Familia Coquetes/Coquetelandia

Pena me refiero en parte, a su vida, por tener que dar ese tipo de explicaciones.
Es que no me expresé bien.
A mi no me da pena ninguna, la verdad. Pues no hay cosas tristes en esta vida para tener pena. La vida que lleva, la puede parar cuando quiera, solo con un delete del canal.
Yo pienso que aunque se muestren en vídeos nadie sabe realmente como es su vida de verdad, que seguro que será más real que la película esta que se están montando que solo les estará creando cada vez más presión, pero presión que se la está creando ella a cambio de regalitos, dinero y fama.
Las demás tenemos presión como la de aprobar sí o sí de una vez las oposiciones, pagar la hipoteca, atender a nuestras familias, y mil preocupaciones más, que ellos también las tendrán, pero la de youtube es porque es muy bonito soñar a lo grande...ilusos
 
Me vais a matar, pero he estado desconectada del foro (y de sus videos, of course) y me estoy uniendo en estas ultimas páginas y no pillo el chiste de "la vane" ....explicadme pleaseeee;):angelic:
Básicamente que sus fanes de 10 años no controlan el teclado del móvil y el autocorrector y cada vez les llaman de una manera: Vane, Bego, Bero, Jabi, Habi, Jabí, Gabi... Hasta Pepino hemos llegado a ver para la pobre Pepi. Ya se ha quedado como Vane para nosotras
 
Se van de vacaciones en Julio con los padres de ella a Italia. ¿Habibi no se cansado de tener que estar con los suegros a todas horas? Es que por muy bien que te lleves con ellos, no sé, siempre apetece irte de vacaciones con tu familia: tu mujer y tu hija. No sé para mí que el no tiene opción de elegir y si la tiene le dirá, lo que tu quieras cari.
 
Back