Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, he oído el vídeo ahora mientras planchaba porque ayer no pude verlo.

Y, además del dramón y sentimiento de la separación, joder que gracia el alegato sobre lo ocupada que está. ¿Pero cómo tienes la cara de grabarte diciendo eso?

En fin, espero que al hacer tres vídeos a la semana ganeis menos pasta, caigan un poco los suscriptores y yo pierda menos tiempo viéndote, creo que todos ganamos.

Croqueta, ponle una vela a la virgen para que te dure mucho el chollo que tienes montado, porque el día que se te acabe te vas a pegar una hostia...
 
Es una influencer diciendo "mirad q look más chulo!" Es como si lo dijese en voz alta para creérselo... que pena de mujer

Y viendo su alegato final del video, tengo q decir que me parece bochornoso, vergonzoso, que tenga la desfachatez de atreverse incluso a grabar eso que ha dicho. Una vaga, es lo que eres, una cara dura... dando pena de que si no llega a todo... a ver, ahora que Gala empieza a andar... que te pensabas? Que iba a estar la pobre ahí en el carro de por vida? Me alegro de que así sea, para que abras los ojos y veas lo que es cuidar a un bebé, que hasta ahora parecia que no lo sabías...
Y lo de los comentarios... muy fuerte eso de ir borrando... la gente está abriendo los ojos! Y no le gusta que le digan las cuatro verdades... Sublevacion coquete ya!!!

Wolaaa a todo el mundoooo! Jajaja. Pues yo soy otra coquete sublevada porque creía una cosa pero esq esto ya es el colmo. Les sigo desde hace no llega un año y me entretenían, los veo majos, buenas personas la verdad y que cuidaban de sus croquetitos, subían pechá de videos, pero desde hace unos meses que han ido subiendo suscriptores como la espuma lo que ha pasado ha sido: Recorte de videos, menos días, de 30 a 20 min o menos, con retraso de mas de una semana, metiendo videos de relleno x ejemplo depilando a su Javi, abriendo paquetitos y chuches, a la mínina q tiene excusa no sube video, miente en las miniaturas poniendo cosas q luego ni se sabe cuando leches se ha referido a ellas, adios a los coquetes awords (q me la pelan), aunq ahora parece q van a volver pero 1 día a la semanita, cuidao.. etc....Y luego si le comentas y le dices la verdad se enfada y dice q no es así...patatín patatán...
Que ya está bien creo q yo, no somos tontos, todo no es perfecto pero que lo diga! No siempre happy y luego pam, recortes y peor contenido, jaja. Que están los dos en casa viviendo la vida padre y ganando monys a tutti! Que menos que seguir currándoselo digo yo! Entiendo que grabar tu vida tiene q cansar, pero se supone q a ellos les mola y q aman a sus croquetes no? Desencantada me quedo...
Perdonar por el tocho y la mala redacción, pero tenía mucho que decir en poco tiempo, jeje.;)
 
Yo creo que no le apetece grabar y editar para subir vídeo todos los días, estará ganando de sobra con las colaboraciones, libros y visualizaciones. Por eso pasa de esforzarse más con el canal y en vez de ser sincera y decirlopues dice que no le da la vida y que está ocupadisima. Esta chica ha sido toda su vida la ley del mínimo esfuerzo y cada vez se la está calando más.
Cuando empiece a decaer vendrá otro baby croquete y a vivir del cuento un poco más pero como todo, esto tiene fecha de caducidad así que más les vale ahorrar todo lo que están ganando, a Javi tampoco le auguro una larga carrera como escritor, en cuanto se le venga abajo el chiringuito de los coquetes va a caer en picado.
Ya he soltado mi bilis mañanera, bueno días :)
 
Hola a todas! Me uno a vuestras opiniones después de llevar algunas semanas leyendo en las sombras. Me río muchísimo con vuestras aportaciones!
Yo empece a seguirla al inicio de su embarazo y, al igual que a muchas de vosotras, me llamaba la atención su día a día. En realidad no narraba nada especial y tampoco me aportaba mucho, aunque me entretenía. Soy de Málaga y ver mi entorno, sitios que frecuento, era un aliciente. Aunque visto ahora me avergüenzo de paisana... aquí no somos así!
Creía que no tener ocupación laboral podría ser situación transitoria al esperar un bebe y que en un futuro tendría trabajo. Sus vlogs eran algo más ámenos y menos "prefabricados" aunque sí que había algunas cosas que me chirriaban como las compras absurdas, la dependencia de su madre, sus amigas que no tienen nada en común con ella y, el colmo, que Havilillo dejara un buen trabajo para dedicarse a promocionar un libro escrito en un trayecto en tren y que compran únicamente coquetes...
Mi opinión es que en este momento se encuentra en un punto de inflexión, es la típica persona que solo tiene planes a corto plazo, y está aburrida porque no tiene claro cuál es el siguiente. Antes sería su boda, luego el bebe... y ahora que? Otro bebe que será ocupación adicional? Buscar una casa que no quiere pagar? La moda porque ha ido a París y se vuelve a ilusionar con su meta? Si no tiene constancia y, para eso también hay que esforzarse y currar... pues no le apetece.
El despropósito total ha sido ahora el no publicar a diario porque está cansada... porque su hija demanda atención y ella de noche llora de agobio. Yo también lloraría si de la noche al día me diera cuenta que he vendido mi vida y la de mi familia, que me siguen niñas de forma enfermiza... auténticas "locas felices"...
Y, como vosotras, querría verla en un trabajo de 8 h y haciendo malabares para conciliar vida personal y profesional!
Siento el tocho! Jajaja. Os sigo "siguiendo"!
 
Lo que alucino es del peloteo masivo...Incluso diciendo que aunque suban un video a la semana como son maravillosos etc etc... Un poco de dignidad por dios, que se ganan el pan gracias a vosotros!
 
Lo que alucino es del peloteo masivo...Incluso diciendo que aunque suban un video a la semana como son maravillosos etc etc... Un poco de dignidad por dios, que se ganan el pan gracias a vosotros!
Yo al ver el título "Algo va a cambiar" y la foto de la miniatura, ellos mirándose acaramelados, donde por cierto ella NO sale favorecida, pensé que era anuncio de bebé en camino... pero clickbait al canto para variar!
 
En las capturas que habéis compartido dice que después de subir los vídeos del viaje subirá vídeos más actualizados pero ahora mismo no puede. No puede subir vídeos más actualizados porque esos viajes son colaboración y le pagan por ello. Seguro que si no sube vídeo incumple contrato y claro no la vuelven a llevar a la fachon güik o a ver aspiradoras a París. Qué lastimica me da. Me muero por ver el día que el imperio coquete se desmorone y a ver que hacen estos dos con sus vidas.
 
Back