Familia Coquetes/Coquetelandia

Bego si no tienes idea de que ponerte para la fachon güik yo te dejo aquí algunos de tus looks que son mis favoritos. Venga, guapi, recicla esa ropita que tienes y ve cómoda, representando tu estilo, sin disfrazarte, siendo tú. Aquí van:







y mi ultra favorito: arriesga, sé valiente y atrevida y ponte este look de nuevo. Enseñanos quién es de verdad aquí una trendsetter y llevate este look único, rompedor, tuyo a la fashion week de Paris.

justcoco2012201601.jpg

ay pobretica mía que catetica la veo
 
Me parece perfecto, que des tu opinion, yo no puedo empatizar con tu forma de pensar.
1 las fotos de facebook , no te pertenecen desde que las pones, es la politica de esa red social, incluso si tu un dia las borras, y si las compartiste seguiran en la red
No se si en tu cuenta de facebook , tienes solo a tus amigos y familia?
En instagram si lo tienes abierto, todo el mundo ve a los niños, y cuando digo todo el mundo , los mas interesados , en ver a los niños sabes quienes son verdad?
Y sera asi como tu dices, que tu bebe, no es el centro del canal, perfecto entonces. Por que una sola foto que pongas vete tu a saber quien la puede tener,.
Espero que te recuperes,
Un abrazo
Que siii si yo todo lo que me estas diciendo lo se!!y soy consciente!!yo lo unico que os decia es qno solo expones en youtube qse expone en todas las redes sociales y que lo hace el 90% de la población.y que seguro que muchas de aqui no lo haceis!!!pero seguro que muchas otras si.nose si me estoy explicando bien...
 
Uyyy cuánto hace q no me paso por aquí!
Repito Vero, si fueses más natural y te dejases de títulos vende humo, ganarías.
Sabes perfectamente q ese título es engañoso y hecho a propósito. Notición + vienen gemelos. Hola??

Sí, ahora ganaréis dinero con ese título... visitas, visitas= dinero, dinero. Qué ansia!!!
Yo la verdad es q no me sentiría bien engañando a tanta gente/niños.

Por cierto, me alegro q uno de tus sueños se haya cumplido (ir a la Pasarela de Paris), de corazón lo digo.

Por cierto una duda q tengo, el otro día comentó q hizo un máster de moda.
Yo no sé si es q ha cambiado todo desde q acabé mi carrera. Pero el máster no es un postgrado q se hace tras una carrera universitaria?
 
Por diosssss graciasss!! Quiero resúmenes así siempre, porque quiero cotillear el video a ver que ñordo nos quieren meter, pero no quiero dar visualizaciones de gratutito...¡nono beronhica! Los títulos engañosos no son molonguis....HESTO GUELE A CAT CLOSET
Huele a cat closed... me parto jajaja Me apropio de la frase (con tu permiso) para la vida diaria XD
 
Y lo de la miniatura y la segunda parte del título "¿vendrán dos bebés coquetes?" será un comentario guasón de tres segundos, no? :banghead::greedy:

Es un “mamá (a la Pepi) dile lo que ha dicho la madre de (inserta aquí nombre de la amiga)” la señora no lo pillaba y le ha dicho que lo de los remolinos de Gala. La señora le sigue el juego diciéndole ah que si, que vendrán niño y niña. Habi cara de circunstancia. Lo mejor es Bero diciendo que ella creía que era leyenda urbana pero como lo dice todo el mundo lo de los remolinos “pues no tiene que ser leyenda urbana” y Habi le recuerda que científicamente eso no está demostrado, es escritor y científico. Y vamos, que están encantados imaginándose y que pronto “si Dios quiere” se verá si vienen dos. Que palo se pueden llevar como venga uno :ROFLMAO:
 
Ya no veo los vídeos, pero al ver la miniatura en IG fui a verlo.
Decidme que no me he comido el 3 clickbait de esta familia sabiendo q siempre mienten? He parado el vídeo por la mitad porque pasaba de verlo ante el posible clicbaitazo que me estaba comiendo.
Voy a leer vuestros comentarios a ver si hay bebés o no.
 
Bego si no tienes idea de que ponerte para la fachon güik yo te dejo aquí algunos de tus looks que son mis favoritos. Venga, guapi, recicla esa ropita que tienes y ve cómoda, representando tu estilo, sin disfrazarte, siendo tú. Aquí van:







y mi ultra favorito: arriesga, sé valiente y atrevida y ponte este look de nuevo. Enseñanos quién es de verdad aquí una trendsetter y llevate este look único, rompedor, tuyo a la fashion week de Paris.

justcoco2012201601.jpg

lo mejor de todo es como posa, soy fan
 
Si ese mensaje me lo pusiste a mi...pero sois conscientes que no solo es youtube no??cualquier red social...poner una foto en face...instagram...pasarla por wasap...estas dando y dejando la misma informacion!solo con tener un correo electronico ya saben todo de nosotros!que yo os entiendo las que os alarmais tanto y se que hay gente qno pone a sus hijos en las redes sociales..pero que es una minoria!!!!q mi face esta lleno de fotos de los niños de mis amigos!!qlos colegios tienen face y veo fotos de los niños en el cole...nose si me estoy explicando...pero que no solo se expone quien tiene un canal el youtube el 90% de la poblacion lo hace...vacaciones...cumpleaños...estoy aqui...estoy allá....
Q vivimos en la era de la tecnología y que es la que nos ha tocado vivir...que era mucho mejor antes cuando podias estar solo xla calle...que estabas en el pueblo jugando en la calle hasta las tantas al escondite y no habia peligro...y no existia internet claro qsí eso era una gozada!!pero las cosas han cambiado...
Mantengo que veo muchisiiiiimo mas peligroso esas madres en el parque parlando y los niños a lo suyo!!y nunca he ido a un centro comercial y he dejado a mi hijo en ese tipo de ludotecas q hay porque reconozco qm da mucho miedo!!
Yo de mi hijo no me separo!!
Tiene 16 meses...y si...dsd q nació puse fotos en el face...y ahora tengo un canal dsd hace 3 meses y mi hijo ha salido!no es el centro del canal!!!pues para nada...
Yo respeto todas las opiniones y entiendo q para muchas sea una locura!!
Pero asi es la vida..cada uno hace lo qle apetece...y siempre hay q respetarse unos a otros!!
Aunq se pueda opinar claro q sí!!!
el problema para mi es que el alcance que tenga tu canal / facebook es 300 % menos que el de esta señora.
Que si, que no hay que alarmarse, pero si la misma policía advierte que no se publiquen fotos de menores....
 
Back