Familia Coquetes/Coquetelandia

Está claro que como dice el refrán, Dios le da pan a quien no tiene dientes! Vane, para la Paris Fashion Week yo que tu me plantaría el outfit super fashion del que estabas tan orgullosa el otro día en tu IG, esa falda va a causar revuelo!
 
Resumen del vídeo de hoy:

Vane anuncia que se va a la fachon week en Paris y que es un sueño, gracias croquetes, etc. Nos actualiza las vacunas de Gala, y que vuelve Javi. Que como la fachon week es pronto, adivinad... *redoble que nadie se lo espera* SE VA DE COMPRAS CON LA PEPIIIII.

Vane nos explica como usa las tenacillas para hacerse los look super molonguis. Ahora están en el centro comercial Pepino, Bero y Gala. Que tienen la misma chaqueta y el mismo pañuelo porque son las dos super iguales super fachon.

Vuelve Habilillo + reencuentro SUPER EMOTIVO. Vale, al fin la alusión al título, que la madre de nosequién les ha dicho que el próximo bebé serán 2: niño y niña sólo porque Gala tiene remolinos o algo así. Suficiente material para poner de título ''DOS BEBÉS COQUETES'' y que todos los coqueflanes entren a ver el video. Lanza un par de indirectas de que pronto saldremos de dudas (vamos, que están buscándolo hace tiempo).

Gala caminando por un centro comercial. Salen de comer Habibi, Bero y Pepino con Gala, tres minutos de debate sobre las diferencias entre comida y almuerzo. Otros dos minutos sobre el significado de morriña, demostrándonos que tienen vocabulario los croquetes. Se ríen exageradamente porque consultan el diccionario andaluz y sale almuerzo y morriña. ¡¡Es que son unos locos felices cotis!!

Vamos, llevo siete minutos oyéndoles hablar de vocabulario. Por fin salen del coche!! SIGUEN HABLANDO DE VOCABULARIO!! Que el abrigo de plumas si es un plumas, un plumífero, no me entero muy bien. Gala es preciosa con su biker. Van a comer churros. Dan un paseo por la ciudad.

YA ESTAMOS EN CASITA FAMILIAAAA. Momento Habi es maravilloso, habla otra vez del libro, que han entrado a La Casa del Libro a ver si el libro estaba número 1 y SÍIIII, otra semana más. Grasias x la actualisasion Bero. Habla de OTRO LIBRO NUEVO QUE SE ESTÁ LEYENDO. Qué rápido lee la croqueta, que nos actualizará por instagram. Y enseña otro de poesía. Y también nos enseña el que se lee Habi y que su libro tendrá ese tamaño por no se qué de las fotos cuadradas de instagram. Y que van a poner la tele y están pechá de reventaos, Javi porque ha estado mucho en el tren y ella porque Gala tiene los horarios revolucionaos y se despierta y habla y juega. Cierran el video y ya está.

Un video aburrido como el que más. En fin... perdón por la extensión del resumen cotis, no he podido evitarlo jajaja.
 
¿De verdad van a invitar a París a la fachon que no sabe como se llama un plumas, y si no esta relleno de plumas ya no es un plumas? :banghead: madre mía, ¿las marcas no tienen miedo a hacer el ridículo con este tipo de gente? ya veremos que para parís se arregla mucho mejor que para Madrid ¿hacemos apuestas? y sinceramente a mi estas cosas me cabrean, menudo trabajo duro, menuda forma de perseguir sus sueños...
 
No sé de que os extrañais cuando el día del parto se calló al suelo y lo primero q hizo fue grabarse...

Yo no sé si será verdad o no, pero cuando se t pierde el móvil puedes mandar "avisos" desde la aplicación encuentra mi iPhone. De hecho lo enseña en el vídeo, q pone en la pantalla: "iPhone perdido. Llamar a ..." Y ahí sale el número d Javi pero lo ha tapado con los dedos. Pudieron llamarlo a el perfectamente.

Además, en Android, cuando el móvil está bloqueado y enciendes la pantalla, si le das a "llamada d emergencia" y después a "datos de emergencia" puedes acceder a ciertos datos q el dueño del móvil haya añadido ahí. Yo por ejemplo tengo mi grupo sanguíneo, alergias, etc y números d tlfn de los familiares más cercanos
En el iphone es igual si tienes configurado en salud un contacto de emergencia se puede llamar a ese contacto con la pantalla de bloqueo puesta
Esta hecho para las ambulancias y emergencias contactar rápidamente con familiares
 
Yo ya le he dejao un comentario y me he desuscrito, que aunque no seguía viendo los videos como antes no llegue a desuscribirme. Vaya timo de canal. Espero que les renten los gemelos. Y voy a denunciar por spam. ¿Alguna más se anima?
 
Back