Familia Coquetes/Coquetelandia

Ni en las fotos de la boda veo pasión, química, deseo, alegría en sus caras, ni sus miradas. Ella con tal de jugar a las familias felices, y que todo el mundo crea que su vida es perfecta, se casó con el que ella creía que era un partizado...er havilillo. Como dice la prima, no sé si estaba mejor antes o ahora porque...:sick:
 
Sólo ha subido eso para hacer publi a la firma y decir "nos veremos en la firma..." Aunque a continuación dice "no sé si podré ir...si me podré organizar con los peques..." Básicamente no le apetece nada ir y todavía no lo tiene decidido. Ella dice que sí porque sabe que es el reclamo. Venga Velcro, si dejas a los niños con tus papis cada dos por tres para cualquier chorrada.
 
Sacado del post de la boda:

Javi es una persona muy divertida y de las más polifacéticas que nunca he conocido… Escritor de éxito, mago, triatleta, consultor de negocios,.. lo que viene siendo un crack, y todo ello desde la humildad del que sabe que las cosas se hacen siguiendo el camino de la constancia pero disfrutando los momentos que le brinda la vida.

🙄
cierro al salir….
 
Sacado del post de la boda:

Javi es una persona muy divertida y de las más polifacéticas que nunca he conocido… Escritor de éxito, mago, triatleta, consultor de negocios,.. lo que viene siendo un crack, y todo ello desde la humildad del que sabe que las cosas se hacen siguiendo el camino de la constancia pero disfrutando los momentos que le brinda la vida.

🙄
cierro al salir….
Escritor de éxitos??? Si por aquel entonces no escribía!!!
 
Dios mío, dios mío...
Las fotos de la boda son un poema...
Las caras de Vero....

Havilillo me ha dado hasta pena..
Ni una foto con sus padres,
Nadie q le "ayudara" a vestirse,
La típica foto dnd tu padre/madre/amigo te pone la corbata...
Y en pisete coquete? Lo entendería si sus padres fuesen de otra ciudad y él se hubiese ido fuera a vivir..la boda es en la ciudad de su mujer.....bueno, te lo compro por comodidad...
Pero siendo todos del mismo pueblo?
🫥 nose, me parece un poco triste...
Al menos Velu sale con sus damas de honor (! (Las mellis+otra qnose quien es)
Pero sus fotos...ni un triste amigo
.. sólo hay 1 foto donde su hermano Paco asoma la cabeza tras el arco mozarabe creado por Trumpy jajajajajaj
Q pena pajares....q pena.
Por cierto nose si estaba peor antes o ahora 😂😂😂😂
Sí a todo, menos qué pena de Pajares.
ÉL está encantado de conocerse. Está mejor que quiere; ni en sus mejores sueños.

Siempre digo que el físico no importa, pero este oNvRe nunca ha sido un Adonis. Ni antes, ni ahora. Ni delgado, ni con sobrepeso. Ni con bigote, o barba o sin ellos. Ni con los dientes apiñados o alineados…

Al margen del físico, sabiendo cómo es, la criatura está contrahecha en todos los sentidos. Alguien que usa a sus hijos para ganar dinero y manipula a su mujer es una persona horrorosamente FEA.

También pasa al contrario: hay gente bellísima de físico y son tan malas personas que son desagradables al trato y de ver.
Tanto en un caso como en otro, las malas personas me producen mucho rechazo (me da igual su aspecto físico).
 
Menos mal que me he reído un poco con lo de Javilillo el mago 😂 porque con el biberón me había entrado una mala leche (y nunca mejor dicho).
Por favor, que P tiene un añito.
Sentaos a desayunar todos juntos y le pones un vasito con leche y el peque sentado en la trona en condiciones! 🤦🏼‍♀️
Se me rompe el corazón pensando en que P se busca él solo el bibe por la noche ... Y todavía el CARADURA de su padre dice que duerme mal por las noches. Anda y vete a cagar!!! Si entre lo que están en la mina por la mañana, las tardes con la abuela Pepi o por ahí con la madre y por las noches que le dejan el bibe en la cuna. Cuándo se ocupa ese hombre de sus hijos? Todavía se queja, esque que huevos tiene...
 
Back