Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, habeis visto el ultimo stories con un video de Gala en el que Vero dice que no sabia si enseñarlo porque es mala madre.. la niña sale con toda la mano manchada de marron y lo ultimo que sale diciendo es que Javi estaba en el baño. Decidme que es chocolate por favor jajajajajajaja
 
Yo tengo 26 años y tambien tengo juanetes desde que era bien pequeña..la verdad no es algo que me quite el sueño y no entiendo que sea motivo de critica :oops:

No critico que los tenga, simplemente me ha impresionado porque la foto es idílica, entre risas, compartiendo un helado en el suelo, complicidad en está puro.... y de repente ese juanete. Buf, no me lo esperaba
 
Ya mismo veremos a sus flanes diciéndole:
(Ohh que pies más vonito tienes Vane, son preziosos como tu mi ídola de moda, asno un tutoria de como te los cuidas, te quiero eres mi ilucion cada amanecer).
Jajajaja ni pensándolo he podido escribir peor que los croqueflanes. Richard lo que tienes que hacer es tutoriales de enseñar a escribir, ya que sois escritores dad ejemplos. CMM de purpurinas.
 
Por cierto, habeis visto el ultimo stories con un video de Gala en el que Vero dice que no sabia si enseñarlo porque es mala madre.. la niña sale con toda la mano manchada de marron y lo ultimo que sale diciendo es que Javi estaba en el baño. Decidme que es chocolate por favor jajajajajajaja
Creo que era una moneda de chocolate! Que se le derritió y la abrió y comió un poco de chocolate, mientras ella editaba o algo así, creo que es ese. Parecido a lo que le pasó con el bote de maquillaje.
 
Habibi: que te pasa mi princesa que te veo triste?
Vane: joo habilillo se están metiendo con mis pies, dicen que son mu feos.
Habibi: hay mi amor pero como te puedes creer eso sí tienes unos pinreles preciosos, sólo es envidia mi vida
Vane: joe habilillo siempre están lia conmigo criticandome.
Habibi: ohh mi vida Anímate, vamos al corte inglés de compras con tu madre y se te pasará.
Vane: vale pero yo llevo el coche y me grabas vale?
Continuara....
 
Última edición:
Back