Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdonad , primis . Me quedo con las ganas de responder y reaccionar en muchas de vuestras publicaciones pero no hay forma de saber hacerlo 🤦‍♀️ . Cómo hacéis para dar una reacción de Bingo , Grítalo primi , etc ..?

Aprovecho para comentar que Belu tiene muy mala cara , como de estar en un ayuno constante . Sólo por el ritmo que lleva debería alimentarse como es debido y dejarse de pijadas de niña malcriada inmadura influencer .
Hola pri! Para poder reaccionar tienes que escribir creo que eran 20 mensajes. Cuando lo hagas, ya te aparecen las reacciones debajo de los mensajes.
 
3 hijos y siguen sin tener ni idea de crianza ni educación, es increíble. Si el niño no llega a esa postura por sí solo no deberían de forzarlo, y se ve claramente que el niño no está cómodo así. Lo mismo si en vez de tener al crío en una hamaca todo el día o con una pantalla en cara lo estimularán de alguna forma otro gallo cantaría (aplicable a cualquiera se los tres niños).
 
Ese niño se nota que no esta nada estimulado.....cada niño es un mundo pero es que teniendo dos hermanos mayores sería normal que estuviera mas estimulado pero quizás si no estuvieran todo el día de maletas y de un lado para otro se darían cuenta...
Es habitual que el pequeño esté espabilado porque lo sobreestimulan los hermanos. Mi sobrina bebé está mega espabilada por sus hermanas mayores, ya anda, habla, con desparpajo...Me parece raro que no esté más espabilado.
 
Yo creo que se van a London porque se van a ir a vivir allí !!Eso para mister ego es un plus en su carrera hacia el premio Nobel , pero vamos que sus novelas son guiones de televisión , y dudo que hasta las escriba el , tal vez también van a eso a London , a reunirse con su …. , pero lo de irse a vivir allí me cuadra mucho ,
Con su...?
 
Y esto? No se supo nada?

Ver el archivo adjunto 3487523

Dejaron una caja en una jardinera, en el suelo, por Málaga. Dentro pusieron un Corachocho y un monedero feos.
Por el momento nadie se ha pronunciado.
Pedazo de estrategia de marketing 🤡👍🏻: dejar tirados por las calles (ensuciando) tus productos como si fueran basura.
Fenomenal todo!
La gente se pensará que es una bomba. Vaya locuela.🤣
 
Quizás por el tiempo que pasan sus hermanos en la mina
Además de eso, creo que G y B pasan bastantito del brother recién llegado.
A G le generará celos porque le roba protagonismo (si hubiera sido una niñA lo estaría pasando peor).
B está acostumbrado a estar solo y en su mundo. Su nuevo hermano no le emociona mucho.
No se ve que muestren cariño ni apego por P. Solo cuando les están grabando hemos visto a G hiperforzada. Todo muy falso e impostado.

Para P la estimulación está en las ocho horas de escuela infantil que se chupa de lunes a viernes.
Manda eggs que teniendo a su padre y madre “trabajando” en TociNo, ese bebé pase el máximo de horas permitidas por ley en un centro educativo 💔

Edito: P no ha dado sus primeros pasos. Lo lleva su madre de las manos 🙄
 
Hola pris, es la primera vez que comento en este foro pero por fin me he animado. Aparecí en este foro, la verdad, que no se ni como... jajaja pero me habéis ayudado a abrir los ojos. Esta familia para mi era PERFECTA, me dejé engañar y era de las que pensaba "jo... que guay todo, que guay la casa, que monos los niños, que mega relación, que bonito todo" y ahora visto desde otro prisma me huele todo a pachuli barato que no veas! Y, si a todo ello, le sumas que he sido mami y que su exposición monetaria de sus peques me parece asquerosa... apaga y vámonos! me quedo por aquí, comento poco porque no saco tiempo pero os leo muchísimo!
 
Back