Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vídeo de hoy:

Vane anuncia que se va a la fachon week en Paris y que es un sueño, gracias croquetes, etc. Nos actualiza las vacunas de Gala, y que vuelve Javi. Que como la fachon week es pronto, adivinad... *redoble que nadie se lo espera* SE VA DE COMPRAS CON LA PEPIIIII.

Vane nos explica como usa las tenacillas para hacerse los look super molonguis. Ahora están en el centro comercial Pepino, Bero y Gala. Que tienen la misma chaqueta y el mismo pañuelo porque son las dos super iguales super fachon.

Vuelve Habilillo + reencuentro SUPER EMOTIVO. Vale, al fin la alusión al título, que la madre de nosequién les ha dicho que el próximo bebé serán 2: niño y niña sólo porque Gala tiene remolinos o algo así. Suficiente material para poner de título ''DOS BEBÉS COQUETES'' y que todos los coqueflanes entren a ver el video. Lanza un par de indirectas de que pronto saldremos de dudas (vamos, que están buscándolo hace tiempo).

Gala caminando por un centro comercial. Salen de comer Habibi, Bero y Pepino con Gala, tres minutos de debate sobre las diferencias entre comida y almuerzo. Otros dos minutos sobre el significado de morriña, demostrándonos que tienen vocabulario los croquetes. Se ríen exageradamente porque consultan el diccionario andaluz y sale almuerzo y morriña. ¡¡Es que son unos locos felices cotis!!

Vamos, llevo siete minutos oyéndoles hablar de vocabulario. Por fin salen del coche!! SIGUEN HABLANDO DE VOCABULARIO!! Que el abrigo de plumas si es un plumas, un plumífero, no me entero muy bien. Gala es preciosa con su biker. Van a comer churros. Dan un paseo por la ciudad.

YA ESTAMOS EN CASITA FAMILIAAAA. Momento Habi es maravilloso, habla otra vez del libro, que han entrado a La Casa del Libro a ver si el libro estaba número 1 y SÍIIII, otra semana más. Grasias x la actualisasion Bero. Habla de OTRO LIBRO NUEVO QUE SE ESTÁ LEYENDO. Qué rápido lee la croqueta, que nos actualizará por instagram. Y enseña otro de poesía. Y también nos enseña el que se lee Habi y que su libro tendrá ese tamaño por no se qué de las fotos cuadradas de instagram. Y que van a poner la tele y están pechá de reventaos, Javi porque ha estado mucho en el tren y ella porque Gala tiene los horarios revolucionaos y se despierta y habla y juega. Cierran el video y ya está.

Un video aburrido como el que más. En fin... perdón por la extensión del resumen cotis, no he podido evitarlo jajaja.

Qué maravilla de resumen. Me he reído lo que no está escrito... jajaja
 
Podríamos recopilar todos los guionazos que han hecho jajajajajajaja que son un canteo.
- habibi se cae en un charco y justo ese día les da por grabar tooodo lo que hace par prepararse par ir a correr. No se mancha ni el reloj ni las zapas, eso sí.
.
Me los imagino en el rellano con una pasta de colacao y agua manchándose la cara y la ropa
Llorando estoy de la risa
 
mi comentario ha sido borrado.... na y menos yo no lo veoVer el archivo adjunto 669655

¿Si no le bailas el agua no escucha?

VERO, que te digan que no hagas clíckbait es una crítica constructiva. A lo mejor si dejárais de planear cada día para tener temita en el canal y os dejárais de títulos engañosos, os veríamos hasta las que estamos aquí.
 
A mi no me queda claro el estilo de la Richard.
Estilo basico con detalles especiales y se casca el look de la falda... No quería ir disfrazada a la fashion weeek de Madrid, se pone una sudadera, casi ni se peina, y se hace un maquillaje sencillo allí mismo. Se va al centro comercial y se arregla el triple que para la fashion week, etc. No me líes Vane no me líes!!!
 
Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.
Tu argumentacion , no tiene , ni pies ni cabeza
1 los niños actores , representan un papel ficticio, nadie sabe nada de su vida privada, si hace pis, si se cambia el pañal, ni nadie sabe nada de la vida privada de sus padres, si ellos no la venden.
2 padres de actores niños, que viven del cuento y explotan a sus hijos , los hay tambien , que se lo pregunten a Marisol, y no te hablo de actores de Usa, por que tienen una vida adulta ,vacia que llenan a base de drogarse.
3 respondes sin empatizar , con los bebes , ante todo esta el derecho de las personas a ser anonimas y mas siendo un niño, y nadie moralmente tiene el derecho en poner en peligro a un niño, mostrando datos privados de el, y mucho menos sus padres que son los PRIMEROS QUE TIENEN QUE MANTENER A SU HIJO PROTEGIDO ,DE VETE A SABER TU QUIEN EHHH ESTA TOMANDO FOTOS de esos bebes.
Que pena de verdad , tomate una tila y piensa bien lo que escribes
Ahh se me olvidaba, ya que recomiendas a las madres que no vean a gala etc y dediquen a pasar ese tiempo con sus hijas, mira en eso te doy la razon, por que para ver payasos, yo las recomiendo que vean el circo y oye que ademas de reirte son mejores actores, que algunas mamas de instagram.
Oye? Y esto lo escribes tambien en el instagram de la madre de gala? Si verdad, que se lo dices?
Que se dedique a cuidar y pasear a su hija en vez de perder el tiempo con gente que ni fu ni fa , que ni siquiera puede ponerles cara,.
He dicho Señoria
 
Última edición:
Que digo yo una cosa, para la Fashion Week de Paris, se comprara un look exclusivo no? por mucho que diga que quiere ir comoda y eso, como va ella a reciclar su ropa para un momento importante... Veremos, hacemos apuestas? Vestido, pantalon, falda...? A lo hippie como el otro dia y con bambas?
 
Back