Familia Coquetes/Coquetelandia

parece que si xDDDDDDDD otra más!!!!! enga la originalidad
Más claro agua, si yo me gasto una pasta en una prenda, seria en un vestido, un traje, un abrigo, algo que luzca y me sea útil y visible (me refiero a que esas prendas te visten entero), o unos vaqueros buenos...no sé, pero un jodido BOLSO? Madre mía se nota que le sobra, cosa que no me importa, lo q quiero decir es que está claro que ese es el motivo por el que no sube más vídeos, pq así ya le basta, como habéis dicho más arriba. Eso sí, luego Habibi no te compres un zumo en la gasolinera q es muy caro, y las gafas del lefties de 3 euros.
 
Subir una foto de la croqueta careta y su look de hoy que me tiene bloquea en su ig y no puedo ver su magnifico estilo jajajajaj
 
Más claro agua, si yo me gasto una pasta en una prenda, seria en un vestido, un traje, un abrigo, algo que luzca y me sea útil y visible (me refiero a que esas prendas te visten entero), o unos vaqueros buenos...no sé, pero un jodido BOLSO? Madre mía se nota que le sobra, cosa que no me importa, lo q quiero decir es que está claro que ese es el motivo por el que no sube más vídeos, pq así ya le basta, como habéis dicho más arriba. Eso sí, luego Habibi no te compres un zumo en la gasolinera q es muy caro, y las gafas del lefties de 3 euros.
Se gasta ese dinero en un bolso y luego llevan más de 1 año buscando casas porque las que le gustan “se van de presupuesto”..... Hola?o_O
 
Ayy de verdad, esto está más preparao que cuando habilillo se cayó al barro...
Bego: -habiii se me ha ocurrio una ideaza! Grábame como si durmiera con gala que esto es super molongui para mis flanes-.
Habilillo:- eres increíble amor, visionaría y musa-.
Me puto meo cuando empezáis a hacer las supuestas conversaciones que tendrían los dos en su intimidad. Sobretodo cuando ella dice patochás y el como un bobalicón la adula a tope. FANTASÍA.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿No dijo en el vídeo del domingo que se compró un bolso de 100 euros que era clon de otro porque el original era muy caro? Igual ese no es el Dionysus de Gucci. Si lo es, que lo disfrute pero solo diré que la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Puede comprarse los bolsos, zapatos y completementos más caros del mundo pero no sabe lucirlos. No hay más que ver el Michael Kors que tiene, de todos los modelos que hay ella tuvo que elegir el más feo de todos que me recuerda mil a los bolsos que se vendían antaño en Blanco, cuando Paula Echevarría era la imagen de la marca. Es un bolso que vale los 200-300 euros, no lo sé de seguro, y ella lo degrada a bolso plasticoso del mercadillo, da igual con lo que lo combine y lo mismo pasa con este bolso. Además se lo ha debido comprar recientemente, si no lo hubiera llevado a Paris para posturear. Igual se los ha regalado Jabis por ser una mujer muy luchadora, tenad y trabajadora :rolleyes::hilarious:
Sin título.jpg
 
No, gracias, jabis, no quiero tu texto. Si yo un día como hoy busco igualdad, para qué me sirven tus palabras??
Tanta lucha para que venga este caballero y me diga que nunca habrá igualdad porque los hombres son inferiores a las mujeres??

No lo pillo, jabis, de verdad.
Igualdad significa que ni uno ni otro es superior. Somos iguales! Y un hombre se puede emocionar igual, mejor, o en menor medida que una mujer.
Me estás diciendo que por ser mujer soy más emocional que un hombre?? Eso donde viene, en los genes??

Anda ya, hombre!! Has querido hacer un texto significativo y te ha salido fatal.
Si tú te crees inferior a tu mujer Vero, allá tú, pero no metas a todos en mismo saco.
Desde luego que mi pareja no es menos que yo por ser un hombre, ni a la inversa.

Además me estás diciendo que la tarea del hombre es hacerle ver a la mujer lo que vale?? Porque ella sola no puede darse cuenta por sí misma??
No estás así diciendo que el hombre es superior a la mujer porque él puede y debe hacerle ver sus virtudes? No te estás contradiciendo un poco?

Querías un texto precioso, pero así no.
El de vego me ha gustado más, aun prestado.

He pensado exactamente lo mismo. Aumentando el mito del amor romántico, de que las mujeres somos más emocionales, y que nos tienen que decir lo maravillosa que somo siempre porque chicas, si un varón no nos lo dice es que somos una mierder.
Mira chico, si no tienes ni put* idea de feminismo cállate. Porque el feminismo es mucho más que esa prosa barata y básica que tienes...
Con este tema me enciendo bastante primas, ya lo siento, pero estoy hartita de que la gente se sume al " falso feminismo" para lo que le da la gana o por marketing.
No digo que Javi sea machista, ni que Vero lo sea, puesto que no he visto ápice de ello en sus vídeos...(o espero que así sea) pero joder, me toca la moral que los hombres y los influencers se sumen al feminismo para lo que les da la gana: o para ganar visitas, por marketing o por seguir ganando privilegios.:mad::mad:
El caso es siempre lo mismo, hombres opinando sobre cómo somos las mujeres.
Javi, si quieres luchar por la igualdad, lucha y educa a tu hija, a tu hijo el día de mañana, a tus hermanos, familiares, amigos, quien sea...para que traten a las mujeres como iguales, para que no tengan miedo al salir a la calle, de día de noche por la tarde, con falda o con escote, que cobren lo mismo por el mismo trabajo, que no se cuestione si han sido violadas o acosadas, y un largo etc. Si quieres luchar lucha, pero no con textos de mierda.

Y encima, las tías estas que son las más superficiales del mundo, que venden su alma al diablo porque no les salga una arruga o no se les vea un grano, un pelo o una estría...vienen ahora con el mensaje feminista...
Que sí, que sororidad ante todo, pero promueve de vez en cuando otros valores, no la mierda superficial que consumen niñas esponjitas de 15 años.
Siento el tocho primas, pero estos asuntos los vivo muy on fire. :shy::shy:
 
Última edición:
He pensado exactamente lo mismo. Aumentando el mito del amor romántico, de que las mujeres somos más emocionales, y que nos tienen que decir lo maravillosa que somo siempre porque chicas, si un varón no nos lo dice es que somos una mierder.
Mira chico, si no tienes ni put* idea de feminismo cállate. Porque el feminismo es mucho más que esa prosa barata y básica que tienes...
Con este tema me enciendo bastante primas, ya lo siento, pero estoy hartita de que la gente se sume al " falso feminismo" para lo que le da la gana o por marketing.
No digo que Javi sea machista, ni que Vero lo sea, puesto que no he visto ápice de ello en sus vídeos...(o espero que así sea) pero joder, me toca la moral que los hombres y los influencers se sumen al feminismo para lo que les da la gana: o para ganar visitas, por marketing o por seguir ganando privilegios.:mad::mad:
El caso es siempre lo mismo, hombres opinando sobre cómo somos las mujeres.
Javi, si quieres luchar por la igualdad, lucha y educa a tu hija, a tu hijo el día de mañana, a tus hermanos, familiares, amigos, quien sea...para que traten a las mujeres como iguales, para que no tengan miedo al salir a la calle, de día de noche por la tarde, con falda o con escote, que cobren lo mismo por el mismo trabajo, que no se cuestione si han sido violadas o acosadas, y un largo etc. Si quieres luchar lucha, pero no con textos de mierda.

Y encima, las tías estas que son las más superficiales del mundo, que venden su alma al diablo porque no les salga una arruga o no se les vea un grano, un pelo o una estría...vienen ahora con el mensaje feminista...
Que sí, que sororidad ante todo, pero promueve de vez en cuando otros valores, no la mierda superficial que consumen niñas esponjitas de 15 años.
Siento el tocho primas, pero estos asuntos los vivo muy on fire. :shy::shy:
Muy bien dicho.
Y como aquí no lo pueden borrar, espero que lo lean.
 
Ya ha salido gala comiendo su primera tortilla, cuando aquí se dijo que apenas le daban sólidos :ROFLMAO:
No sé por qué tiene esta necesidad de justificarse. Una mujer segura de sí misma no tiene por qué hacerlo ante nadie.
Quizá es que no lo es :rolleyes:
 
Lo mismo están planeando tener otro bebecroquete y por eso van a grabar menos, para que no se le noten laa emociones y poder hacer clickbaits hasta el fin de los días.
¿Nacerá hoy mi bebe? Y en realidad es que está jugando al tamagotchi en sus ratos libres
 
¿No dijo en el vídeo del domingo que se compró un bolso de 100 euros que era clon de otro porque el original era muy caro? Igual ese no es el Dionysus de Gucci. Si lo es, que lo disfrute pero solo diré que la mona aunque se vista de seda, mona se queda. Puede comprarse los bolsos, zapatos y completementos más caros del mundo pero no sabe lucirlos. No hay más que ver el Michael Kors que tiene, de todos los modelos que hay ella tuvo que elegir el más feo de todos que me recuerda mil a los bolsos que se vendían antaño en Blanco, cuando Paula Echevarría era la imagen de la marca. Es un bolso que vale los 200-300 euros, no lo sé de seguro, y ella lo degrada a bolso plasticoso del mercadillo, da igual con lo que lo combine y lo mismo pasa con este bolso. Además se lo ha debido comprar recientemente, si no lo hubiera llevado a Paris para posturear. Igual se los ha regalado Jabis por ser una mujer muy luchadora, tenad y trabajadora :rolleyes::hilarious:
Ver el archivo adjunto 677147

Yo tampoco creo que sea el real, sino un clon. Ella no seria capaz de gastar ese dineral en un bolso. Por cierto, pechá de ropa nueva y complementos que se ha comprado últimamente no? Todo el día de estreno... o_O
 
Back