Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya ha salido gala comiendo su primera tortilla, cuando aquí se dijo que apenas le daban sólidos :ROFLMAO:
No sé por qué tiene esta necesidad de justificarse. Una mujer segura de sí misma no tiene por qué hacerlo ante nadie.
Quizá es que no lo es :rolleyes:
La verdad que, que gente!! Es que nunca hacen puenting!!!!!!!! Como pueden vivir así? Sin hacer puenting... no le veo sentido vivir así.

En breve les veremos haciendo puenting.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Del flashmob no se sabe nada no?
 
Que sentido tiene machacar tus vídeos a base de clickbait para conseguir más visualizaciones (a pesar de llevarte seguidores por delante) y de repente decir que vas a hacer menos vídeos a la semana?
Los veo muy perdidos.
 
Cómo se nota que la cara dura esta no sabe lo que es trabajar! Yo tengo a cargo una sala de jardín de infantes de dos años y soy mamá soltera de una nena que acaba de cumplir un año. Y ella dice que no llega con todo? Yo atiendo a mí bebe, mí casa y además de estar las 4hs en la guardería, tengo que llegar y ponerme a hacer material didactico y/oo planificar.
Lo que más me enferma son todas las flanes "Vero no te preocupes, te entendemos, bla bla bla" aaaaaay que furia! Jaja
 
Toda la razón, coti, esta tipa es una cara dura, sinvergüenza que además de engañar a su público infantil con sus clickbait en los vídeos, no ha dado un palo al agua en la vida y se desloma sólo por ir de tiendas y por editar un ratillo!!!!! Es una niña de papá que no sé a qué aspira en la vida (ah, sí, a vivir del cuento), encima ahora es una célebre escritora.!!!!!!! Vergüenza tenía que darles a la pareja de escritores recibir regalos de niñas que se gastan su paga en ellos!! Me enciendo!!!
 
Yo me apostaría mi sueldo de un mes a que esta chica no tiene ningún título oficial más allá de la ESO. Lo de nutricionista sería un cursillo de esos que hay por internet, si fuese una FP ella tendría más vocabulario respecto al tema de comidas y nutrición (lo digo especialmente por él día que confundió el brócoli con los canónigos :D) y demostraría más conocimientos no creéis? Y el máster ese de comunicación en moda, permitidme que me ría de la validez que tendrá eso...
 
Pero acaso se puede cursar un máster sin tener una carrera universitaria??? Yo tengo uno y juraría que no. Corregidme porque no sé...
 
Pero acaso se puede cursar un máster sin tener una carrera universitaria??? Yo tengo uno y juraría que no. Corregidme porque no sé...

Yo juraría que no. Un máster oficial y homologado por el Ministerio de Educación tiene que hacerse después de cursar una carrera. Otra cosa son los títulos propios de algunas universidades que los llaman máster pero no lo son.
 
Back