Familia Coquetes/Coquetelandia

Es normal que le de pena despedirse de su hija, aun es muy pequena, lo que no es normal que le de pena despedirse de su madre cuando ya es una tia de 30 anos y viendola todos los dias... al final va a seguir los pasos totalmente de su madre , sin ninguna ambicion academica o profesional en la vida, solo moda e ir de compras. Lo unico que su madre era de otra generacion y bueno la mujer aun no estaba tan incentivada a estudiar, tener una cualificacion...
Hombre no es de extrañar que si la madre es una mujer que no ha hecho nada en la vida solo tenerla a ella ir de compras y vestir fachon pues ella como hija sigue su ejemplo...lo ve normal y bien
Gala seguira el ejemplo tambien y sera la tercera generacion de mujeres caprichosas, mantenidas, y sin ambicion en la vida
 
Hola?? Estar a tope con el libro qué quiere decir exactamente?? Madre del amor hermoso ya no sabe qué decir....
Edito para añadir que su querido Javi también está en casa y puede hacerse cargo de la chiquilla mientras ella edita, o acaso se pega 24 horas escribiendo? no saben organizarse o es que Javi tampoco quiere hacer nada? Si hay padres que trabajando fuera se las apañan ellos más aún.
Yo sinceramente empiezo a pensar que se cree todas la bazofia que vende... De verdad porque si no no veo otra explicación.
 
Se le revolucionan hasta las niñas.
Está a tope borrando comentarios.
Yo también vi algunos que desaparecieron e incluso respondí a alguno y puf..... Se los llevó el viento :whistle:
 

Adjuntos

  • IMG_20180310_095411.jpg
    IMG_20180310_095411.jpg
    169,9 KB · Visitas: 254
  • IMG_20180310_095336.jpg
    IMG_20180310_095336.jpg
    196,4 KB · Visitas: 247
  • IMG_20180310_095250.jpg
    IMG_20180310_095250.jpg
    176,8 KB · Visitas: 247
  • IMG_20180310_073256.jpg
    IMG_20180310_073256.jpg
    228,2 KB · Visitas: 249
Hola?? Estar a tope con el libro qué quiere decir exactamente?? Madre del amor hermoso ya no sabe qué decir....
Edito para añadir que su querido Javi también está en casa y puede hacerse cargo de la chiquilla mientras ella edita, o acaso se pega 24 horas escribiendo? no saben organizarse o es que Javi tampoco quiere hacer nada? Si hay padres que trabajando fuera se las apañan ellos más aún.

Ha puesto una escusa, ahora no le apetece grabar ni editar, solo tener tiempo libre.. porque vamos quién se puede creer que no tiene tiempo si editar no creo que lleve más de tres horas.. ¿no se puede organizar con Javi? ayyy Bero te querría ver a ti trabajando 8 horas al día ..
Y estoy segura de que no ha trabajado en su vida NO porque no le haya salido nada o porque pagarán muy poco .. no,no.. ella vería que se tenía que pasar el día entero en el trabajo y los rechazaba automáticamente..
 
Esto básicamente es la ley del mínimo esfuerzo. Mientras menos haces menos quieres hacer. No para de demostrarnos que no es constante con nada ni gym ni canal de moda ni vlogs ni leches. Luego dice que espera que sus coquetes la entiendan. Y cuando no la entienden arruga la barbilla. Creo que uno de los peores defectos que hay es el egoísmo y ella lo tiene al 100%. Croqueta no te confíes que el chiringuito que tienes montado es de papel (como en los tres cerditos)
 
Ojito al “luks” que se ha marcado la fashionista para un sábado por la mañana. Croqueta la clave de la elegancia y saber vestir reside en vestirse adecuadamente al momento del día y a lo que vas a hacer, y en serio medias de rejilla con cristales, pendientes de cristales de colores y labio metalizado para un sábado por la mañana...noooooooo!
 
Ojito al “luks” que se ha marcado la fashionista para un sábado por la mañana. Croqueta la clave de la elegancia y saber vestir reside en vestirse adecuadamente al momento del día y a lo que vas a hacer, y en serio medias de rejilla con cristales, pendientes de cristales de colores y labio metalizado para un sábado por la mañana...noooooooo!

No entiende lo de menos en más, ella se lo pone todo, como si fuera un árbol de Navidad y ale! A correr! Es que menudo look, no puede ser más recargado, los pendientes, el cinturón, la camisa, las medias, el abrigo amarillo, y lo mejor es lo bien que combina los colores, botas negras con bolso gris y abrigo amarillo... o_O
 
Ojito al “luks” que se ha marcado la fashionista para un sábado por la mañana. Croqueta la clave de la elegancia y saber vestir reside en vestirse adecuadamente al momento del día y a lo que vas a hacer, y en serio medias de rejilla con cristales, pendientes de cristales de colores y labio metalizado para un sábado por la mañana...noooooooo!
Es una influencer diciendo "mirad q look más chulo!" Es como si lo dijese en voz alta para creérselo... que pena de mujer

Y viendo su alegato final del video, tengo q decir que me parece bochornoso, vergonzoso, que tenga la desfachatez de atreverse incluso a grabar eso que ha dicho. Una vaga, es lo que eres, una cara dura... dando pena de que si no llega a todo... a ver, ahora que Gala empieza a andar... que te pensabas? Que iba a estar la pobre ahí en el carro de por vida? Me alegro de que así sea, para que abras los ojos y veas lo que es cuidar a un bebé, que hasta ahora parecia que no lo sabías...
Y lo de los comentarios... muy fuerte eso de ir borrando... la gente está abriendo los ojos! Y no le gusta que le digan las cuatro verdades... Sublevacion coquete ya!!!
 
Ojito al “luks” que se ha marcado la fashionista para un sábado por la mañana. Croqueta la clave de la elegancia y saber vestir reside en vestirse adecuadamente al momento del día y a lo que vas a hacer, y en serio medias de rejilla con cristales, pendientes de cristales de colores y labio metalizado para un sábado por la mañana...noooooooo!
Va de mal en peor, y como siempre (últimamente) sin peinar. Moñaco rápido y ala. Está en los huesines, se le ven unas piernecillas...
 
No entiende lo de menos en más, ella se lo pone todo, como si fuera un árbol de Navidad y ale! A correr! Es que menudo look, no puede ser más recargado, los pendientes, el cinturón, la camisa, las medias, el abrigo amarillo, y lo mejor es lo bien que combina los colores, botas negras con bolso gris y abrigo amarillo... o_O
Precisamente por eso me hace mucha gracia que se haga llamar Just Coco, cuando es la antítesis al estilo de Coco, yo creo cada vez más que era lo único que conocía de la moda.
 
Back