Familia Coquetes/Coquetelandia

BEGOVane, por favor, MADURA coxx! No digas que como ya la niña es independiente puedes dedicarte a la moda ¿ perdona? que moda? ?? gastarte el sueldo en cosas casa sin sentido ni gusto para enseñárselo a la gente que te sigue que son niñas? primero que tu cría no es independiente, no te equivoques, sabe estar en la alfombra cómo un mueble; inmóvil sin darte la lata . Es más in dependiente que tu en este sentido pero no digas que te deja tiempo a dedicarte a la moda porque lo tuyo no es moda, es gasraro porque sientes tu vida vacía y gasta y gastas sin sentido en cosas que se llevan y que de normal no te pondrías para luego enseñarlas y tener contenido. Por favor, esta ms a tiempo si no tu vida estará vacía , recapacita y NO TE ENGAÑES A TI MISMA.
Totalmente de acuerdo. Qué manía con que la cría es independiente. Pero si lo bueno te viene ahora mujer... ahora es cuando no vas a tener tiempo de nada...
Con la guerra que te ha dado esa niña, vamos, que te hubiera dado tiempo a dedicarte a la moda, y hasta sacarte una carrera...
 
Pero entonces las niñas solo pueden ver a chicas que usen más de una 40?
No estoy defendiendo a Vero y su forma de decir o hacer las cosas, pero muchas otras youtubers que también están delgadas mencionan la talla que se compran porque mucha gente se lo pide o le puede resultar útil, no por eso se fomenta que esa talla deba ser la correcta.
Cada uno debe aprender a quererse con su cuerpo, y los demás respetarlo, ya te digo mientras se esté sano me parece un tema absurdo.
Todas somos reales y no debemos escondernos.
Desgraciadamente hoy en día se pueden tener mil referencias insanas del supuesto “cuerpo ideal”, publicidad, prensa, televisión, cine etc etc, no creo que ella diciendo que usa X talla esté fomentando eso, no se puede culpar a alguien por la falta de auto estima y crecimiento personal de otros
Yo tb pienso igual que tu. Es una tonteria decir lo delgada que está, es que es su constitución prim@s!!. Una persona muy cercana a mi, siempre ha estado muy acomplejada por su delgadez, no quiere ponerse en bikini delante de ciertas personas porque le da auténtica vergüenza, ella ve su cuerpo feo, y por ello tiene el autoestima por los suelos. Hay que enseñar a la gente que no solo las mujeres con curvas son mujeres reales (yo tengo una 40-42) todas las mujeres somos reales, seamos como seamos. Otra cosa es dar entender que usar una talla 34 es lo correcto, lo correcto es tener la talla que tengas sin que te apriete el choch* ni que te baile el cul*! Sentirte guapa y maravillosa con cualquier talla!
 
Además pienso que se contradice siempre.... Un día dice que ella va de tal manera porque es lo que le gusta y no quiere ir disfrazada, otro día dice que le gusta arriesgarse y llevar estilos diferentes, otras veces compra las cosas porque están en tendencias... No sé cuando creerla. Yo sí pienso que para las que se quieran dedicar a esto de la moda deben arriesgar un poco, pero sabiendo en todo momento lo que sí le va a cada uno, pero eso de "he visto esto en una revista que se lleva mucho y lo he comprado", eso puede hacerlo cualquiera, yo me fijo en lo que se lleva en cada momento y después elijo en las tiendas lo que me gusta o lo que no y me lo compro, sin más, pero ella debería esforzarse un pelín....
 
No me la imagino a la Bego/Vane con gafas forma de corazón.
Mezcla tantas tendencias que no se entiende nunca el resultado final, es como si la ropa la llevara a ella.
Deberia centrarse en encontrar su estilo personal, pero no creo que se lo plantee siquiera.
Yo a esas gafas las veo en alguien con estilo, personalidad, rollo,no sé.
 

Adjuntos

  • 10721746033_6715a20466_o.jpg
    10721746033_6715a20466_o.jpg
    178,7 KB · Visitas: 183
BEGOVane, por favor, MADURA coxx! No digas que como ya la niña es independiente puedes dedicarte a la moda ¿ perdona? que moda? ?? gastarte el sueldo en cosas casa sin sentido ni gusto para enseñárselo a la gente que te sigue que son niñas? primero que tu cría no es independiente, no te equivoques, sabe estar en la alfombra cómo un mueble; inmóvil sin darte la lata . Es más in dependiente que tu en este sentido pero no digas que te deja tiempo a dedicarte a la moda porque lo tuyo no es moda, es gasraro porque sientes tu vida vacía y gasta y gastas sin sentido en cosas que se llevan y que de normal no te pondrías para luego enseñarlas y tener contenido. Por favor, esta ms a tiempo si no tu vida estará vacía , recapacita y NO TE ENGAÑES A TI MISMA.
Además una niña con 1 año es súper independiente ya lo sabemos jajajajaja
 
Además pienso que se contradice siempre.... Un día dice que ella va de tal manera porque es lo que le gusta y no quiere ir disfrazada, otro día dice que le gusta arriesgarse y llevar estilos diferentes, otras veces compra las cosas porque están en tendencias... No sé cuando creerla. Yo sí pienso que para las que se quieran dedicar a esto de la moda deben arriesgar un poco, pero sabiendo en todo momento lo que sí le va a cada uno, pero eso de "he visto esto en una revista que se lleva mucho y lo he comprado", eso puede hacerlo cualquiera, yo me fijo en lo que se lleva en cada momento y después elijo en las tiendas lo que me gusta o lo que no y me lo compro, sin más, pero ella debería esforzarse un pelín....
Joeee es que cuando dice "es tendencia"...vamos a ver chiquilla, si es tendencia da igual que sea un truñaco??? Tan poca personalidad tienes que te compras todo lo que salga en las revistas y lo que se pongan las "influenserrrssss"??? Personalidad papafrita (ABURRES BERO)
 
BEGOVane, por favor, MADURA coxx! No digas que como ya la niña es independiente puedes dedicarte a la moda ¿ perdona? que moda? ?? gastarte el sueldo en cosas casa sin sentido ni gusto para enseñárselo a la gente que te sigue que son niñas? primero que tu cría no es independiente, no te equivoques, sabe estar en la alfombra cómo un mueble; inmóvil sin darte la lata . Es más in dependiente que tu en este sentido pero no digas que te deja tiempo a dedicarte a la moda porque lo tuyo no es moda, es gasraro porque sientes tu vida vacía y gasta y gastas sin sentido en cosas que se llevan y que de normal no te pondrías para luego enseñarlas y tener contenido. Por favor, esta ms a tiempo si no tu vida estará vacía , recapacita y NO TE ENGAÑES A TI MISMA.

Habla como si Gala tuviera 16 años, la niña no va a ser independiente hasta dentro de unos cuantos años cuando no tenga que llevarla al cole o prepararle la comida y si sale a ella dependerá de Bego hasta los 40...

Bego dedicarse a la moda es leer revistas y ver los desfiles con calma para saber lo que se lleva y adaptarlo a tu estilo. Y ya puestos, te interesas por tejidos, patronajes y diseñadores que no sean los super consagrados (y)ir a zara y al Primark no es dedicarse a la moda
 
Que su hija con 1 año es independiente? Yo tengo un bebe de 1 año y es mas independiente de mi nunca! Solo quiere estar conmigo... el pediatra Carlos Gonzalez ya remarca que si no le haces caso a un niño se volverá “independiente” pero porque sabe que no le haras caso si te llama no por serlo realmente... de verdad cuando nació veía a Havivi mas involucrado con la niña que ella... de hecho corregirme si me equivoco decía que tenía pensado pasar a la peque a su cuarto pero Havi no lo veía aún o algo asi....
 
Ay dios...típica tarde de domingo. Mi pareja se ha llevado al niño a dar un paseo y yo me he quedado en casa haciendo una rutina de tonificación pal body.
Al terminar me he dicho, como para desconectar:: voy a ver el infame video del robo del aifon X.
Y me reafirmo: van cuesta abajo y sin frenos :ROFLMAO:

Me ha recordado taaaaaaaaanto al robobo del toyotas de los carameluchis que..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: además doña croquet actuando fatal.

En fin, que lo he quitado enseguida pero no me creo que lo haya perdido y pienso que todo fue un montaje :ROFLMAO:
Ahor a ver cómo recupero las neuronas perdidas :rolleyes:
 
Back