Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Llevo meses sin seguir a esta gente y su infumable "vida perfecta" que quieren vender y aburre y no me he metido por aquí. Hoy justo me salían en recomendados de insta y los he cotilleado y en todas las últimas publicaciones ni rastro de Kiwi... Alguien me dice que ha pasado con el pobre perro? Yo alucino con esta gente que luego van presumiendo de valores y tienen todo menos eso...
Ni rastro de Kiwi. Y se vuelven a ir de viaje fuera del país.
Ese perro, en el hipotético y poco probable caso de que siga en ToCiNo, vive solo en el jardín de plástico. Con suerte se cuela a dejar regalos 💩💩 en la propiedad del vecino (digo con suerte porque así amplía metros de terreno por explorar y quizás interactúe con personas).

Ese animal dudo que esté en ToCinO.
Se lo habrá quedado TitaCarmen o se lo han endosado a La Paqui (madre de SKY).
 
Ni rastro de Kiwi. Y se vuelven a ir de viaje fuera del país.
Ese perro, en el hipotético y poco probable caso de que siga en ToCiNo, vive solo en el jardín de plástico. Con suerte se cuela a dejar regalos 💩💩 en la propiedad del vecino (digo con suerte porque así amplía metros de terreno por explorar y quizás interactúe con personas).

Ese animal dudo que esté en ToCinO.
Se lo habrá quedado TitaCarmen o se lo han endosado a La Paqui (madre de SKY).
Pues sinceramente espero que esté con alguien en alguna casa porque según he leído no está haciendo muy buen tiempo por Málaga😢
 
Pues sinceramente espero que esté con alguien en alguna casa porque según he leído no está haciendo muy buen tiempo por Málaga😢
Yo he pensado que las personas que van a ayudar un día a la semana, cuando están fuera se encargarán del animal. Igual hasta le sacan a pasear fuera de tocino y todo! Y es más feliz cuando se van que cuando están en casa...
 
Yo he pensado que las personas que van a ayudar un día a la semana, cuando están fuera se encargarán del animal. Igual hasta le sacan a pasear fuera de tocino y todo! Y es más feliz cuando se van que cuando están en casa...
Uf ojalá no sea así, un perro necesita compañía, cariño, no son tan independientes como puede ser un gato
Y con el mal tiempo?
En fin que pena la verdad, espero que la protectora les haya dado un toque o algo
 
Habéis visto el reel anunciando un maletín de Ikea para q sus hijos jueguen porque ellos son "antipantallas"?? 🤦🏻‍♀️
En qué mundo viven? Han descubierto que sus cRoquesobris se entretienen dibujando y coloreando. UaOuuu… 🤡👍🏻
Será por eso que en muchos restaurantes ofrecen a menores una cajita de lápices y papel… 🙄
Menos mal que nos da el tip súper increíble nunca visto. Además con un producto descatalogado 😂🤣😂

Como ese maletín hay cientos, hijamía. A poco que mires, los ves hasta en la sopa.

A los cRoquesobris, las pocas veces que les hemos visto SIN pantallas en un restaurante, ha sido porque les estaban GRABANDO con fines publicitarios/económicos.
A quién quiere engañar la BeLuga? Tanto B como G viven pegados a la Psp, la Play, el IPad (cada uno tiene el suyo propio 🙄), el móvil… si hasta cuando están en ToCiNo les plantan las tablets en la put*cara para que coman (visto en vlog hasta el infinito, par favaaaar). Son consumidores asiduos de YouTube y de videojuegos +18 🙄

De qué va? De alternativa anti pantallas Montessori chupiguay MoLonGui? 🤣😂🤣
 
Primero pasos de Pablo? 🤦🏼‍♀️ Si ese niño está LEJOS de empezar a andar. Me cuesta creer que hace ya meses que se pone de pie ,(no lo estoy poniendo en duda, porque hay un reels de ello), pero me sorprende que no "ande" mejor, si hace meses que se sostiene solo!
Pensaba que el niño ya andaba agarrado de la manita o a algo.
 
Ese niño se nota que no esta nada estimulado.....cada niño es un mundo pero es que teniendo dos hermanos mayores sería normal que estuviera mas estimulado pero quizás si no estuvieran todo el día de maletas y de un lado para otro se darían cuenta...
 
Perdonad , primis . Me quedo con las ganas de responder y reaccionar en muchas de vuestras publicaciones pero no hay forma de saber hacerlo 🤦‍♀️ . Cómo hacéis para dar una reacción de Bingo , Grítalo primi , etc ..?

Aprovecho para comentar que Belu tiene muy mala cara , como de estar en un ayuno constante . Sólo por el ritmo que lleva debería alimentarse como es debido y dejarse de pijadas de niña malcriada inmadura influencer .
 
Back