CANALES PEQUEÑOS QUE QUERAMOS COMPARTIR

Registrado
26 Feb 2018
Mensajes
951
Calificaciones
7.013
Holiiiiiiiiitas, he buscado y no encuentro nada igual, así que he creado esto para que vayamos poniendo canales pequeños (o grandes) que queramos que vea más gente.
Basicamente lo he creado porque ya estoy hasta el coxx de ver a gente que no mueve un dedo y sólo se dedican a hacer colabos con 200.000 suscriptores y otros que se lo curran y hacen cosas originales no pasen de los 4mil.
 
Yo la semana pasada descubrí a Almu Blanco, tiene casi 10.000 subs, pero creo que debería tener más. Su canal me llamó la atención y me pareció muy interesante, va principalmente sobre el minimalismo como estilo de vida, aunque también habla sobre alimentación vegana y defiende los productos cruelty free. Te da un montón de información, comunica super bien y es muy agradable ver sus vídeos. Os dejo link
https://www.youtube.com/channel/UC5uVpAy8dfbTTGUPDjm2hdQ/videos?disable_polymer=1
 
No es de vlogs ni es muy del estilo que se habla por aquí, pero si a alguien le gusta/interesa el mundillo friki cómics/juegos/pelis hay un chaval que hace criticas, reviews y ensayos de dichos estilos, ademas en otro canal hace gameplays con un toque personal interesante, los canales se llaman Lynx Reviewer y Lynx playroom respectivamente.
 
Yo os tengo que recomendar mi canal natural_eva jeje: https://www.youtube.com/c/naturaleva hablo de viajes (estuve un año viajando por Asia rollo mochilera), moda y belleza (mi opinión real porque a mí no me paga nadie jajaja). Un pupurrí que es lo que me representa pues hace dos años mi vida cambio radicalmente: dejé el trabajo que tenía, estable, buen puesto, etc para tener tiempo para vivir. Nunca he seguido canales de youtube hasta ahora, soy políticamente incorrecta y poco a poco iré compartiendo mis opiniones más personales que seguro no os dejarán indiferentes. Espero que os guste aunque estoy empezando y aún hay mucho que mejorar jeje. Gracias a las que os paséis a verme!
 
Voy a recomendar 2 muy chulos y fresquitos:
Alex Gibert: es una chica muy joven y muy mona que está viviendo en Berlín con su pareja. Hace vídeos un poco de todo, pero muy entretenidos y sobre todo, que es muy cercana.

Alo Homora: otra chica joven que estudia medicina. No sé, sobre todo a gente que quiera estudiar la carrera o que le interese en general, está muy bien. Es muy sincera además. También hace vídeos de maquillaje y eso.
 
Back