Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola pris, es la primera vez que comento en este foro pero por fin me he animado. Aparecí en este foro, la verdad, que no se ni como... jajaja pero me habéis ayudado a abrir los ojos. Esta familia para mi era PERFECTA, me dejé engañar y era de las que pensaba "jo... que guay todo, que guay la casa, que monos los niños, que mega relación, que bonito todo" y ahora visto desde otro prisma me huele todo a pachuli barato que no veas! Y, si a todo ello, le sumas que he sido mami y que su exposición monetaria de sus peques me parece asquerosa... apaga y vámonos! me quedo por aquí, comento poco porque no saco tiempo pero os leo muchísimo!
Bienvenida, prima.
Aquí todas empezamos como tú, siendo cRoquetes.
Yo abrí los ojos cuando nació B. No me podía creer el desapego y los feos que le hacían al pobre niño.
 
Primeros pasos? Eso no son primeros pasos, si lo lleva cogido de los dos brazos y el niño no coloca ni bien los pies!

Por cierto aquí se ven a Pepino & Trumpy en el reflejo. Espero que solo hayan ido a llevarlos al aeropuerto y no se vayan otra vez de viaje con ellos

Ver el archivo adjunto 3492968
La duda ofende prima ... vamos aliniados en misma fila de avión
 
Dato:
En la zona de prensa del Hipercor de la zona cRoquete, ayer quedaban revistas con la botella crÁs de regalo.
No está teniendo demasiado éxito. Ni en su barrio las vende 👍🏻
A ver, normal, da vergüenza ponerse a beber de una botellita con un logo similar al de Vaginesil ahí bien grande. Parece que tomas algo para evitar ETS (cosa que es genial, cuidarse y tal, pero tampoco hay que lucirlo 🤪).
 
Hola pris, es la primera vez que comento en este foro pero por fin me he animado. Aparecí en este foro, la verdad, que no se ni como... jajaja pero me habéis ayudado a abrir los ojos. Esta familia para mi era PERFECTA, me dejé engañar y era de las que pensaba "jo... que guay todo, que guay la casa, que monos los niños, que mega relación, que bonito todo" y ahora visto desde otro prisma me huele todo a pachuli barato que no veas! Y, si a todo ello, le sumas que he sido mami y que su exposición monetaria de sus peques me parece asquerosa... apaga y vámonos! me quedo por aquí, comento poco porque no saco tiempo pero os leo muchísimo!
Pri! Bienvenida a nuestro ToCino de Mindo 😘.
Me alegra que hayas dado el paso a manifestarte por aquí.
Enhorabuena por tu maternidad, ya de paso.

Esta gente vive en un teatro frente a una cámara. Es puro postureo.
 
Pris yo les sigo viendo demasiado perfectos... me da cierta envidia, he ido con mis hijos pequeños de vacaciones y muchos dias ha sido una pesadilla... les veo a ellos tan organizados, sus looks, sus niños comiendo en restaurantes tan tranquilos, ese hombre tan detallista, esa casa tan perfecta... teniendo tres! Yo necesito vacaciones de las vacaciones y ella otro viaje 😂
 
Ninguno de sus hijos en general ha sido especialmente espabilado. Cada niño es un mundo, pero estos entre la estimulación que reciben y el pavo que manejan sus padres, se quedan claramente atrás respecto a otros críos… en fin. Afortunados y locos felices ellos…
 
Pris yo les sigo viendo demasiado perfectos... me da cierta envidia, he ido con mis hijos pequeños de vacaciones y muchos dias ha sido una pesadilla... les veo a ellos tan organizados, sus looks, sus niños comiendo en restaurantes tan tranquilos, ese hombre tan detallista, esa casa tan perfecta... teniendo tres! Yo necesito vacaciones de las vacaciones y ella otro viaje 😂
Porque no se hacen cargo de los niños ellos solos, para eso están Pepino y Trumpi.
 
Pris yo les sigo viendo demasiado perfectos... me da cierta envidia, he ido con mis hijos pequeños de vacaciones y muchos dias ha sido una pesadilla... les veo a ellos tan organizados, sus looks, sus niños comiendo en restaurantes tan tranquilos, ese hombre tan detallista, esa casa tan perfecta... teniendo tres! Yo necesito vacaciones de las vacaciones y ella otro viaje 😂
Esa perfección que muestran es MENTIRA, pri. No te creas nada. Incluso la “imperfección” de la que alardea BeLu es teatreiChOn puro y duro. Por ejemplo, cuando va acelerada y enseña la cama sin hacer para que veamos que ella es “como tú, como yo”. A eso lo llamaría mejor VAGANCIA porque hacer una cama son dos minutos. Y no digo que la tenga que hacer ella. Su señorO eXposo, al que le pesan los 🥚🥚 tres quintales, también puede hacer algo en ToCiNo. 🙄

Ese matrimonio, además, se mantiene por no tirar abajo el negocio que traen montado. Tienen que aparentar ser LoCosFeLisSes o si no, el señorO se come un mojón así de grande 💩 y ella, sin enseñar a los niños, iba a ser menos mil conocida 🙄

SKY apenas trata con su familia. No tiene amigos “de toda la vida”, ni de juventud… Tiene que ser insufrible. Es un ONvRe machista que apunta a ser un tirano (bien que dirige el cotarro) y muestra comportamientos de tener una personalidad narcisista (manipula que da gusto). 🤢🤮🤮🤮
BeLu tiene un montón de inseguridades y se ven red flags 🚩🚩 a millas de ciertas actitudes con la comida y la percepción de su cuerpo.
Los niños están gestando traumas que arrastrarán en su vida adulta. Espero que con el dinero que ganan TRABAJANDO se puedan pagar las terapias que necesitarán 💔
Por no mencionar a Kiwi, el perro acogido para hacer publicidad de alimentos para mascotas, halagar el ego del eXcritor … y que es IGNORADO cuando no reporta beneficios 💰 (espero que viva con otra familia o persona que le atienda con la dignidad mínima que merece cualquier ser vivo). 😢

A mí BeLu me da hasta pena y SKY me genera mucho rechazo y asco. Envidia ninguna.
Y los cRoquesobris más.

La falta de comunicación, las discusiones, los berrinches (normales) de los niños, la soledad… eso NO lo muestra ni lo mostrará nunca.

La vida que llevan de tanto viaje, tanta casa -de la que huyen constantemente 🙄-, tanto lujo casposo… se la deben a algo sagrado que han corrompido: la intimidad de tres criaturas.
En mi familia vivimos muy felices y tranquilos sabiendo que mi peque tiene cubiertas sus necesidades afectivas y materiales sin tener de “venderla”.
Igualmente, puedo estar tranquila porque ningún/a perturbado/a tiene imágenes de ella. Nadie ajeno a nuestro entorno sabe su nombre, ni dónde vive, ni puede NINGÚN/A DESCONOCIDO/A identificarla por la calle, señalarla, ni llamarla por su nombre diciéndole que es su “tita” o su “tito” (como le pasó a G en un parque se le acercaron unas fLanas a hablarla 😰 -y la niña flipando-).

Eso NO se vende por NADA. BeLu y SKY mercadean con la vida de sus cRoquesobris a diario. 🤢🤮🤮🤮
 
Última edición:
Pris yo les sigo viendo demasiado perfectos... me da cierta envidia, he ido con mis hijos pequeños de vacaciones y muchos dias ha sido una pesadilla... les veo a ellos tan organizados, sus looks, sus niños comiendo en restaurantes tan tranquilos, ese hombre tan detallista, esa casa tan perfecta... teniendo tres! Yo necesito vacaciones de las vacaciones y ella otro viaje 😂
Si les das un movil mientras comen no molestan, eso está claro
Yo prefiero que mi hijo haga cosas de niños y dé un poco el follón (a nosotros, no a la gente) en lugar de plantarle una pantalla delante para que esté callado
 
Si les das un movil mientras comen no molestan, eso está claro
Yo prefiero que mi hijo haga cosas de niños y dé un poco el follón (a nosotros, no a la gente) en lugar de plantarle una pantalla delante para que esté callado
Además, a la larga es mucho peor.
Los niños acostumbrados a esperar en los sitios con pantalla suelen comportarse peor cuando son mayores.
Y lo veo cada día cuando toca médico en la sala de espera, en los restaurantes, en general haciendo cualquier cola...
 
Muero de HOrRoR 😨😰😱
Atención al LuKeSsito “binomio” del día 🤡👍🏻
Chaqueta que le va enorme (y el corte ochentero le sienta como a un Cristo dos pistolas 🙄).
Debajo un jersey de hombre negro y bajo este, una camiseta interior térmica (pero no se pone medias 🙄).
Falda brillosa de apariencia de enagua.
Calcetines subidos.
Las zapas deportivas.
Cadenas chungui-chonis de oro del que cagó el loro.

IMG_7716.png

Sin ánimo de ofender, me recuerda a las señoras que pululan por las calles alrededor de la catedral de Granada ofreciéndote ramitas de romero y servicio de quiromancia express 👍🏻
Si no se hubiera quitado la pinza del pelo, bordaba el LúK 👍🏻

#MaravillaOigan!
#EsSperTaEnModa 🤡👍🏻
#RomeroRomeroQueSalgaLoMaloQueEntreLoBueno 🌿
 
Última edición:
Back