Familia Coquetes/Coquetelandia


pero que ven mis ojos,madre del amor hermoso jajajajajajajajajajaja que ropa más fea la virgen,y esa obsesión por los centros comerciales y por ver cómo va el libro que pesados por favor jajajajaja esa niña va tener color foco madre mía,que pena me da en serio
 
Que esta niña se pase la vida en supermercados, zara y Primark me da mucha pena, os juro que cuando mi hija era pequeña siempre estábamos en los parques como la mayoría de padres con sus niños pequeños, es que ellos lo necesitan y más cuando no tienen hermanos, les gusta estar en contacto con otros niños, jugar, si yo no podía era mi pareja quién la llevaba, pero yo no la veo a esta chica hablando con otras madres y su Gala sentada ensuciandose con la arena y jugando con otros peques. Ha esta se le ha subido el pavo, me la imagino por Fuengirola creyéndose la Beckham :bored:
 
Una coti no habia predecido ese look con sudadera y deportivas blancas cuando enseñó que se había comprado la falda?? :ROFLMAO:

Que original la croqueta, ultimamente todo lo que hace es un copia-pega de lo que ve.
 
Esta es la verdadera vane,cuando no se espera que la estén grabando una imagen vale más que mil palabras,que engañados estais flanes,vuestra diosa,tiene que tener un carácter más bien agrio
Falsedad máxima para la cámara, ella a esta a modo relajada paseando con la niña, mira con desgana y cuando ve el piloto encendido es... sonrisa máxima y mira mira a papá...venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa croquetaaa te quierehhh irrrr
 
De seguro que ese outfit que lleva es para su video de ”llevar ropa fea y ver la reacción de la gente”. Hace mucho tiempo hizo un video sobre eso.

No creo, lo de copiar se le da bastante bien pero seguro que cree que es super fachon porque estaba en zara, eso sí con las deportivas le hace flaco favor porque queda como el :mooning:

pero que ven mis ojos,madre del amor hermoso jajajajajajajajajajaja que ropa más fea la virgen,y esa obsesión por los centros comerciales y por ver cómo va el libro que pesados por favor jajajajaja esa niña va tener color foco madre mía,que pena me da en serio

Si se le das la falda a otra blogger de moda como Marianela seguro que hasta parece guapa por como la combina ;)
Con razón la peque dio sus primeros pasos en un centro comercial en vez de en casa o en un parque, lo raro es que su primera palabra no fuera zara
 

ohmygodness.... aqui también vale la calificación de: me sangran los ojos al ver ese "oufit" Al principio me recordaba a las koreanas de espaldas, luego ya a catetacoqueta sin más.
 
Back