Familia Coquetes/Coquetelandia

Es exagerado la cara de amargura que gasta Trumpete! . Está hasta los mismísimos de la niña con la camarita todo el día 😂, pero como la malcriada vive de eso no tiene más remedio que aguantarse , aunque no disimula nada que detesta que lo grabe aunque sea de refilón 😅

Yo tampoco veo buen feeling con Sky . El tío está todo el viaje pegado al móvil y pasando de los ratos en familia .
El incidente de la cámara a mi me pareció que hubo bronca hacia Sky pk quizá no estaba por lo que tenía que estar y en un descuido alguno de los niños la cogió y se les cayó al suelo . La frustración de Belu también sería por no poder grabar el viaje con la súper calidad con efecto filtro de la cámara nueva .
A todo esto Kiwi sigue sin ser mencionado en ningún momento . Quieren aparentar que son personas sensibles pero esto demuestra que no , un motivo más de peso que muestra la superficialidad de la familia de “locos felises “ 😒
Si… pfff… la cara de “amargación” pura y dura de Trumpete es tremenda. Está agriado ese señorO. Lleva un gesto de mala hostia 24/7. Harto iría de la hija, de la cámara, del yerno, de los niños pidiendo cosas 💰💰🐀… Siempre sale arrastrando el carrito de P, unos cuantos pasos por atrás.

Cuando están desayunando (que BeLu se sienta apartada con B), se ve a SKY detrás con el móvil (por no hablar con los suegretes 🤡👍🏻). Pasando todos de todos.
Los cRoquesobris se iban con los abueliLLos faChon porque les compraban juguetes y antojos (explicado por BeLu en los éstoris que subió en esos días). Pepino y Trumpete se iban de ChOpiN con G y B (que el abuelillo se quería comprar unos tenis y la abuelilla caprichitos). A G se le antojó una muñeca (la enseña en el vlog) y se la tuvo que comprar Pepino (sería careiChon para sus prObRes padres 🤡🤡).

Una caca 💩 de viajeiChon: todos con caras largas.
 
Es exagerado la cara de amargura que gasta Trumpete! . Está hasta los mismísimos de la niña con la camarita todo el día 😂, pero como la malcriada vive de eso no tiene más remedio que aguantarse , aunque no disimula nada que detesta que lo grabe aunque sea de refilón 😅

Yo tampoco veo buen feeling con Sky . El tío está todo el viaje pegado al móvil y pasando de los ratos en familia .
El incidente de la cámara a mi me pareció que hubo bronca hacia Sky pk quizá no estaba por lo que tenía que estar y en un descuido alguno de los niños la cogió y se les cayó al suelo . La frustración de Belu también sería por no poder grabar el viaje con la súper calidad con efecto filtro de la cámara nueva .
A todo esto Kiwi sigue sin ser mencionado en ningún momento . Quieren aparentar que son personas sensibles pero esto demuestra que no , un motivo más de peso que muestra la superficialidad de la familia de “locos felises “ 😒
Conociéndolos, quizás pusieron la camara encima de algún lado poco conveniente para grabarse, tipo bote de basura o yo que se y se les cayó
 
Si… pfff… la cara de “amargación” pura y dura de Trumpete es tremenda. Está agriado ese señorO. Lleva un gesto de mala hostia 24/7. Harto iría de la hija, de la cámara, del yerno, de los niños pidiendo cosas 💰💰🐀… Siempre sale arrastrando el carrito de P, unos cuantos pasos por atrás.

Cuando están desayunando (que BeLu se sienta apartada con B), se ve a SKY detrás con el móvil (por no hablar con los suegretes 🤡👍🏻). Pasando todos de todos.
Los cRoquesobris se iban con los abueliLLos faChon porque les compraban juguetes y antojos (explicado por BeLu en los éstoris que subió en esos días). Pepino y Trumpete se iban de ChOpiN con G y B (que el abuelillo se quería comprar unos tenis y la abuelilla caprichitos). A G se le antojó una muñeca (la enseña en el vlog) y se la tuvo que comprar Pepino (sería careiChon para sus prObRes padres 🤡🤡).

Una caca 💩 de viajeiChon: todos con caras largas.
Y yo de verdad me pregunto si es necesario que estás por primera vez, en un lugar nuevo y justo en ese momento necesitas comprar unos tenis? No venden tenis en España? Vamos que solo que al pobre hombre le hicieran daño los que llevara se justifica desde mi punto de vista.
 
Y yo de verdad me pregunto si es necesario que estás por primera vez, en un lugar nuevo y justo en ese momento necesitas comprar unos tenis? No venden tenis en España? Vamos que solo que al pobre hombre le hicieran daño los que llevara se justifica desde mi punto de vista.
Era porque los llevaba el guía del FREE tour (no darían propina 🙄) que al señorO Trumpete le parecieron MoLongUis y se le metió entre ceja y ceja comprarse unos tenis iguales 🤦🏻‍♀️. Antojos y caprichos.
De tal palo… 💰🤡👍🏻

Y después, digo yo… la primera vez que van a “BudaPé” y tienen que estar grabando? No pueden disfrutar del viaje sin tener la cámara en el gepeto y molestando a quienes no quieren ser grabados? No pueden dejarlo para la intimidad? No, par favaaaar, que sin coleccionar momentitos no hay dineritos… 🙄
 
Atención al detaLLeichon del unboxing vergonzoso de chorrocientas mil cosas de verano (que probablemente nunca usen) que les han mandado GRATIS de REGALO by the face.

Está sacando ropa de bolsas y llega algo ROSA. Antes de desenvolver la prenda dice:

IMG_7797.jpeg

Tal y como lo dice, y por el tono de “sorpresa” al ver la etiqueta/talla, parece que ella pensaba que esa camiseta era para ella 🤦🏻‍♀️

IMG_7798.jpeg

Está acostumbrada a usar ropa tan diminuta, porque está híper delgada y consumida, que pensaría que de una tienda infantil, habría ropita FaChoN para ella 🤦🏻‍♀️
Por otra parte, no dudo que quepa en esa prenda.

Qué triste ver cómo regalan tantísimas cosas a personas que no valoran nada y, lo que es peor: NO lo necesitan.
 
Ya que los LocOsFeLisSes NO promocionan ni ayudan a otras personas que aspiran a ser eXcritores/as (como la hermana de las Melli, el marido de Melli-Buena, o la propia Melli-Buena…), vamos a darle PUBLICIDAD y ánimo a Melli-Buena. Me dicen por el pinganillo que acaba de publicar un relato suyo en una antología de cuentos navideños (época del año que apasiona a BeLugui 🙄).

IMG_7799.jpeg

 
Uy, Uy, Uy que el personal se le rebota, comentarios sacados de su último vlog, por cierto, 51 comentarios y muchos de ellos son de Beluga respondiendo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_195756.jpg
    Screenshot_20240406_195756.jpg
    183,7 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20240406_195621.jpg
    Screenshot_20240406_195621.jpg
    272,9 KB · Visitas: 196
Que sopor de vlog . Pero veis normal la cantidad de dulces que comen esos niños en un dia ? . Entiendo que cuando uno viaja quiere probar cosas del lugar pero es que conté en un dia hasta 4 veces los chiquillos comiendo bolleria…
 
Uy, Uy, Uy que el personal se le rebota, comentarios sacados de su último vlog, por cierto, 51 comentarios y muchos de ellos son de Beluga respondiendo.
Sus fLaneciLLas unineuronales NO han entendido el concepto tan chiULo del nuevo sistema de ventas CoraChoChales 🤡👍🏻

Pagas menos (y ya es bastante 🙄) y te pegas media vida esperando tu bolsito FaChon con logo Vaginesil 🤡👍🏻
Cuando les lleguen los bolsitos, se ha acabado la temporada. Pero, qué MoLoNgUi, que han salvado el planeta de la contaminación (y llenado las arcas de los LocOsFeLisSes 💰💰🐀).
Porque a ellas les tarda en llegar el producto media vida, pero el dinerito va por delante sin duda.
 
Back