Familia Coquetes/Coquetelandia

Han hecho igual que los carameluchis, publicar 3 días a la semana. Últimamente parece que vivo en un deja vú con esta familia.
Lo próximo: canciones y vidrioclís en su amado Paris :ROFLMAO:
 
1. ojo al drama que monta casi llorando porque se tiene que despedir de Gala y no va a dormir con ella (pues no aceptes esas colaboraciones) y la niña diciendo NO NO NO cuando se acerca a darle un beso en la estación. Eso sí, la madre con ellos hasta la estación y no suelta la cámara.

2. Que a la Fachon wik ha llevado un traje reversionado a lo just coco....JUST COCO ATTITUDE!!! y se queda tan ancha cuando lo dice.

3. Gala ahora está más independiente o más demandante?? No me queda claro.

Es normal que le de pena despedirse de su hija, aun es muy pequena, lo que no es normal que le de pena despedirse de su madre cuando ya es una tia de 30 anos y viendola todos los dias... al final va a seguir los pasos totalmente de su madre , sin ninguna ambicion academica o profesional en la vida, solo moda e ir de compras. Lo unico que su madre era de otra generacion y bueno la mujer aun no estaba tan incentivada a estudiar, tener una cualificacion...
 
No es por ser mala persona, pero lo que asoma por debajo del albornoz da un poco de grima. Se le marcan tanto los huesos que da sensación de estar enferma. Fijaros en la clavicula. Vero hija come!! pero come sano, come de todo, engorda un poco que no es malo, seguro que entonces estarás menos reventeichon.
Bueno en este caso tengo que decir que yo no estoy tan delgadita como ella, y aún así se me marca bastante la clavicula también y se me nota mucho los huesos en zona, si eso da grima pues no sé.... no creo que de sensación de estar enferma, aún así respeto tu opinión sólo quería dar mi punto de vista ya que me pasa igual:)
 
Es normal que le de pena despedirse de su hija, aun es muy pequena, lo que no es normal que le de pena despedirse de su madre cuando ya es una tia de 30 anos y viendola todos los dias... al final va a seguir los pasos totalmente de su madre , sin ninguna ambicion academica o profesional en la vida, solo moda e ir de compras. Lo unico que su madre era de otra generacion y bueno la mujer aun no estaba tan incentivada a estudiar, tener una cualificacion...
Bueno...su madre no es tan mayor eh, pero se la ve con poco espíritu a la mujer
 
En qué momento ha pasado gala de ser una niña súper independiente a ser súper demandante, en una semana? En serio qué le pasa a la tía está en la cabeza? Cómo se puede ser tan falsa y como se puede engañar así a la gente ?? si no hace nada que dijo que gana estaba muy independiente que le dejaba tiempo para hacer lo que ella quería, y ahora dice que está súper activa y súper demandante
 
Croqueta cateta se contradice como bien decís, un día gala es muy independiente y al día siguiente es muy demandante.
Ayyy, Vane, que estás pechá reventeichon de tanto trabajar, deslomada viva!!! Menuda niñata!!!
 
Bueno en este caso tengo que decir que yo no estoy tan delgadita como ella, y aún así se me marca bastante la clavicula también y se me nota mucho los huesos en zona, si eso da grima pues no sé.... no creo que de sensación de estar enferma, aún así respeto tu opinión sólo quería dar mi punto de vista ya que me pasa igual:)

No lo digo porque esté delgada sino porque me da la sensación que ha adelgazado demasiado rápido y se ha pasado perdiendo peso, de ahí lo de grima. Pienso que con unos kilitos mas estaba más guapa y más lustrosa.
 
IMG_20180310_022225_642.JPG

¿De verdad hay marcas que confían la publicidad de sus productos a esta gente?....¿Una persona que dirige al público a google y se queda tan pancha? Y le dice "creo que sale".. Y las pobres criaturicas estudiando marketing y publicidad.
Por favor, se puede tener más poca profesionalidad.... Que es tu trabajo amiga... Se cuidadosa!
 
Última edición:
Cómo perder 20 min de tu vida... debería llamarse el video de hoy. Pero que mierda de video es esa?
De montar un drama en la estación (que Javi dice "si te vas un dia" cómo diciendo, venga guapa, que no es pa tanto... y ella "no, me voy dos noches" con cara de penosa) y la siguiente imagen es ella con el móvil preguntando por Gala!
Madre mía, pero si no le habrá dado tiempo a la criatura a darse cuenta de que su madre se ha ido!
Patética, de verdad! Vídeos de hace más de una semana, pobre croqueta, que no le da la vida...
 
Trabajo en hostelería 10 horas/día un día libre a la semana y no libro ningún finde....tenia q ponerse por solo un día en nuestro puesto...y después d las 10 horas casa, niñas y demás....la culpa de los padres y ahora de Habilillo por consentirla tanto esta no Sabrà lo q es trabajar en su put* vida! No puedo con ella no puedo!!!!!!!!
Yo tampoco puedo con ella, cada dia la soporto menos, que jartible es la mujer....si vida la quedria yo, si esta por si sola no sabe ni hacer la o con un canuto
 
Para dar estas explicaciones mejor que se quede calladita. En respuesta a un comentario que le dice que en qué quedamos, si Gala es más independiente o demandante
Hola?? Estar a tope con el libro qué quiere decir exactamente?? Madre del amor hermoso ya no sabe qué decir....
Edito para añadir que su querido Javi también está en casa y puede hacerse cargo de la chiquilla mientras ella edita, o acaso se pega 24 horas escribiendo? no saben organizarse o es que Javi tampoco quiere hacer nada? Si hay padres que trabajando fuera se las apañan ellos más aún.
 
Última edición:
Back