Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, en serio. A los padres de Belu, ¿no les da vergüenza ser tan absorbentes, pesados, agobiantes, pelmas, lapas, sin vida propia? ¿ En serio no se dan por aludidos? ¿No pillan que hacen el ridículo siendo tan pesados? Una cosa es querer estar con tu hija y otra es no dejar vivir a tu hija en paz. Que sí, que hacen de canguro, oh vaya qué buenos son,blabla, pero son tóxicos y aprovechados. Es vergonzoso.
Yo creo que tampoco habrá una buena sintonía entre trumpy y Pepino, hay parejas que se siguen aferrando a sus hijos porque es lo único que tienen en común, hay otras personas que después de 25, 30 años juntos se separan ya que se fue su último hijo porque descubren no tienen ya nada que los una porque no procuraron su relación, acá se ve trumpy siempre ha estado a su bola, entre su trabajo y sus hobbies (igualito al escritor) y Pepino aferrada a su hija.
 
Después de la entradilla del vlog que parecen la barbie y el ken de Fuengirola como si ella fuera una gran diseñadora o gran modelo se van de viaje con ryanair porque claro ellos son SENSILLOS… que pereza dais de verdad. No sé cuántas veces ha dicho en el vídeo que para que veamos que su vida no es perfecta (rotura de cámara consiguiente berrinche y cara de ajo puerro de belu) , se mancha la ropa (ouhhh nooo) se pone media mala (la alegría de la huerta en este viaje) … chiquilla la única que quiere siempre mostrar una vida perfecta eres tú !! Siempre maquillada y arreglada desde que abres el ojo con los niños conjuntados que dais un poco de grima y que te pones mala cada vez que les ves mancharse! Con tu marido grimoso escritor de gran éxito que se ríe de que en sturbucks le pongan Havi en el vaso el que mete cada patada al diccionario Y ya la cara de rancio perdido de su padre es la pera 😂😂😂 dais muchísima pereza niñata consentida.
 
Yo tb creo que tienen dependencia por ambas partes, vamos q ni los padres saben hacer nada sin la hija ni la hija sin los padres
 
Después de la entradilla del vlog que parecen la barbie y el ken de Fuengirola como si ella fuera una gran diseñadora o gran modelo se van de viaje con ryanair porque claro ellos son SENSILLOS… que pereza dais de verdad. No sé cuántas veces ha dicho en el vídeo que para que veamos que su vida no es perfecta (rotura de cámara consiguiente berrinche y cara de ajo puerro de belu) , se mancha la ropa (ouhhh nooo) se pone media mala (la alegría de la huerta en este viaje) … chiquilla la única que quiere siempre mostrar una vida perfecta eres tú !! Siempre maquillada y arreglada desde que abres el ojo con los niños conjuntados que dais un poco de grima y que te pones mala cada vez que les ves mancharse! Con tu marido grimoso escritor de gran éxito que se ríe de que en sturbucks le pongan Havi en el vaso el que mete cada patada al diccionario Y ya la cara de rancio perdido de su padre es la pera 😂😂😂 dais muchísima pereza niñata consentida.
Lo de patada al diccionario hay pruebas, ya que leí reseñas de su primer libro que decían patada al diccionario y cosas peores 🤣🤣🤣🤣
 
Yo creo que tampoco habrá una buena sintonía entre trumpy y Pepino, hay parejas que se siguen aferrando a sus hijos porque es lo único que tienen en común, hay otras personas que después de 25, 30 años juntos se separan ya que se fue su último hijo porque descubren no tienen ya nada que los una porque no procuraron su relación, acá se ve trumpy siempre ha estado a su bola, entre su trabajo y sus hobbies (igualito al escritor) y Pepino aferrada a su hija.
Más la Pepi, que hasta sus genes son absorbentes 🤣😂
 
En el último vlog hay cosas que se me escapan. Se nota un mal rollito general #EnFamilia. La tensión se palpa en el ambiente.

Trumpete lleva cara de acelga todo el tiempo. Pero exageraO. Va continuamente con gesto de apretar 💩.

Pepino por detrás, hipersumisa. Fingiendo que le da vergüenza hablar a cámara 🙄

Poco graban a P. Por cierto, vaya pelufos lleva el bebé. Ya se le ve en las fotos de su primer cumpleaños (que ha pasado sin pena ni gloria). No ven que lleva el flequillo a bocaos y corto por un lado/largo por otro?

Poco vemos a SKY dando lecciones de vida. Le ha debido j0der peChá no encontrar ejemplares de su autoría por la ciudad. Se habrán tenido que patear las librerías habidas y por haber, sin éSsitO 🤡👍🏻. Se le pillan varias veces con cara de hastío y mala hostia.

BeLu lo ha tenido que pasar mal. Al terminar el vlog, cuando llegan a Málaga dice que no quiere volver a viajar en muuucho tiempo. Está hasta los ovarios. Se la ve asqueada de la vida.

Finge que come y todo es “mmmm…”. Rompe la cámara. Dice que se pone mala porque le sienta mal una comida y pasa el día en el hotel con SKY y P. Los abueliLLos FaCHon se llevan a G y B por ahí. Pero Pepino NO sabe que su hija se encuentra mal. No entiendo. No le dice lo que le pasa? Por qué le miente/oculta información?
Creo que el cabreo por haber roto la cámara accidentalmente trajo una bronca gÜeNa y ella se quiso quedar llorando su pena en el hotel. Al señorO le parecería la ocasión perfecta para quedarse a dormir porque estaría candaO el pRoBre. A saber si SKY no cogió la puerta y se fue por su cuenta a buscar sus libraKos desesperado. Con los suegros desde luego no se iba a ir, que diría que no los soporta. Si fuera solo Pepino… con lo que le mola hacerle chascarrillos machistas y reírse de ella… 🙄. Pero yendo Trumpete no se atreve a chistar.

Van a desayunar y BeLu se sienta aparte con B… raro. El resto atrás en dos mesas juntas y ella en una especie de barra (estaba el local prácticamente vacío 🙄). Mal rollo todo el rato.

Mi conclusión:

Trumpete y SKY se llevan MAL.
Pepino no tienen sangre en las venas.

SKY iba enfurruñaO (por lo de la cámara entre otras cosas) y encima NO vio sus noVeLeiChOns (megacabreo al canto).

BeLu rompe la cámara y seguro, fiiiijo, que su ONvRe le echaría una buena bronca. No puede ser que haya roto algo tan caro, porque eso a ÉL no le hubiera pasado. Le veo, echando el sermón a su MuHé y pegando voces. Lo veo.

Los cRoquesobris iban a cargo de Pepino & Trumpy el 99,9% del tiempo.

Ella cansada y con mala cara. Tiene una mirada de pena que se ve a la legua.

Ninguno de los adultos de ese cRoquegrupo parecía tener ganas de estar en Budapest. Ni siquiera hace un room tour (ya debía ser cutre el apartamento/hotel). Nada.
Se quejan de los vuelos con ironía y mala leche. Eso por ratas. Que se vayan con otra compañía que sea FaChOn, par favaaaar 🙄

Todo en un ambiente enrarecido.
No os ha dado esa sensación??
 
Última edición:
DetaLLeichon 🤡👍🏻

SKY, con los deditos índices bien tiesos, dice a cámara que suS libroS están en húngaro. La reacción de BeLu es un “Oooh” toda asombrada, que se le abre la boca como a un extinto tilacino.

IMG_7784.gif

Asombroso.

IMG_7785.jpeg

Estos dos NO hablan entre ellos. 🙄
No se interesan mutuamente nada de nada.
Ella no manejaba ese dato? Really?
Vale que ÉL ha publicado en muchos idiomas, pero es que van a Budapest y se le olvida comentarle a su muHé ese detalle???

Lo que os digo: no tienen comuniqueiChOn más allá de sus intereses económicos.
Ni a ella le importa, ni a ÉL le parece algo que ella deba saber 🤡👍🏻
 
Primas, en serio. A los padres de Belu, ¿no les da vergüenza ser tan absorbentes, pesados, agobiantes, pelmas, lapas, sin vida propia? ¿ En serio no se dan por aludidos? ¿No pillan que hacen el ridículo siendo tan pesados? Una cosa es querer estar con tu hija y otra es no dejar vivir a tu hija en paz. Que sí, que hacen de canguro, oh vaya qué buenos son,blabla, pero son tóxicos y aprovechados. Es vergonzoso.
Es Belu la que la invita a todos los viajes familiares porque ella no puede ir a ningún lado con sus hijos y hacerse cargo de ellos. El problema es de ellos de no decirles basta, si quieres irte a Londres con tu marido e hijos, te vas con ellos, que nosotros nos vamos solos a otro lado. Pero creo que pasan por el aro por no dejar a los niños solos, que ellos no tienen la culpa de que su madre solo los haya parido, sobre todo con B.
 
Es Belu la que la invita a todos los viajes familiares porque ella no puede ir a ningún lado con sus hijos y hacerse cargo de ellos. El problema es de ellos de no decirles basta, si quieres irte a Londres con tu marido e hijos, te vas con ellos, que nosotros nos vamos solos a otro lado. Pero creo que pasan por el aro por no dejar a los niños solos, que ellos no tienen la culpa de que su madre solo los haya parido, sobre todo con B.
En este último vlog se veía claramente, un abuelo con los mayores el otro con P. Ellos estaban con los peques lo justito
 
Es exagerado la cara de amargura que gasta Trumpete! . Está hasta los mismísimos de la niña con la camarita todo el día 😂, pero como la malcriada vive de eso no tiene más remedio que aguantarse , aunque no disimula nada que detesta que lo grabe aunque sea de refilón 😅

Yo tampoco veo buen feeling con Sky . El tío está todo el viaje pegado al móvil y pasando de los ratos en familia .
El incidente de la cámara a mi me pareció que hubo bronca hacia Sky pk quizá no estaba por lo que tenía que estar y en un descuido alguno de los niños la cogió y se les cayó al suelo . La frustración de Belu también sería por no poder grabar el viaje con la súper calidad con efecto filtro de la cámara nueva .
A todo esto Kiwi sigue sin ser mencionado en ningún momento . Quieren aparentar que son personas sensibles pero esto demuestra que no , un motivo más de peso que muestra la superficialidad de la familia de “locos felises “ 😒
 
Última edición:
Back