Familia Coquetes/Coquetelandia

Jo, y a mi que esta chica antes de quedarse embarazada (y durante el embarazo) me parecía preciosa... el color de pelo era precioso, así largo... de cara súper guapa. Y tipazo.

Ahora es que incluso la veo fea, súper estropeada, el pelo tan corto y oscuro no le favorece nada... esa delgadez extrema tampoco...
Estoy de acuerdo. En las fotos que ponéis de antes la veo muy bien, muy guapa. Ahora súper estropeada, y eso que gala duerme de noche, si no...estaría aún peor.
 
Primas si veis mi comentario decídmelo
Yo he bajado hasta ver comentarios de hace 3h y no lo he visto
Dudo que el canal le de tanto dinero, cada vez tienen menos visualizaciones y por mucha publicidad que haga 15000 al mes eexagerado...

Aunque a mí me da igual lo que se gaste que para algo es su dinero. Lo que me repatea es que diga que merece la pena gastar más en un bolso por ser original y no por tener mejor calidad. Oño croque que te ven críos, no les metas en la cabeza que sean tan superficiales como tú
¿ Gana ese dinero en serio? ¿ Pero vive de YouTube o de qué? Es que soy nueva aquí jaja
Sólo he visto este haul y un vídeo de coquetes.

Lo he dicho al azar, pero creo que debe rondar por ahi, lo que esta claro es que ganan más que cualquier persona normal. No cualquiera puede llevar ese nivel de vida. Es verdad que de visualizaciones no ganaran tanto, pero hace publicidad a diario en stories y en publicaciones de instagram. De hecho, creo que solo lo usa para eso. Pon que le den 200 euros cada marca, pues si hace 2 colaboraciones al dia es bastante. A eso se le suma la publicidad del canal, las visualizaciones, el libro de javi...
 
Para nada, pero no tienen que meterse en la cabeza la talla.
Pueden ver un pantalón y no darle importancia a la talla sin más. Imagina una niña de 16 años con una 38 y tras el vídeo piense "joder, y ella una 34 después de haber dado a luz". A eso me refiero.
Y me parece mal de Vero y de TODAS las que hacen lo mismo (la sultana por ejemplo sieeeempre remarca que ella usa la talla XS o XXS).
Y estoy de acuerdo contigo en lo de sano, pero precisamente vero no me da sensación de sana...
No sé, la simple pregunta de "qué aporta al vídeo decir la talla?". Pues eso.

Ese es el problema, cómo puede afectar a sus seguidores. Me repito pero, por qué del calzado no pone la talla???? Yo soy delgada y ver que ella lleva x talla no me va a ayudar por qué cada tienda, cada prenda, cada padrón es diferente. La unificación de tallas todavía no existe.
 
Como habéis dicho los bolsos muy caros y las gafas muy baratas, claramente porque se lo mandan, me da mucho coraje que no diga las cosas claras, igual que el haul con cosas de el corte ingles que ella no pagó NADA.
Por cierto, con visualizaciones no cobrarán 15.000€, pero entre las visualizaciones, publicidad que mete en los vlogs que a lo mejor ni nos damos cuenta, colaboraciones en su canal, publicidad en fotos de ig, publicidad en las historias de ig, 21buttons, cada vez que la gente compre a través de sus enlaces, los libros de Javi, y muchas cosas más que ni sabremos.... A saber lo que ganan al mes en total! Que a mí me parece bien que ganen dinero, me da igual, pero que no mientan y dejando claro en todo momento lo que es publicidad.
 
Como habéis dicho los bolsos muy caros y las gafas muy baratas, claramente porque se lo mandan, me da mucho coraje que no diga las cosas claras, igual que el haul con cosas de el corte ingles que ella no pagó NADA.
Por cierto, con visualizaciones no cobrarán 15.000€, pero entre las visualizaciones, publicidad que mete en los vlogs que a lo mejor ni nos damos cuenta, colaboraciones en su canal, publicidad en fotos de ig, publicidad en las historias de ig, 21buttons, cada vez que la gente compre a través de sus enlaces, los libros de Javi, y muchas cosas más que ni sabremos.... A saber lo que ganan al mes en total! Que a mí me parece bien que ganen dinero, me da igual, pero que no mientan y dejando claro en todo momento lo que es publicidad.


Poco me parece para vivir tan expuestos que la gente sepa hasta cuando caga la niña.
 
Yo no critico que una mujer use una 34 (cada una tiene su cuerpo, una constitución) al igual que yo uso una 40. Me importa un pimiento el tema tallas. Pero estoy de acuerdo en lo que ha dicho una coti, la Vane se equivoca diciendo a su público adolescente que lleva la 34 ya que son niñas con una personalidad poco consolidada y eso les puede afectar, acomplejar y hacer que caigan en trastornos alimenticios. Ejemplo, mi sobrina tiene trece años, es alta y lleva la 34. Hasta ahí, bien, pero tiene amigas que no son tan delgaditas y pueden usar la 38-40. Cómo se toman que la Vane recién parida use la 34??? No debería decirlo, porque si es modelo a seguir para estas criaturas, flaco favor les está haciendo. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar. Amén!!!
 
Pero cuándo se ha convertido Vero en esto? De verdad, me da pena. He estado viendo el súper haul (si, solo la faltaba el bigote para ser Vero Bros) y es que toooodo lo justifica con que "esto es súper tendencia ahora mismo..." se compra y se pone lo que se lleva ahora y ya está,
 
Pero cuándo se ha convertido Vero en esto? De verdad, me da pena. He estado viendo el súper haul (si, solo la faltaba el bigote para ser Vero Bros) y es que toooodo lo justifica con que "esto es súper tendencia ahora mismo..." se compra y se pone lo que se lleva ahora y ya está, sin tener en cuenta si la queda bien o no, o si ese es su estilo, u otro... qué más da! Ella se lo pone todo, y si es todo junto, pues así parece que está innovando... una pena, de verdad.
Que ahora le ha dao por los complementos... pendientes grandes, pq ahora se llevan (y si eso uno nada más, q así también es tendencia), que si las perlas, que si las rayas... todo la viene bien a esta mujer...
Y pensar que yo al principio seguía su canal de moda, y hasta me creía lo que me contaba... pensaba que entendía algo de moda, de verdad... la veía más mona que na, pero ahora... hasta de pie en la cama, por ahi buscando cosas...diciendo que asi es un video más natural... patético de verdad.[/QUOTE]
 
Última edición:
BEGOVane, por favor, MADURA coxx! No digas que como ya la niña es independiente puedes dedicarte a la moda ¿ perdona? que moda? ?? gastarte el sueldo en cosas casa sin sentido ni gusto para enseñárselo a la gente que te sigue que son niñas? primero que tu cría no es independiente, no te equivoques, sabe estar en la alfombra cómo un mueble; inmóvil sin darte la lata . Es más in dependiente que tu en este sentido pero no digas que te deja tiempo a dedicarte a la moda porque lo tuyo no es moda, es gasraro porque sientes tu vida vacía y gasta y gastas sin sentido en cosas que se llevan y que de normal no te pondrías para luego enseñarlas y tener contenido. Por favor, esta ms a tiempo si no tu vida estará vacía , recapacita y NO TE ENGAÑES A TI MISMA.
 
Back