Familia Coquetes/Coquetelandia

UaOUuu 🤡👍🏻
Qué ChORpReChA!

Ver el archivo adjunto 3519496

Imprescindible que el señorO utilice a su muhé y sus cRoquesobris como RECLAMO para que le peten el aforo.
🤡👍🏻

Pregunta BeLu que a quién veremos si vamos… Pues no sé, a tu madre cargando con los niños, probablemente y a ti luciendo cRoquepechuga. Lo de ver al eXcritor casi es lo de menos.
Si voy a una presentación de un libro, quiero escuchar al autor hablando de su obra. Ver a su familia o a periquillo de los palotes, me importa un cagaO.

Qué campeón! No hay 🥚🥚 de que vaya solo? Tiene que llevarse a “toda la familia” (Pepino irá seguuuuuro en el pack para cargar con los cRoquesobris cuando estorben).
Van a hacer que falten a clases para TRABAJAR para que su señorO padrazo sea namberUán en ventas 🤦🏻‍♀️
Qué ChOu tan vergonzoso tienen montado.

Cuando BeLu presente su nueva colección de CorAchoChos que se lleve a tooooda la familia y que SKY dedique bolsitos.
Aaaah… no, que los negocios e historias empresariales de BeLuga no importan. Total, si a ella misma le trae al fresco su empresa 🙄

Todo fenomenaaaaal 🤡👍🏻

Nota: en la foto que ha puesto anunciando la ChoRpreCha, las piernecillas de BeLu parecen dos salchichas Frankfurt de las finitas.


Van a la de Madrid y a la de Málaga no? No podía ir ella y dejar a los pobres niños tranquilos con su cole y su rutina?


Las piernas parecen dos salchichitas pero ese brazo? Tiene menos brazo que mi hijo de 5 años 🤣
 
Alguien recuerda con qué marca (es conocida) va a sacar la próxima agenda?
Kokonote no era… no?
Qué rabia que no me acuerde ahora 🤦🏻‍♀️

Por lo que cuenta, parece que no solo va a sacar la agendita FaChoN con pegatinas chiULas… apuesto por material de papelería y similar. Tiene que equipar a las fLanas para la vuelta al cole 💰🤡👍🏻

Yo creo que están haciendo cambios sutilmente. Está claro que los bolsos no están funcionando bien. Creo que han probado lo de la preventa como última baza pero ni con esas. Seguramente van a empezar como dices con agendas y papelería.
 
UaOUuu 🤡👍🏻
Qué ChORpReChA!

Ver el archivo adjunto 3519496

Imprescindible que el señorO utilice a su muhé y sus cRoquesobris como RECLAMO para que le peten el aforo.
🤡👍🏻

Pregunta BeLu que a quién veremos si vamos… Pues no sé, a tu madre cargando con los niños, probablemente y a ti luciendo cRoquepechuga. Lo de ver al eXcritor casi es lo de menos.
Si voy a una presentación de un libro, quiero escuchar al autor hablando de su obra. Ver a su familia o a periquillo de los palotes, me importa un cagaO.

Qué campeón! No hay 🥚🥚 de que vaya solo? Tiene que llevarse a “toda la familia” (Pepino irá seguuuuuro en el pack para cargar con los cRoquesobris cuando estorben).
Van a hacer que falten a clases para TRABAJAR para que su señorO padrazo sea namberUán en ventas 🤦🏻‍♀️
Qué ChOu tan vergonzoso tienen montado.

Cuando BeLu presente su nueva colección de CorAchoChos que se lleve a tooooda la familia y que SKY dedique bolsitos.
Aaaah… no, que los negocios e historias empresariales de BeLuga no importan. Total, si a ella misma le trae al fresco su empresa 🙄

Todo fenomenaaaaal 🤡👍🏻

Nota: en la foto que ha puesto anunciando la ChoRpreCha, las piernecillas de BeLu parecen dos salchichas Frankfurt de las finitas.
Y luego dice q no pueden ir todos a la feria de sevilla pq los niños tienen cole y no se lo pieden saltar. Espero q este jueves les den fiesta en su súpercole...
 
CHISTE

Ver el archivo adjunto 3519519

A la feria NO va porque NO les invitan, ni le prestan LuKeSsiTos, ni hay alojamiento GRATIS…
Dice que no quiere que falten al cole los cRoquesobris, pero esta semana se los llevan a MAdrid a TRABAJAR un jueves (seguramente falten a clases también el viernes). Para eso da igual que falten, no?

Tienen que apoyar A TOPE a SKY con la presentación del nuevo bodrio, a-há… pero a la de Málaga, al lado de su casa, a esa NO van, no? Jajajajaja 🤣😂🤣

BeLuga! A la feria también puedes ir en fin de semana, que no hay clases. Pero como te va a costar un riñón el hotelito y no te ApE soltar pasta, no vas.
Dilo, que NoPasaNaaaaá: no vas porque no quieres y listo. El mundo no se va a acabar. Además, en tus 30 y pico años NUNCA has ido, ni te interesa 🤷🏻‍♀️
Deja de justificar todo de cara a tus fLanas.
No había visto q ya lo habías comentado...
 
Hola primis me alegro que os haya gustado mi maguete croquete.
Vengo a comentar lo del viaje a madrid familiar cual romeria del rocio .
Ella va a madrid porque queda más fachon y les ponen hotel . Y para controlar a sky no sea q le de salir de fiesta con otros escritores por la noche.
Respecto al plan familiar mi pregunta es ...va tambien la nueva novia de trumpete? 😝😝.

Y otra vez va a sacar agenda? Sera para que sus seguidoras apunten cuando cierra Cr<sh 🤭.

Y los crios tb van a la presentacion? Pues se van a traumatizar como lean la trama del libro.

Por cierto puede este hombre hacer los libros que se parezcan menos? Yo creo que los titulos los coge al azar del diccionario como las contrseñas automaticas:
La grieta del Silencio
El juego del alma
La piscina del olvido
La calle del columpio
"El estudio de la suegra" 🤭🤭🤭.


En fin os leo primas .
Abrazote
 
Muestra de lo que le importa a BeLu su súper empresa CoraChocho. Ya os adelanto: una 💩 seca 👍🏻

Se acerca el día de las madres en España.
Para tal fecha, en sus éstoris, nos recomienda regalar a nuestras madres un BOLSO FEO y complementos FEOS de Parfois.
Nos deja link 💰🤡👍🏻

IMG_7941.png

Ahora, en los éstoris de la cuenta de CrÁs:
Nos enseña unos pendientes para el día de la madre. Pendientes que, aunque lleva el mismo LuK que en la foto anterior, se ha puesto ex profeso para la fotito de promo.

IMG_7951.jpeg

Traducido:
Todo lo grabó/fotografió en el mismo momentito. Pero para la promo de Parfois NO llevaba su bisutería CrÁs.
Se quitó el collar de M.A. Barracus que llevaba y se hizo la foto para su bisu CoraChoChaL.

Lo llamativo es que, la colega, NO lo comparte en su IG personal. De Parfois SÍ promociona todo (bisutería, bolsito FEO, vestido…). De CrÁs, SU marca, no dice ni pío.
Impresionante todo.

Nota: los pendientes de CrÁs tienen un diseño más viejo que el miedo. En el mercado hay cientos de miles de millones de pendientes así. 🙄
 
Muestra de lo que le importa a BeLu su súper empresa CoraChocho. Ya os adelanto: una 💩 seca 👍🏻

Se acerca el día de las madres en España.
Para tal fecha, en sus éstoris, nos recomienda regalar a nuestras madres un BOLSO FEO y complementos FEOS de Parfois.
Nos deja link 💰🤡👍🏻

Ver el archivo adjunto 3520045

Ahora, en los éstoris de la cuenta de CrÁs:
Nos enseña unos pendientes para el día de la madre. Pendientes que, aunque lleva el mismo LuK que en la foto anterior, se ha puesto ex profeso para la fotito de promo.

Ver el archivo adjunto 3520054

Traducido:
Todo lo grabó/fotografió en el mismo momentito. Pero para la promo de Parfois NO llevaba su bisutería CrÁs.
Se quitó el collar de M.A. Barracus que llevaba y se hizo la foto para su bisu CoraChoChaL.

Lo llamativo es que, la colega, NO lo comparte en su IG personal. De Parfois SÍ promociona todo (bisutería, bolsito FEO, vestido…). De CrÁs, SU marca, no dice ni pío.
Impresionante todo.

Nota: los pendientes de CrÁs tienen un diseño más viejo que el miedo. En el mercado hay cientos de miles de millones de pendientes así. 🙄
¡Dios! Ví su insta y parece una amish. Los "pendienetes" los tengo idénticos de Aliexprss. Regalad a vuestra madre tiempo o cosas que le gusten más que ese bolso aliexpressil.
Parece que su marca le pesa, como un lastre del cual le da pereza encargarse. Como que no le emociona su marca.
 
UaOUuu 🤡👍🏻
Qué ChORpReChA!

Ver el archivo adjunto 3519496

Imprescindible que el señorO utilice a su muhé y sus cRoquesobris como RECLAMO para que le peten el aforo.
🤡👍🏻

Pregunta BeLu que a quién veremos si vamos… Pues no sé, a tu madre cargando con los niños, probablemente y a ti luciendo cRoquepechuga. Lo de ver al eXcritor casi es lo de menos.
Si voy a una presentación de un libro, quiero escuchar al autor hablando de su obra. Ver a su familia o a periquillo de los palotes, me importa un cagaO.

Qué campeón! No hay 🥚🥚 de que vaya solo? Tiene que llevarse a “toda la familia” (Pepino irá seguuuuuro en el pack para cargar con los cRoquesobris cuando estorben).
Van a hacer que falten a clases para TRABAJAR para que su señorO padrazo sea namberUán en ventas 🤦🏻‍♀️
Qué ChOu tan vergonzoso tienen montado.

Cuando BeLu presente su nueva colección de CorAchoChos que se lleve a tooooda la familia y que SKY dedique bolsitos.
Aaaah… no, que los negocios e historias empresariales de BeLuga no importan. Total, si a ella misma le trae al fresco su empresa 🙄

Todo fenomenaaaaal 🤡👍🏻

Nota: en la foto que ha puesto anunciando la ChoRpreCha, las piernecillas de BeLu parecen dos salchichas Frankfurt de las finitas.
Cabe señalar que alguna flana le preguntó si le gustaría ir a la feria de Sevilla y Beluga le contestó que moría por ir pero que le gustaría ir con los coquesobris y que no le gusta que falten a clase 🤨 claro, para ir a la feria de Sevilla no faltan porque eso serie diversion y entretenimiento en familia pero para ir a la presentación del libro del señor por supuesto que sí faltan!!! Que eso es trabajo, dinereichon así que ahí no importa que falten!!! 🤣🤣🤣
 
CHISTE

Ver el archivo adjunto 3519519

A la feria NO va porque NO les invitan, ni le prestan LuKeSsiTos, ni hay alojamiento GRATIS…
Dice que no quiere que falten al cole los cRoquesobris, pero esta semana se los llevan a MAdrid a TRABAJAR un jueves (seguramente falten a clases también el viernes). Para eso da igual que falten, no?

Tienen que apoyar A TOPE a SKY con la presentación del nuevo bodrio, a-há… pero a la de Málaga, al lado de su casa, a esa NO van, no? Jajajajaja 🤣😂🤣

BeLuga! A la feria también puedes ir en fin de semana, que no hay clases. Pero como te va a costar un riñón el hotelito y no te ApE soltar pasta, no vas.
Dilo, que NoPasaNaaaaá: no vas porque no quieres y listo. El mundo no se va a acabar. Además, en tus 30 y pico años NUNCA has ido, ni te interesa 🤷🏻‍♀️
Deja de justificar todo de cara a tus fLanas.
Se nos cruzaron los mensajes prima
 
Alguien se pasó anoche por nuestro ToCiNo de foro y se ha puesto las pilas 😂

IMG_7957.jpeg

Menudo tirón de orejas te has comido, BeLuga.
Estás taaaan cegada y ocupada idolatrando a tu OnVrE que descuidas TU empresa (al 50% con SKY, por cierto 🤡).
Queda claro quién es el que ordena y manda, y “lo que de verdad importa” 💰🤡👍🏻

Cuando saque la cRoqueagenda, y el resto de cachivaches, espero ver al señorO apoyándola igual 🙄
 
Back