Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah, y por cierto, Javi, engañar así a la gente en tus vídeos, porque al fin y al cabo son tuyos también, te resta muchísima credibilidad como escritor serio.

Esto deberías considerarlo. Imagina a tus compañeros de profesión enterarse de que usáis estas estrategias deleznables para captar visualizaciones. No sé qué pensarían de ti esas personas adultas y serias.

No tenéis vergüenza alguna.
 
Bego si no tienes idea de que ponerte para la fachon güik yo te dejo aquí algunos de tus looks que son mis favoritos. Venga, guapi, recicla esa ropita que tienes y ve cómoda, representando tu estilo, sin disfrazarte, siendo tú. Aquí van:







y mi ultra favorito: arriesga, sé valiente y atrevida y ponte este look de nuevo. Enseñanos quién es de verdad aquí una trendsetter y llevate este look único, rompedor, tuyo a la fashion week de Paris.

justcoco2012201601.jpg
 
Bueno, bueno...no me he podido resistir, he visto la foto de su insta donde se come un helado con frasecita inspiradora (''disfruta de cada instante'') y le he cascado este comentario (desde una cuenta falsa):

Screenshot_20180301-185012.png
Quizá he sido muy dura pero es que no puedo con la gente que va de lo que no es, y encima para lucrarse y vivir del morro ''hasta los 80 años'', como dijo un día...Que una chica tan básica y encefalograma plano ponga estas frasecitas, ya me mata...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180301-185012.png
    Screenshot_20180301-185012.png
    104 KB · Visitas: 90
Resumen del vídeo de hoy:

Vane anuncia que se va a la fachon week en Paris y que es un sueño, gracias croquetes, etc. Nos actualiza las vacunas de Gala, y que vuelve Javi. Que como la fachon week es pronto, adivinad... *redoble que nadie se lo espera* SE VA DE COMPRAS CON LA PEPIIIII.

Vane nos explica como usa las tenacillas para hacerse los look super molonguis. Ahora están en el centro comercial Pepino, Bero y Gala. Que tienen la misma chaqueta y el mismo pañuelo porque son las dos super iguales super fachon.

Vuelve Habilillo + reencuentro SUPER EMOTIVO. Vale, al fin la alusión al título, que la madre de nosequién les ha dicho que el próximo bebé serán 2: niño y niña sólo porque Gala tiene remolinos o algo así. Suficiente material para poner de título ''DOS BEBÉS COQUETES'' y que todos los coqueflanes entren a ver el video. Lanza un par de indirectas de que pronto saldremos de dudas (vamos, que están buscándolo hace tiempo).

Gala caminando por un centro comercial. Salen de comer Habibi, Bero y Pepino con Gala, tres minutos de debate sobre las diferencias entre comida y almuerzo. Otros dos minutos sobre el significado de morriña, demostrándonos que tienen vocabulario los croquetes. Se ríen exageradamente porque consultan el diccionario andaluz y sale almuerzo y morriña. ¡¡Es que son unos locos felices cotis!!

Vamos, llevo siete minutos oyéndoles hablar de vocabulario. Por fin salen del coche!! SIGUEN HABLANDO DE VOCABULARIO!! Que el abrigo de plumas si es un plumas, un plumífero, no me entero muy bien. Gala es preciosa con su biker. Van a comer churros. Dan un paseo por la ciudad.

YA ESTAMOS EN CASITA FAMILIAAAA. Momento Habi es maravilloso, habla otra vez del libro, que han entrado a La Casa del Libro a ver si el libro estaba número 1 y SÍIIII, otra semana más. Grasias x la actualisasion Bero. Habla de OTRO LIBRO NUEVO QUE SE ESTÁ LEYENDO. Qué rápido lee la croqueta, que nos actualizará por instagram. Y enseña otro de poesía. Y también nos enseña el que se lee Habi y que su libro tendrá ese tamaño por no se qué de las fotos cuadradas de instagram. Y que van a poner la tele y están pechá de reventaos, Javi porque ha estado mucho en el tren y ella porque Gala tiene los horarios revolucionaos y se despierta y habla y juega. Cierran el video y ya está.

Un video aburrido como el que más. En fin... perdón por la extensión del resumen cotis, no he podido evitarlo jajaja.
Por diosssss graciasss!! Quiero resúmenes así siempre, porque quiero cotillear el video a ver que ñordo nos quieren meter, pero no quiero dar visualizaciones de gratutito...¡nono beronhica! Los títulos engañosos no son molonguis....HESTO GUELE A CAT CLOSET
 
Back