra y escondiendo la mano, es vuestro problema que no veáis cómo tratáis a la gente...y vuelvo a repetir porque me parece que aún no os ha quedado claro que no soy ninguna flan de esta tía es más yo ni estoy suscrita a su canal ni la sigo en las redes sociales, pero ni a esta ni a ninguna, pero ahí estáis vosotras sus detractoras dándoles suscriptores en YouTube y redes sociales
PESADA.
Y por cierto, una pesada muy lógica. Decirnos que somos muy malas entre mujeres y hacemos la huelga por postureo por criticar que siente a la niña en la vitro pero luego llamarnos cuadrilla de marujas, la ofensa típica y antigua que diría un machista.
Ale, sigue en tus trece, ya verás lo mucho que vamos a cambiar gracias a tus sabias palabras, recomendaciones y amenaz..JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ no, perdón, en serio, yo ya estoy cambiando mi comportamient...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
A mí no me escuece nada, es más duermo muy bien por las noches, vivo y dejo vivir no como vosotras que vuestra vida se basa menos comentar un foro de tonatalabas que cuelgan vídeos en YouTube, yo no digo que no no estés en tu derecho de no comentar los vídeos pero que quizá hay que medir más que nada porque no sé si sabéis que en un vídeo de 20 minutos no pueden salir las 24 horas que tiene un día, por cierto me encanta patinar por el parque
Te escuece que no hablemos de tetica sanica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pues hija, a patinar al parque, que hoy hace bueno!!!
 
Back