Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto es PUBLICIDAD encubierta y sin marcar. Por mi parte, denunciado. Y son muy pesados con el discurso de "esto es muy fuerte" y "estoy nerviosa" Sigue diciendo que intentará ir toda la familia pero que tiene que ver cómo lo cuadra (no va a ir pero lo tiene que decir cómo reclamo) Alguna prima que se pase esta tarde a cotillear 🤣 🤣 🧐

Screenshot_2024-04-16-10-14-37-213_com.instagram.android~2.jpg
 
Hoy SKY se lleva a BeLu a TRABAJAR para promocionarle.
Van a Málaga, donde ÉL dice tener mil millones de entrevistas y reuniones FaChOn. Si es así, ella NO pinta NADA acompañándolo, no?
O sí? 🤔
Pooooos claro que yes 🤡👍🏻
Tiene que grabarle para darnos la matraca con el libraKo en sus rrss. En los próximos vlogs nos toca turra promocional.
BeLu va equipada con su cámara cHiuLa. Capaz que por eso se la ha comprado con tanta urgencia (cuando se le rompió la anterior en el viaje, ÉL estaría furioso).
NECESITA la súper cámara sí o sí, de cara a la campaña publicitaria del eXcritor que se viene 🤡

IMG_7960.jpeg

Se ve que ella estaba en el banco mirando la nada y cuando ÉL la ha enfocado, se ha puesto de pie, a fingir que le mira con ojitos de cordera degollá, y a dejarse abrazar por el cuello 🤢

IMG_7961.jpeg
NO soporto a las personas (especialmente a los OnVreS) que tienen por costumbre coger por la cabeza/cuello para dar besos/abrazar, o que abrazan por detrás a modo encalomador 🤢🤮🤮🤮
Ella ahí parece estar tragando bilis. Como si la boca le oliera a pozo. 🤢


Luego dice ella en sus éstoris que va a INTENTAR ir con TODA la familia esta tarde a Málaga… pero que lo tiene complicado porque los niños salen del cole “tarde”… que tiene que ver cómo lo GESTIONAN para organizarse 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Sin parole…

Zoom a la cara de la falsedad más absoluta:

IMG_7963.jpeg
 
Última edición:
Hoy SKY se lleva a BeLu a TRABAJAR para promocionarle.
Van a Málaga, donde ÉL dice tener mil millones de entrevistas y reuniones FaChOn. Si es así, ella NO pinta NADA acompañándolo, no?
O sí? 🤔
Pooooos claro que yes 🤡👍🏻
Tiene que grabarle para darnos la matraca con el libraKo en sus rrss. En los próximos vlogs nos toca turra promocional.
BeLu va equipada con su cámara cHiuLa. Capaz que por eso se la ha comprado con tanta urgencia (cuando se le rompió la anterior en el viaje, ÉL estaría furioso).
NECESITA la súper cámara sí o sí, de cara a la campaña publicitaria del eXcritor que se viene 🤡

Ver el archivo adjunto 3520798

Se ve que ella estaba en el banco mirando la nada y cuando ÉL la ha enfocado, se ha puesto de pie, a fingir que le mira con ojitos de cordera degollá, y a dejarse abrazar por el cuello 🤢

Ver el archivo adjunto 3520799
NO soporto a las personas (especialmente a los OnVreS) que tienen por costumbre coger por la cabeza/cuello para dar besos/abrazar, o que abrazan por detrás a modo encalomador 🤢🤮🤮🤮
Ella ahí parece estar tragando bilis. Como si la boca le oliera a pozo. 🤢


Luego dice ella en sus éstoris que va a INTENTAR ir con TODA la familia esta tarde a Málaga… pero que lo tiene complicado porque los niños salen del cole “tarde”… que tiene que ver cómo lo GESTIONAN para organizarse 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Sin parole…

Zoom a la cara de la falsedad más absoluta:

Ver el archivo adjunto 3520820
Prima, se sabe dónde estarán esta tarde?? Iré al centro pero trabajo 17-21 horas, no sé si me dará la vida para verlos jajaja
 
Prima, se sabe dónde estarán esta tarde?? Iré al centro pero trabajo 17-21 horas, no sé si me dará la vida para verlos jajaja
Hacen la presenteiChon en el cine Albéniz. Pero vaya, tampoco te mates por ir. Debe ser un ChOu verles en su salsa.

Por lo visto va a estar la actriz Milena Smit para leer un fragmento del libraKo. Pobre mujer… se le intentará arrimar el baboso del eXcritoR. 🤢🤮🤮🤮
 
Hacen la presenteiChon en el cine Albéniz. Pero vaya, tampoco te mates por ir. Debe ser un ChOu verles en su salsa.

Por lo visto va a estar la actriz Milena Smit para leer un fragmento del libraKo. Pobre mujer… se le intentará arrimar el baboso del eXcritoR. 🤢🤮🤮🤮
Uff qué va, paso. Aunque gracias por la información,... Me daría tal vergüenza ajena escuchar esa presentación...

Edito. Es a las 18 h, entrada libre hasta completar aforo, luego firmará fuera ejemplares, eso pone...
 
Muestra de lo que le importa a BeLu su súper empresa CoraChocho. Ya os adelanto: una 💩 seca 👍🏻

Se acerca el día de las madres en España.
Para tal fecha, en sus éstoris, nos recomienda regalar a nuestras madres un BOLSO FEO y complementos FEOS de Parfois.
Nos deja link 💰🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3520045

Ahora, en los éstoris de la cuenta de CrÁs:
Nos enseña unos pendientes para el día de la madre. Pendientes que, aunque lleva el mismo LuK que en la foto anterior, se ha puesto ex profeso para la fotito de promo.

Ver el archivo adjunto 3520054

Traducido:
Todo lo grabó/fotografió en el mismo momentito. Pero para la promo de Parfois NO llevaba su bisutería CrÁs.
Se quitó el collar de M.A. Barracus que llevaba y se hizo la foto para su bisu CoraChoChaL.

Lo llamativo es que, la colega, NO lo comparte en su IG personal. De Parfois SÍ promociona todo (bisutería, bolsito FEO, vestido…). De CrÁs, SU marca, no dice ni pío.
Impresionante todo.

Nota: los pendientes de CrÁs tienen un diseño más viejo que el miedo. En el mercado hay cientos de miles de millones de pendientes así. 🙄
A mi me gusta lo bien que escribe las stories que pone
PENDIE'NE'TES.

Yo creo que ha adelgazado tanto para parecerse a la Milenial Smith ,aunq claro que le falta medio metro de altura.
A lo mejor la alojan en el estudio de la madre para que pruebe la cama cagadero.😝
 
Y esta fantasía??

IMG_7969.gif

Quién cAjones ha tenido la brillante idea de poner este cartel promocional?!

IMG_7966.jpeg

Vamos a ver, campeón, qué promocionas en Fnac? Libros o a Netflix?
Y además, si está de presentación de su nuevo bodrio, no ve que en el cartel aparece con un libro de hace eones?? Esa fotaKa tiene AÑOS 🤦🏻‍♀️ y hace referencia a la serie 🤦🏻‍♀️

Si tanto quieres a tu ciudad, desarrolla tus historias en ellas, no?
Naaaa… mejor irte a NiuYór que es más FaChOn (aunque necesites usar Google maps para “inspo” 🤦🏻‍♀️).

Como malagueña, este OnvRe NO representa en absoluto la cultura de mi ciudad, ni a su gente, ni a nada referente a ella. Es más, me da toda la fatiga del universo y me avergüenza saber que este personajO va de abanderado de Málaga (eso se cree ÉL). Es un Antonio Banderas wannabe.
Vete a pescar, señorO!
 
Hoy SKY se lleva a BeLu a TRABAJAR para promocionarle.
Van a Málaga, donde ÉL dice tener mil millones de entrevistas y reuniones FaChOn. Si es así, ella NO pinta NADA acompañándolo, no?
O sí? 🤔
Pooooos claro que yes 🤡👍🏻
Tiene que grabarle para darnos la matraca con el libraKo en sus rrss. En los próximos vlogs nos toca turra promocional.
BeLu va equipada con su cámara cHiuLa. Capaz que por eso se la ha comprado con tanta urgencia (cuando se le rompió la anterior en el viaje, ÉL estaría furioso).
NECESITA la súper cámara sí o sí, de cara a la campaña publicitaria del eXcritor que se viene 🤡

Ver el archivo adjunto 3520798

Se ve que ella estaba en el banco mirando la nada y cuando ÉL la ha enfocado, se ha puesto de pie, a fingir que le mira con ojitos de cordera degollá, y a dejarse abrazar por el cuello 🤢

Ver el archivo adjunto 3520799
NO soporto a las personas (especialmente a los OnVreS) que tienen por costumbre coger por la cabeza/cuello para dar besos/abrazar, o que abrazan por detrás a modo encalomador 🤢🤮🤮🤮
Ella ahí parece estar tragando bilis. Como si la boca le oliera a pozo. 🤢


Luego dice ella en sus éstoris que va a INTENTAR ir con TODA la familia esta tarde a Málaga… pero que lo tiene complicado porque los niños salen del cole “tarde”… que tiene que ver cómo lo GESTIONAN para organizarse 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Sin parole…

Zoom a la cara de la falsedad más absoluta:

Ver el archivo adjunto 3520820


Nunca jamás salen los dos solos a comer ni a cenar ni a ningún sitio, porque no se soportan. Pero justo hoy van de súper enamorados 🤣
 
Y esta fantasía??

Ver el archivo adjunto 3521030

Quién cAjones ha tenido la brillante idea de poner este cartel promocional?!

Ver el archivo adjunto 3521039

Vamos a ver, campeón, qué promocionas en Fnac? Libros o a Netflix?
Y además, si está de presentación de su nuevo bodrio, no ve que en el cartel aparece con un libro de hace eones?? Esa fotaKa tiene AÑOS 🤦🏻‍♀️ y hace referencia a la serie 🤦🏻‍♀️

Si tanto quieres a tu ciudad, desarrolla tus historias en ellas, no?
Naaaa… mejor irte a NiuYór que es más FaChOn (aunque necesites usar Google maps para “inspo” 🤦🏻‍♀️).

Como malagueña, este OnvRe NO representa en absoluto la cultura de mi ciudad, ni a su gente, ni a nada referente a ella. Es más, me da toda la fatiga del universo y me avergüenza saber que este personajO va de abanderado de Málaga (eso se cree ÉL). Es un Antonio Banderas wannabe.
Vete a pescar, señorO!
Es que eso te iba a decir , gracias a los guionistas de Netflix que ubicaron la historia en malaga , porque a el se la sudó. Como algun malagueño haya leido la novela despues de ver la serie chico chasco, de que se desarrolle en otro continente...que no es por nada pero joder q mal escribe el bicho...es soporifero , ni para lectura de campamento vale...🤢
 
Back