Familia Coquetes/Coquetelandia

¿A quién le gusta el color nude y los detalles del pantalón marcachochos?

Ayer una de vosotras comentó que eran mucho más naturales cuando vivían en Málaga, he visto un par de vídeos y realmente parece otra pareja!! De verdad, qué lástima.

Ahí me he dado cuenta de que sus vídeos de hace 6 meses o un año tienen una media de 400.000-600.000 visualizaciones y desde hace dos meses les cuesta pasar de las 140.000....vamos, que ese es el motivo de los 3 vídeos por semana, concentrar 1 de nuevo embarazo, 2 progresos de Gala y 3 vamos a comprar y nos pasa esta locura!! Quieren asegurarse más visualizaciones y eso solo lo consiguen concentrando su poca vida social en menos vídeos.
 
En las capturas que habéis compartido dice que después de subir los vídeos del viaje subirá vídeos más actualizados pero ahora mismo no puede. No puede subir vídeos más actualizados porque esos viajes son colaboración y le pagan por ello. Seguro que si no sube vídeo incumple contrato y claro no la vuelven a llevar a la fachon güik o a ver aspiradoras a París. Qué lastimica me da. Me muero por ver el día que el imperio coquete se desmorone y a ver que hacen estos dos con sus vidas.

El problema es que eso no será bonito y nos quedaremos con las ganas de ver cómo Jabi vuelve al trabajo mientras que la croqueta se pasea con Pepino por el centro comercial pero sin comprar tanta ropa...
 
El video de hoy no puede ser mas despropósito... 1.Si te has comprado toda esa ropa porque te ha gustado ya me has dejado claro del todo el gusto de que tienes...
2. En ese anti-haul como tú le llamas (no entiendo el sentido de esa palabra porque aunque la ropa sea fea sigue siendo un haul) yo hubiera metido mas ropa de la que te compras y te pones que tú te crees que es bonita y te sienta bien como la falda plisada o las zapatillas blancas esas.
3. Amancio Ortega no es diseñador hija mía, ahora sí que has demostrado tu sabiduría sobre la moda. Eso lo sé hasta yo que no tengo ni idea de diseñadores. De moda, por lo que veo tengo más idea que tú...

Pd: quítate ya ese jersey de rayas y esa boina que pareces un chupachups de fresa.
 
Más claro agua, si yo me gasto una pasta en una prenda, seria en un vestido, un traje, un abrigo, algo que luzca y me sea útil y visible (me refiero a que esas prendas te visten entero), o unos vaqueros buenos...no sé, pero un jodido BOLSO? Madre mía se nota que le sobra, cosa que no me importa, lo q quiero decir es que está claro que ese es el motivo por el que no sube más vídeos, pq así ya le basta, como habéis dicho más arriba. Eso sí, luego Habibi no te compres un zumo en la gasolinera q es muy caro, y las gafas del lefties de 3 euros.

Tienes toda la razon, es más los grandes estilistas dicen que lo mas inteligente es invertir en básicos de calidad que sean atemporales como un LBD, unos pantalones de vestir o una cazadora perfecto y cambiar los complementos según la moda del momento. La croqueta debió pirar esa clase del máster ;)
 
Ya ha salido gala comiendo su primera tortilla, cuando aquí se dijo que apenas le daban sólidos :ROFLMAO:
No sé por qué tiene esta necesidad de justificarse. Una mujer segura de sí misma no tiene por qué hacerlo ante nadie.
Quizá es que no lo es :rolleyes:

Es que la seguridad y la personalidad no se venden en zara o se copian de perfiles de instagram... Sería algo que la croqueta tendría que aprender por sí misma. Siendo una mujer taaaan ocupada eso es demasiado pedirle
 
Última edición:
El concepto de antihaul, como yo lo entiendo, es hacer un vídeo de cosas que están de moda y todo el mundo quiere pero que tu no comprarias nunca. Este es un vídeo mierdero con cosas feas de las tiendas que no le quedan ni bien a las modelos. Ni siquiera es un lo que pedí vs lo que recibí. Solo juzgo por la portada y el avance en instagram. La chaqueta roja es la misma y le queda como a la modelo y el vestido de rallas pues es un saco de patatas modernizado.

Seguro que un dia fue de compras, se compró todo lo que vió y pensó ya tengo contenido para dos vídeos: la semana pasada de compras que supuestamente le quedan bien y le gustan, y hoy de las feas. Si hasta lo grabó el mismo día. Ya que estaba podía haberse cambiado la ropa.
 
El bolso de la croqueta es la imitación del momento, hasta en el estanco de debajo de casa de mi madre lo tienen (eso sí por 50€ que me parece una pasada).
El original es el modelo Dionysus y el mini cuesta 1590€ en la web de Gucci.
12789788_12723677_255.jpg

Como está de moda Bego le da igual llevarlo aunque sea imitación. Yo no soy una súper apasionada de la moda (me gusta pero nunca ha sido mi sueño dedicarme a ella) y JAMÁS llevaría una imitación porque siento que es como robar, una cosa es inspirarse y otra copiarlo... Ella que puede permitírselo no debería llevarlo, porque teóricamente atenta contra su pasión...
 
Yo me apostaría mi sueldo de un mes a que esta chica no tiene ningún título oficial más allá de la ESO. Lo de nutricionista sería un cursillo de esos que hay por internet, si fuese una FP ella tendría más vocabulario respecto al tema de comidas y nutrición (lo digo especialmente por él día que confundió el brócoli con los canónigos :D) y demostraría más conocimientos no creéis? Y el máster ese de comunicación en moda, permitidme que me ría de la validez que tendrá eso...

A mi lo que no me cuadra es que para derecho cursas el bachiller de sociales y en la fp de nutrición tienen preferencia los que vienen del de ciencias, es un cambio bastante raro... Si empiezas derecho pero lo dejas porque no te convence (no tengo nada en contra), como se supone que empezaste la carrera porque te llamaba, el módulo que yo escogería sería Secretariado o administración, algo relacionado con el mundillo.

Totalmente de acuerdo contigo en que el que haya hecho el módulo es raro y no por lo de confundir brócoli con canónigos, sino por no saber definir la dieta mediterránea, pa tenerla una semana a base de alimentos compuestos mayoritariamente de grasas insaturadas si hizo la FP
 
Última edición:
Back