Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando Javi no estaba, Vero dijo que iba a ver una casa, y no le gusto, pero luego dijo que habia visto otra incluso mejor pero no comento nada sobre aquella. Sabeis algo?
 
Vengo de ver el vídeo y es lo de siempre, Vane comprando ropa en Zara porque se la ha visto a alguien en IG y quiere copiarse, pero le sale mal...

Lo de Amancio me ha matado, en serio Bego? De verdad no sabes a estas alturas de la película quién es el Sr. Ortega? Que ignorante eres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy Marilyn ha subido una especie de vídeo de yoga, a ver cuánto tarde nuestra Vane en subir un vídeo de yoga, ahora que es una erudita en el tema.
 
A mi lo que no me cuadra es que para derecho cursas el bachiller de sociales y en la fp de nutrición tienen preferencia los que vienen del de ciencias, es un cambio bastante raro... Si empiezas derecho pero lo dejas porque no te convence (no tengo nada en contra), como se supone que empezaste la carrera porque te llamaba, el módulo que yo escogería sería Secretariado o administración, algo relacionado con el mundillo.

Totalmente de acuerdo contigo en que el que haya hecho el módulo es raro y no por lo de confundir brócoli con canónigos, sino por no saber definir la dieta mediterránea, pa tenerla una semana a base de alimentos compuestos mayoritariamente de grasas insaturadas si hizo la FP
Al parecer, según he leído por aquí, lo que hizo fue un curso de nutrición, no el FP. Por sus comentarios sobre dietas, incluso por lo que ella consume, se ve que no tiene una formación específica. Tampoco se ve que tenga inquietudes sobre ese tema. Y sobre lo de estudiar Derecho, a no ser que tengas una vocación clara, a esa edad es complicado saber a qué dedicar tu futuro (yo estudié una carrera y al final hice otra de lo que realmente luego descubrí que me gustaba). Ella pensaría, que tipo de trabajo puede quedarme fachon para ir mona todos los días en plan ejecutiva? Venga, hala, Derecho mismo!:LOL: Lo que no pensó es que hay que estudiar mucho y esforzarse para eso...
 
A mi lo que no me cuadra es que para derecho cursas el bachiller de sociales y en la fp de nutrición tienen preferencia los que vienen del de ciencias, es un cambio bastante raro... Si empiezas derecho pero lo dejas porque no te convence (no tengo nada en contra), como se supone que empezaste la carrera porque te llamaba, el módulo que yo escogería sería Secretariado o administración, algo relacionado con el mundillo.

Totalmente de acuerdo contigo en que el que haya hecho el módulo es raro y no por lo de confundir brócoli con canónigos, sino por no saber definir la dieta mediterránea, pa tenerla una semana a base de alimentos compuestos mayoritariamente de grasas insaturadas si hizo la FP

Puse lo del brócoli a modo de coña, obviamente se ve que no entiende nada del tema de nutrición, solo hay que ver lo que comía durante su embarazo.

Yo lo que desconocía es lo de Derecho? No sabía que había empezado, pero esto es verdad o es como lo de que tiene un Máster?
 
El video de hoy no puede ser mas despropósito... 1.Si te has comprado toda esa ropa porque te ha gustado ya me has dejado claro del todo el gusto de que tienes...
2. En ese anti-haul como tú le llamas (no entiendo el sentido de esa palabra porque aunque la ropa sea fea sigue siendo un haul) yo hubiera metido mas ropa de la que te compras y te pones que tú te crees que es bonita y te sienta bien como la falda plisada o las zapatillas blancas esas.
3. Amancio Ortega no es diseñador hija mía, ahora sí que has demostrado tu sabiduría sobre la moda. Eso lo sé hasta yo que no tengo ni idea de diseñadores. De moda, por lo que veo tengo más idea que tú...

Pd: quítate ya ese jersey de rayas y esa boina que pareces un chupachups de fresa.
Me meo!!!!!
 
No entendéis cotis, ella ahora graba menos pero es por los coqueteeees.
En navidad que casualmente pagan más subían dos vídeos diarios? Pues sí.
Ahora que tienen más ingresos suben menos? Pues sí. Pero todo casualidad y por sus coquetitos, para que así los tres vídeos semanales los cojan con ganas y el resto de la semana se centren en estudiar para llegar tan lejos en la vida como ella.
Por cierto, veo un error en su curriculum, pone que es nutricionista. Vego, yo creo que deberías poner que eres endocrina, que hiciste medicina y te especializaste en endocrinología y nutrición.
Tienes razón, coti, creo la Vane hizo medicina y se especializó en nutrición pero luego no sabe explicar en qué consiste la dieta mediterránea :p
 
Puse lo del brócoli a modo de coña, obviamente se ve que no entiende nada del tema de nutrición, solo hay que ver lo que comía durante su embarazo.

Yo lo que desconocía es lo de Derecho? No sabía que había empezado, pero esto es verdad o es como lo de que tiene un Máster?

Si no recuerdo mal lo dijo ella en un q&a al poco de volverse de Málaga...
Sorry por lo del brócoli, soy un poco Seldom a la hora de pillar el sarcasmo sobretodo el escrito :(
13909905.gif
 
Tienes razón, coti, creo la Vane hizo medicina y se especializó en nutrición pero luego no sabe explicar en qué consiste la dieta mediterránea :p
Es que tiene 100 dietas en la mente que ya se lía jajajajajajajajajajajajaja
Por cierto, lo de la ropa tan horrorosa es algún boicot a inditex???
 
Vengo de leer la reseña del libro en Amazon y qué bochorno!!!!!
Filosofía coquete??? Locos felices????
Se me están quitando hasta las ganas de hablar de ella por aquí, me da ya pereza.
Y también he de decir, que en sus inicios a pesar de que me caían bien, pensé "qué ridículo llamar a sus fans coquetes", es horroroso!!!! Y claro, tuvo que copiar a Elísabeth Benavent (betacoqueta hasta me gusta), pero dirigirse a sus fieles seguidores como coquetitos??? Patético!!!!
 
Back