Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué manera de vender los vlogs : -Ésto es muy fuerte !! ( y después es una gran chorrada ) , - Estoy asustada 😱
Pues ves al médico , chica ! O si estás tan asustada ves a urgencias 🤦‍♀️
Qué poco arte vendiendo visualizaciones . Me da vergüenza ajena . Que utilice el rollo de la inflamación de la barriga y lo deje en un suspense para que la gente se preocupe y esté pendiente de lo que dice cuando sabe perfectamente que son GASES , seguramente por la sopa de cebolla que le hizo Pajares para cenar , que no debe tolerar bien como me pasa a mí y a mucha gente . Se le distiende más de lo normal por los embarazos . Pero no hace falta que lo publiques de esa forma , si vas de influencer vete al médico y después lo expones y explicas que a veces nos puede pasar , pero no lo vendas como algo paranormal preocupante , cuando tienes posibilidades de salir de dudas de forma profesional . Para hacerte los retoquitos sí que corres y no lo comentas , cuando a mucha gente le puede interesar , pero prefieres ir de “natural” , sí , claro . Patético , chica . Ya no sabes qué hacer para llamar la atención . Qué vida más tonta .
Porque lo que quiere es ESTO ⬇️⬇️⬇️

IMG_8516.jpeg

IMG_8517.jpeg

Quiere que las fLanas unineuronales que tiene, sigan enganchadas a la idea de que es una máquina de tener hijos.
Así las encandilan y las tienen comprando sus basuras y pagándoles los créditos del banco 🤡👍🏻

Otra opción es que huele sospechosamente a futura colaboreiChon con cierto producto en polvo que se mezcla con bebidas para evitar la hinchazón estomacal 🙄
 
En la última publicación de bikinis, dice que hay una fotaca , se trata de una foto de Vero en la playa con la tabla de cortar de la cocina...jejejejej pero quien se lleva eso a la playa????
No se como la siguen contratando...
 
En la última publicación de bikinis, dice que hay una fotaca , se trata de una foto de Vero en la playa con la tabla de cortar de la cocina...jejejejej pero quien se lleva eso a la playa????
No se como la siguen contratando...
Vaya fotos más chuscas y chabacanas (en una sale agarrándose los glúteos con las manos 🤡).
Perdona? Qué hace? Abrirse el hoyo? 🫣

IMG_8526.jpeg

La tabla de cortar jajajajaja mortal! Será para poner el vaso de cristal que se ha llevado a la playa, junto con un ramo baratucho de margaritas 🤣

IMG_8520.jpeg

El libro, porque se ve el título, se publicó en 2011. Será que lo ha pillado de villa Pepino en un salto. 🙄
Qué cuadro!

Un detalle que me choca es que pone que está en Fuengirola, pero al fondo se ven grúas en el puerto (y no me suena que haya en ese puerto ese tipo de grúas). Ni la forma del espigón me cuadra. Eso no es Fuengirola… Podría ser en Málaga ciudad?? 🤔
 
Vaya fotos más chuscas y chabacanas (en una sale agarrándose los glúteos con las manos 🤡).
Perdona? Qué hace? Abrirse el hoyo? 🫣

Ver el archivo adjunto 3584913

La tabla de cortar jajajajaja mortal! Será para poner el vaso de cristal que se ha llevado a la playa, junto con un ramo baratucho de margaritas 🤣

Ver el archivo adjunto 3584906

El libro, porque se ve el título, se publicó en 2011. Será que lo ha pillado de villa Pepino en un salto. 🙄
Qué cuadro!

Un detalle que me choca es que pone que está en Fuengirola, pero al fondo se ven grúas en el puerto (y no me suena que haya en ese puerto ese tipo de grúas). Ni la forma del espigón me cuadra. Eso no es Fuengirola… Podría ser en Málaga ciudad?? 🤔
Soy yo o se ha aumentado el clo retocando la foto ??? Es que en las demás fotos y en los videos se le ve clo carpeta ….
 

Está tía es tonta con lo del hinchazón:
1°Está sacando barriga y no está tan hinchada.

2° Dice con dos narices que ella no es que esta hiper delgada. No hija, estás esquelética da fatiga verte y estas obsesionada con eso.

3° Si estás preocupada vas al medico y punto.

4° Esto huele a futura colaboración seguro y si no dirá lo que todas las influencer parecen ser que tienen ahora, el famoso SIBO. ( El SIBO existe y las personas lo pasan realmente mal, ¡¡pero coxx!!! Todas se ponen de acuerdo hasta en las enfermedades!!!)
 

Está tía es tonta con lo del hinchazón:
1°Está sacando barriga y no está tan hinchada.

2° Dice con dos narices que ella no es que esta hiper delgada. No hija, estás esquelética da fatiga verte y estas obsesionada con eso.

3° Si estás preocupada vas al medico y punto.

4° Esto huele a futura colaboración seguro y si no dirá lo que todas las influencer parecen ser que tienen ahora, el famoso SIBO. ( El SIBO existe y las personas lo pasan realmente mal, ¡¡pero coxx!!! Todas se ponen de acuerdo hasta en las enfermedades!!!)
Está pesada con el temita. Otra vez está poniendo esto en su IG:

IMG_8525.jpeg

Echando tripa y encorvando la espalda para sacar barriga 🤦🏻‍♀️
Acababa de cenar y, por poco que meta, se le hinchará el estómago.

Me hace gracia que haga el gesto de acariciarse como si llevara una unidad de cRoquesobre dentro 🤡👍🏻

Quiere que le digan que está preñada.
Posiblemente se venga publi de los polvos antiinflamatorios 🙄
 
Lo que quiere es que le digan o dios mío nooo si estás genial, tienes un cuerpazo, estás guapísima etc etc para alimentar ese ego que se gasta pensando que por estar delgada ya eres mejor y más bonita que el resto...tácticas de personas vacías obsesionadas con el físico. Bueno eso y probablemente colar una publi en el futuro
 
No sabía que BeLu era hermana de Silvia Abril… 🤔

IMG_8539.jpeg

Sigo sin entiender la estética de la campaña de sus chuminadas de papelería. Me explica alguien, por favor, qué quieren transmitir con BeLu vestida de fiesta, con escotazo (medias cRoqueballs fuera), pintada como una puerta… para vendernos UN BOLI 🖊️

IMG_8543.jpeg

Mí no entender 🤷🏻‍♀️

El vestido es uno que ya llevó prestado (pero en rosa y ella lo llevó en blanco a un eventido). Cuesta más de 500 lereles.
Menos mal que es prestado para las fotos sePsy. JaiFai! 🤡👍🏻

 
Está pesada con el temita. Otra vez está poniendo esto en su IG:

Ver el archivo adjunto 3585400

Echando tripa y encorvando la espalda para sacar barriga 🤦🏻‍♀️
Acababa de cenar y, por poco que meta, se le hinchará el estómago.

Me hace gracia que haga el gesto de acariciarse como si llevara una unidad de cRoquesobre dentro 🤡👍🏻

Quiere que le digan que está preñada.
Posiblemente se venga publi de los polvos antiinflamatorios 🙄
Se viene sibo en 3 , 2, 1
 
Back