Familia Coquetes/Coquetelandia

Entro para ver el título lo paso un poquito y me veo este comentario jajajajajaja decirme que habéis sido alguna jajajajajaja

Pd: No puedo decir nada del vídeo lo he visto sin sonido jajajaja hoy no estoy para tonterías de la vane jajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • 1D00ABF2-7E62-4520-A943-9AAC2F21A745.png
    1D00ABF2-7E62-4520-A943-9AAC2F21A745.png
    131,6 KB · Visitas: 216
Entro para ver el título lo paso un poquito y me veo este comentario jajajajajaja decirme que habéis sido alguna jajajajajaja

Pd: No puedo decir nada del vídeo lo he visto sin sonido jajajaja hoy no estoy para tonterías de la vane jajajajajajajaja
Fan!!!!! Sólo he visto hasta que dice que se van a Italia en verano los croquepapis! Y me he quedado flipando con la descripción de Santiago del escritor !
 
Entro para ver el título lo paso un poquito y me veo este comentario jajajajajaja decirme que habéis sido alguna jajajajajaja

Pd: No puedo decir nada del vídeo lo he visto sin sonido jajajaja hoy no estoy para tonterías de la vane jajajajajajajaja
Bloqueo en 3...2....1....zasca de la Vane el dedo ejecutor bloqueador
 
Habéis visto el último stories de havilillo? Gala anda ya que es un amor! Si os dais cuenta cuando habi dice a bero "oye oye" ella se da la vuelta y le mira de una mala leche jajajjaa hasta que se da cuenta que está grabando y se ríe. Puro postureo señores! Y esa farda que me lleva?
 
Habéis visto el último stories de havilillo? Gala anda ya que es un amor! Si os dais cuenta cuando habi dice a bero "oye oye" ella se da la vuelta y le mira de una mala leche jajajjaa hasta que se da cuenta que está grabando y se ríe. Puro postureo señores! Y esa farda que me lleva?
Ufff , así de espaldas parece una abuelilla, con el moño y la falda. No me gusta nada ese estilo.

Y qué decir de las descripciones del escritor...:ROFLMAO:
 
Habéis visto el último stories de havilillo? Gala anda ya que es un amor! Si os dais cuenta cuando habi dice a bero "oye oye" ella se da la vuelta y le mira de una mala leche jajajjaa hasta que se da cuenta que está grabando y se ríe. Puro postureo señores! Y esa farda que me lleva?
OMG! Pero que carajo lleva puesto, esa falda plisada y esa cosa negra con la espalda descubierta y las zapatillas blancas de deporte y el moñito que no falte, en serio, que vergüenza de pintas
 
Sinceramente a mí pena me dan otras cosas.
Yo lo que no entiendo es donde está el beneficio de clinique por ejemplo cuando le envía a bero valiente sus productos, y ella los muestra a sus fans, cuando el 70% tienen entre 11 y 14 años. Lo de freshly baby si que lo entiendo..

Pena me refiero en parte, a su vida, por tener que dar ese tipo de explicaciones.
Es que no me expresé bien.
 
Back