Familia Coquetes/Coquetelandia

No puedo con sus fotos y menos con sus textos argggg me desuscribi de su canal y ahora voy a dejar de seguirla en Instagram porque me mata tanta palabrería vacía (y el final del texto sin sentido). Te has vuelto una pesada Vane, que fatiga solo leer tus publicaciones y ver tus fotos horteras:hungover::hungover::hungover:
Ese texto de Vane o se lo ha escrito Habi o lo ha copiado. Primero porque ella solo tiene vocabulario de niña pequeña y segundo porque está escrito en masculino.
 
Y el segundo unfollow es para... SKY que más moñas no puede ser... Me agota esta gente y mira que me caían bien pero los veo tan falsos y postureos...
No veas el SKY la imaginación que tiene, de calle Larios a Venecia volando con mochilas de propulsión y todo por pasar las hojas de un periódico. De que estará hecha la tinta de impresión del periódico?
 
Buenos, bueno... vale que el post sea #AD de Loreal... pero cuando se pone el corrector de ojeras cierra la boca... jaja

Ha dicho, literalmente, yo la base me la hecho con los 'deos', ay Dios!! No podía dejar de mirar su ojo izquiero con el manchurrón en medio de la banana jaja y lo que me ha ofendido es que ni se digne a cambiar el ángulo de la cámara cuando se hace el moño boca abajo.

¿En serio gana dinero por recomendarnos este moño para salir?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-02-26 a las 9.47.37.png
    Captura de pantalla 2018-02-26 a las 9.47.37.png
    419,5 KB · Visitas: 114
Pues si quiere quedarse embarazada que tenga en cuenta que es muy importante la alimentación.
Y no digo que es que coma mal o no sé, pero come como un pajarito, se le ve demasiado delgada y hasta le afecta a la cara y al pelo, así que no son imaginaciones nuestras.
No digo que se infle ahora a pizzas, pero que coma sano y en cantidad decente!
 
No veas el SKY la imaginación que tiene, de calle Larios a Venecia volando con mochilas de propulsión y todo por pasar las hojas de un periódico. De que estará hecha la tinta de impresión del periódico?

jajajajajajajajaja buenos días cotis,yo anoche pense lo mismo cuando leí ese post,no entiendo,ni entenderé como javi,esta en numero 1 y 2 con esa retórica que me lleva,textos vacíos y con una imaginación desbordante,me imagino a los críos diciéndole a los padres,que le compren una mochila propulsora jajajajajajajaja,por cierto gala y vane se han aficionado a la lectura lo más,a la niña según mi vane le encantan los libros jajajajajaja Vane holaaaaaa consejo del día gratis,levanta a gala de la alfombra y llévala al parque,el día que lo hagas yo creo que en el foro hacemos una fiesta jajajajajajaja
 
No sólo el libro que con las ventas seguro que le da sus buenos eurillos sino también los croquetitos con sus visualizaciones, sus likes y sus comentarios. Y no nos olvidemos de toda la publicidad que hacen :greedy:

Si son listos (vamos Jabi consigue que Bero vaya menos a Zara) podrían vivir unos cuantos años de lo que se están embolsando con la venta de la vida de su hija

Yo tengo entendido que se llevan un 10% aprox de cada ejemplar. Es decir 1'8€ porque cuesta 18 leureles, creo. Así que echad cuentas con todo lo que lleva vendido. Si ahorraran para comprarse un terrenito y hacer una casa... Su padre es constructor, así que ahí pueden ahorrarse un dinerillo. Al menos esa era la intención de la croqueta cuando tuvo la maravillosa idea de bombero de irse de alquiler a una casa más grande, un alquiler que por cierto parece que no dan encontrado. Pero viendo como se pasan los días en el centro comercial... los que se hacen mansiones son los de inditex a costa suya :hilarious:
 
Os juro que estos dos no son los amantes de fuengirola, son los de Teruel: tonto ella y tonto él, es que no hay más.

A ella probablemente se le ha desmoronado el mundo porque le ha bajado la regla y eso significa que no hay bebé coquete de momento. Y la decisión difícil es que no sabe si usar compresa o tampón. Qué dilema. Qué díficil es ser yo, como diría Mia Colucci.

Él, como ahora es escritor tiene que ser intensito con sus textos y hacernos ver que él es muy culto y que es pro cultura. Sin embargo, como su vida está grabada y subida en internet no recuerdo yo haberle visto leer un periódico en la vida, o ver el telediario o leyendo las noticias en internet. No sé a quién pretenden engañar. En más de un año de vida del canal jamás ha salido comprando un periódico, ni una revista, nada en ese puesto, jamás le he visto leer el periódico en casa, ir a por el pan y traerse el periódico los domingos. Lo mismo ella, no ha leido más de 3 libros en su vida y ahora se lee 3 libros a la semana. Por favor, croquetos, igual a vuestros flanes de 10 años se las metéis dobladas a los adultos no. Yo antes creía que Javi era una persona un poco más culta pero es que cada día le veo más cateto a lo Vane style.

Como osas comparar a la croqueta con la Colucci! Esa si que era fachon!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Con respecto a Javi, ya sabéis, todo lo malo se pega :sneaky: Yo desde el día que dejó el trabajo le hice la cruz. Ahí demostró ser muy poco inteligente!!
 
Pues si quiere quedarse embarazada que tenga en cuenta que es muy importante la alimentación.
Y no digo que es que coma mal o no sé, pero come como un pajarito, se le ve demasiado delgada y hasta le afecta a la cara y al pelo, así que no son imaginaciones nuestras.
No digo que se infle ahora a pizzas, pero que coma sano y en cantidad decente!
Sascha fitness tuvo un aborto al poco de estar embarazada y para el siguiente bebé cogio unos kilitos de grasa comiendo de forma saludable para facilitar el embarazo. Es importante tener un poco de grasa corporal en el embarazo.
 
Sascha fitness tuvo un aborto al poco de estar embarazada y para el siguiente bebé cogio unos kilitos de grasa comiendo de forma saludable para facilitar el embarazo. Es importante tener un poco de grasa corporal en el embarazo.
Y sascha fitness de esto sabe un montón...
Yo aún recuerdo esa cena cutre que hicieron en un cuenco de cereales con picatostes, unas pipas, una fruta... Y que eran cuatro cucharadas. O esas pizzas pequeñas de las que ella come dos trozos...
Que come poco y mal. Yo lo digo como consejo para ella, porque además todo apunta a que llevan ya unos meses intentándolo... Porque querían que Gala y el otro bebé se llevaran poquito...
 
Hola Primas :rolleyes: llevo unos días sin comentar por aquí y es que ya notaba algo mu malito por mi cuerpo y vengo cargada de pilas :depressed: JAJA!!
Me he reído tela con vuestros comentarios, de verdá que sois geniales.

El caso, que veo que a muchas os bloquea u os borra comentarios por decir verdades como puños. Yo creo que el truco es despistarla...

"Hola Bero! Una coquepregunta, qe te has hecho en el pelo? estás hermosa, tienes como cositas blancas que dan un aspecto muy rarito, en mi país se llama caspa, pero a mí me gusta mucho ¿está de moda en tu ciudad? ¿dónde puedo hacermelo? CMMMMMB A gala y gabi:kiss::kiss:"
 
Ver el archivo adjunto 667477

Que se ha fumado para hacer esa comparación?
Y al final en plan bueno ya he escrito la chorrada del día vamos a lo importante “firmas de mi obra de arte”
Flipo con este tio
Solo puedo decir.... joder! Qué malo es escribiendo!! Y, de verdad ha estado en Venecia? Porque los canales huelen a "de todo" menos a flores!!
 
Back