Familia Coquetes/Coquetelandia

Te tienes que reír con el Q&A del International BestSeLLing Author 🤡👍🏻

Sobre su próSsima NoVeleiChon:

La GrieTa es MuyGuaY para empezar.
Acabáramos! Claro! Si es la noVeLeiChon que le toca promocionar. Esta nueva está fenomenal para iniciarse en el mundo SKYano. 🤡👍🏻

Ha quedaO un libro eSspLosivo 💥 súper rápido 💨 súper intenso 💪🏻 muy dramático 🤡 con mucho amor ❤️‍🔥 mucho dolor 🤕 mucha redacción ✍🏼
Uuuh!! No le falta one parsley (un perejil 🌿).

Ha quedado EsPecTaCuLaR. 🤡👍🏻
Estoy SEGURO que os va a encantar, bueno es que estoy CONVENCIDO
🤡👍🏻
Diosssanto qué humilde es!

Voy a intentar ir a TODAS partes 🤡👍🏻
Claro, vete de ToCiNo, cuanto más lejos y más tiempo, mejor. JaiFai!

Miren es un espectáculo💃🏻. Es un tormento ⚡️. Es el personaje más InCreÍbLe que he escrito NUNCA … eeeeh, eeeeh… yyyy… os va a encantar 🤡👍🏻
Qué bien! Un señorO poniendo voz a una mujer que sufrió abuso sePsuá. ONvrE, par favaaaar…

IMG_7770.png

Se escucha a sí mismo y se embriaga en su verborrea monguerpower. Se marea. Se asusta de tanta emoción. Va a GoMiTar el pRoBre 🤢🤮🤮🤮 No se soporta de lo increíble que se resulta a sí mismo. Se tiene que agarrar ese trono que posee por cabeza. Tiene tanta idea chiULa dentro que le pesa 🤡👍🏻

Mencanta cuando pide disculpas por tardar en contestar porque “estaba liaO con los peques” 🤣😂🤣
Te quieres ir a pescar, campeón? JaJajJajajJajaja… ÉL, justamente, estaba ocupado atendiendo a su prole 🤣
Claaaaaaro. Claro que yes, OnVre 🤡👍🏻
 
Sigo con su Q&A.
Resulta, según ÉL, que la trama de su trilogía de Mirencita, comenzó hace 5 años, justo en un momento inesperado… aquella vez que tuvo miedo de que G se perdiera y ÉL se sintiera mal porque nunca más la volvería a ver. PRobReSsiTo OnVre. Pobre ÉL. Claro.

OjiTo! Que está esbozando su siguiente libro 🤣😂🤣😂🤣 porque se está inspirando en los lugares en los que ha estado (LOndOn, maybe? O Estepona 🤣?)

Obviamente… en su top del podio de sus mejores noVeLeiChons está, en el namberUán, juuuuusto, casualmente, la nueva 🤣😂🤣😂
Dice que nos va a explotar la cabeza con el final. Suena a 💩 para cerrar con un broche de patetismo. Apuntilla que es el final MÁS PERFECTO que ha eXcrito NUNCA 🙄 (diosssanto, qué humildad derrocha este personO 🤡👍🏻).

Deditos arriba! Pelufos abajo!

IMG_7771.png

Los siguientes en su top son JUSTAMENTE los otros dos de la trilogía Mirencítica 🤡👍🏻
Qué casualidad que son los que adapata Netflix. 💰💰💰🤑👍🏻
UaOUuu… purita casualidad. Ya lo creo 😒

Y todo lo cuenta rodeado de su EGO.
Estas cruces rojas son libros suyos que se pueden identificar. Juraría que los de abajo del todo, de una de las estanterías, son todos suyos también 🤡👍🏻

IMG_7772.jpeg
Por qué camina con los brazos flexionados estilo t-rex con el culo pa’fuera??
🤦🏻‍♀️🤢🤮🤮🤮
 
Última edición:
Mencanta su manera de ExcriBir tan FaChon.
Vueeeelve a contar por enésima vez su increíble sistema, nunca visto 🙄. Ojo, que dice que es “escaletar”, como hacen los guionistas 😂🤣😂
Cada evento chiuLo de cada capítulo lo pone en un post it 🤡👍🏻
Luego se hace su excell y rellena huecos por colorines. Uuuh… súper novedoso todo! 🤡👍🏻
Pues lo tenemos. Ya estaría. Así lleva su vida y la de su familia: planificada por escenas delante de la cámara.

Añade: NO suelo equivocarme 🤡👍🏻
🙄 maaaaadre con el Narciso este. Es un egolátra de manual.
 
De guinda dice que eXcribe tanto porque duerme poquísimo (4/5 horas). Lo cuenta como una heroicidad porque dice que con tres niños tiene MUCHO jaleo🤦🏻‍♀️. Presume de tener disciplina 🤡👍🏻. Lo que tienes es una cara de mármol gÜenA-gÜeNa.

Pedazo de paleto… hay personas que trabajan de sol a sol y se desloman física y mentalmente para llegar a todo. Hay muchas personas que, además de trabajar 8 horas (a veces más) fuera de casa, al llegar se tienen que poner a hacer tareas domésticas y de cuidado a terceros.

Tú, señorO machirulo, no das un palo al agua en tu ToCinO. Si tenéis contratadas a varias personas que os limpian la casa (cosa que está genial). Tenéis a los niños el máximo de horas permitidas por ley en un centro escolar. Ocho horas pasan los cRoquesobris en el cole/E.I., que ni comen en casa. Además, las tardes las pasan, muuuchas veces en villa Pepino y los findes, BeLu y los cRoquesobris abandonan el hogar familiar para no molestarte (cualquiera te soporta dando graznidos 🤦🏻‍♀️).
Tampoco cocinas (hacer tortitas roñosas de higos a brevas NO cuenta).
Tú, protoOnVrE, cuñaO del universo tienes CERO carga mental referente a cuidado de hijos y de casa. Menos mil.
Te dedicas a mirarte en un espejo, poner post its de colorines, aporrear tu IMac fAcHon y a halagar tu ombligo peludo. Me dices que estás cansado? Jajajaja 🤣 con la vidorra que llevas de señorO.
Venga ya…
 
Última edición:
Viendo el último vlog, cuando los invitan al hotel de al lado de su casa a pasar el finde (que vaya publicidad de :poop: le hacen al hotel) no enseñan nada, solo la habitación. Les hizo un tiempo de perros, estarían poco allí. Pero lo que más me sorprende es que enseñan las habitaciones y son dos habitaciones independientes! Qué clase de hotel pone una habitación a parte para unos niños de 7 y 5 años? Si no tienes habitaciones familiares, no invites a familias. Es que no tiene ningún sentido. A la mañana siguiente Pajares se queja de que P no le ha dejado dormir. Imagino que al final Belu durmió en la habitación de B y G y Pajares en la habitación matrimonial con P.
O pepino estaba con los coquesobris en el otro cuarto
 
¿Seré yo la rara o no seré una loca feliz? Pero al menos yo cuando hago mi rutina de noche me quitó mis accesorios, tanto si es bisutería barata (porque se echa a perder) como si es Joyeria en oro o con brillo brilli porque me parece incómodo ¿soy la única?
 

Adjuntos

  • ACFE522C-BB38-4E6E-917E-61B0778592A6.jpeg
    ACFE522C-BB38-4E6E-917E-61B0778592A6.jpeg
    712,1 KB · Visitas: 95
¿Seré yo la rara o no seré una loca feliz? Pero al menos yo cuando hago mi rutina de noche me quitó mis accesorios, tanto si es bisutería barata (porque se echa a perder) como si es Joyeria en oro o con brillo brilli porque me parece incómodo ¿soy la única?
Es que es un anuncio pri ❤️

Tiene que estar bella cual camella y con bien de adornos fachon-chulos.

Yo la rutina directamente la hago cuando me ducho por la noche. Y sin pijama de satén rojo y sin joyas. 😂 A lo loco... Pero como no me grabo cual anuncio publicitario pues me pongo cómoda.
 
Después del día que se le rompió la cámara dice que se pegaron todo el día metidos en el apartamento sin salir Pajares y ella con P. Mientras sus padres se llevaron a los niños. Vaya niñata inmadura y caprichosa. Si solo con un vídeo de YouTube ganará 3 veces más de lo que cuesta la cámara.
 
Primas, en serio. A los padres de Belu, ¿no les da vergüenza ser tan absorbentes, pesados, agobiantes, pelmas, lapas, sin vida propia? ¿ En serio no se dan por aludidos? ¿No pillan que hacen el ridículo siendo tan pesados? Una cosa es querer estar con tu hija y otra es no dejar vivir a tu hija en paz. Que sí, que hacen de canguro, oh vaya qué buenos son,blabla, pero son tóxicos y aprovechados. Es vergonzoso.
 
Back