Familia Coquetes/Coquetelandia

¿ Cuánto dinero se ha gastado en ropa? ¿ 1000 euros?
Hay dos cosas que no entiendo.
Una es gastarte más de 100 euros en un bolso de una tienda normal (no marca).
La otra es esa manía de comprar gafas de sol en tiendas de ropa. Me da igual postureo o lo que sea, el otro día llevaba puestas esas rojas, así que no mienta. Yo sólo tengo dos gafas de sol, pero son de óptica y no necesito más para posturear y quedarme sin ojos de paso.

Pues no se habrá gastado mucho teniendo en cuenta lo que se embolsa cada mes y que el 90% de lo que enseñó era colaboración. Se habrá comprado ella lo de inditex, que te puede parecer mucho gastarte eso en ropa en menos de un mes, pero cuando estas ganando 15.000 euros al mes...pues bueno.
 
Para nada, pero no tienen que meterse en la cabeza la talla.
Pueden ver un pantalón y no darle importancia a la talla sin más. Imagina una niña de 16 años con una 38 y tras el vídeo piense "joder, y ella una 34 después de haber dado a luz". A eso me refiero.
Y me parece mal de Vero y de TODAS las que hacen lo mismo (la sultana por ejemplo sieeeempre remarca que ella usa la talla XS o XXS).
Y estoy de acuerdo contigo en lo de sano, pero precisamente vero no me da sensación de sana...
No sé, la simple pregunta de "qué aporta al vídeo decir la talla?". Pues eso.
Entiendo lo que dices, y parece que muchas presumen de tener mas hueso que carne, pero tontos por desgracia hay en todos sitios y no deberían ser la referencia de nadie.
A mi personalmente dependiendo de qué me puede resultar útil porque tengo una 34-36, y si veo a una chica que más o menos tiene el cuerpo como yo y se pilla una 36 de X prenda, puedo saber como me quedaría a mi (no hablo de Vero porque yo también tengo mas chicha y curvas que ella, sacándole 20 cm), y al comprar casi siempre online me ayuda que digan la talla, no por morbo ni por querer ser como nadie, si no como una especie de “guía de compra”.
 
Pues no se habrá gastado mucho teniendo en cuenta lo que se embolsa cada mes y que el 90% de lo que enseñó era colaboración. Se habrá comprado ella lo de inditex, que te puede parecer mucho gastarte eso en ropa en menos de un mes, pero cuando estas ganando 15.000 euros al mes...pues bueno.
¿ Gana ese dinero en serio? ¿ Pero vive de YouTube o de qué? Es que soy nueva aquí jaja
Sólo he visto este haul y un vídeo de coquetes.
 
Entiendo lo que dices, y parece que muchas presumen de tener mas hueso que carne, pero tontos por desgracia hay en todos sitios y no deberían ser la referencia de nadie.
A mi personalmente dependiendo de qué me puede resultar útil porque tengo una 34-36, y si veo a una chica que más o menos tiene el cuerpo como yo y se pilla una 36 de X prenda, puedo saber como me quedaría a mi (no hablo de Vero porque yo también tengo mas chicha y curvas que ella, sacándole 20 cm), y al comprar casi siempre online me ayuda que digan la talla, no por morbo ni por querer ser como nadie, si no como una especie de “guía de compra”.
Claro, eso sería lo ideal, pero por desgracia hay mucha adolescente viendo (que sí, que está fatal que anden mirando estos vídeos y teniendo a esta gente de referencia, yo no lo permitiría a mis hijos, pero es un hecho...). Por eso yo si fuera ella no lo diría, porque además nos hacemos una idea de su talla la verdad, y si queremos ver una prenda más a conciencia, en muchas webs suelen poner la talla que tiene la modelo para hacernos una idea.
No sé, sé lo que dices pero yo si fuera ella y sabiendo que el 90% de lo que me ven son niñas no diría la talla, porque además es que no aporta nada...
Edito: sí que veo útil que se diga la talla por ejemplo en ropa ancha, tipo: tened cuidado con estos pantalones que tallan mucho, porque yo he cogido la talla X y mirad lo grande que me queda. Pero es que hay algunas que parece que van corriendo a decir la talla en cuanto tienen oportunidad...
 
Pues no se habrá gastado mucho teniendo en cuenta lo que se embolsa cada mes y que el 90% de lo que enseñó era colaboración. Se habrá comprado ella lo de inditex, que te puede parecer mucho gastarte eso en ropa en menos de un mes, pero cuando estas ganando 15.000 euros al mes...pues bueno.

Dudo que el canal le de tanto dinero, cada vez tienen menos visualizaciones y por mucha publicidad que haga 15000 al mes eexagerado...

Aunque a mí me da igual lo que se gaste que para algo es su dinero. Lo que me repatea es que diga que merece la pena gastar más en un bolso por ser original y no por tener mejor calidad. Oño croque que te ven críos, no les metas en la cabeza que sean tan superficiales como tú
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-04-13-45-35.png
    Screenshot_2018-03-04-13-45-35.png
    64,9 KB · Visitas: 145
No pienso ver el vídeo porque me interesa cero su Jol pero por las fotos que habéis puesto le queda fatal la gorra!! Es todo postureo la Vane, de la pone hasta para grabar en su casa! De acuerdo con la prima que ha dicho que parece Mario Bros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía el haul!
Gorro marinero rojo, dice la experta en moda. Pero si solo le falta correr persiguiendo champiñones!
Y todo es chulo y chulísimo. Y como tiene esa fluidez de vocabulario, suelta un “inspiracional” y se queda tan pancha. Sillón para esta chica en la RAE ya!
Y que va a hacer un sorteo de unas gafas de sol. Pero que no sabe si dos o tres, que no lo recuerda. Que no sabe si por Instagram... si por YouTube... Para qué informarse bien antes de abrir la boca, verdad, hijica? Con tapar el radiador y dejar destapados los enchufes ya le hizo cortocircuito la neurona. No se le puede pedir más
 
Pues si hay video si...
Un jol de ropa y complementos. Nos mete un ad de una app al principio. Cómo se nota que gana dinerito bolsos de 69€ y 100€ ella todo lo justifica, que son un poco más caros pero son más originales.
Un puñado de gafas para postureo como ella dice, que son gafas no adecuadas para el sol pero si para las fotos.
Me encanta como se inventa las palabras y lo bien que habla inglés, se ha comprado unas gafas "catai" así literal según ella...y la app sirve para ver luks inspiracional. A ella le gusta las cosas anchonas y el jersey que lleva es repegado según ella. Lo mismo el libro que va a sacar incluye un apéndice de diccionario croquetil porque sino no hay quien la entienda.
Lleva puesta una gorra que además de que le queda grande como no se la ajusta bien pues parece la prima de Mario Bros.
Se ha comprado una camisa con unos bordados de rosa y el resto semi transparente que me parece horrible, aunque según ella le parece muy elegante.
Cómo tiene la talla de la Nancy ya que estaba en la zona kids mirando ropa para la niña se ha comprado una camiseta de chupachus.

La camiseta de chupachups le viene que ni pintada, que últimamente solo se le ve cabeza
 
Yo sigo a arancha y ella si que sabe de moda.. Esta estudiando la carrera, tiene su propia marca.. Se la ve apasionada d verdad por la moda y sobre todo se nota que entiende. Lo que hace vero es lo q puede hacer cualquiera (teniendo dinero) comprar bastante ropa d Zara stradivarius etc y decir ohhh mira esta blusa me encanta, tiene un toque así romántico... Jajaja de verdad me da vergüenza ajena.. Pq no hace más que hacer el ridículo. Si de verdad te gusta, fórmate y déjate de tanta tontería. Yo reconozco q en su día m gustaba y mucho, pero no se si Esq ha perdido su esencia o es que me he ido dando cuenta que sus videos no valen nada.
 
Back