Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé, y esos padres viendo el fanatismo de sus hijos no hacen na. Yo es que mira, interner en niños me parece bien que se use pero con un control muy muy grande del uso. Es decir, que si vas a cogerlo sea para ver algo de clase, o si le tienes el nerflis con los dibujos o así pero limitadisimo. Niños de 10 años escribiendo comentarios de 'Te quiero eres mi ejemplo a seguir', son lamentables...

Eso me he preguntando muchísimas veces yo coti,que pasa con esos padres ?? no estan atentos de donde navegan sus hijos por las redes,partiendo de la base que los móviles se regalan como churros a partir de 9,10 años (por buenas notas,la comunión o bien por reyes) cosa que me parece realmente lamentable (yo tuve el mío a los 16 años,de eso hace ya casi 20 años jajajajajaja ) pero más lamentable es que los padres se desentiendan y dejen que sus hijos pongan cosas como,eres mi vida,te quiero ojalá fueras mi madre,eres mi diosa etc...
Yo flipo mucho en colores
 
No sé cómo poner la última foto de Instagram, la veo fatal. Mi hija de 6 años hace mejores fotos, que cabezón parece un chupachus:LOL:, Habilillo así no!!:p
 
Última edición:
No sé, y esos padres viendo el fanatismo de sus hijos no hacen na. Yo es que mira, interner en niños me parece bien que se use pero con un control muy muy grande del uso. Es decir, que si vas a cogerlo sea para ver algo de clase, o si le tienes el nerflis con los dibujos o así pero limitadisimo. Niños de 10 años escribiendo comentarios de 'Te quiero eres mi ejemplo a seguir', son lamentables...


Yo, en mi paraoia, incluso podría llegar a pensar que podrían no ser niños, si no adultos.
Yo que se, yo es que eso de exponer a los menores de esa forma como hacen los croquetos...lo veo tan a falta de luces o tan egoístas de querer dinero a costa de las consecuencias que podría sufrir su hija.
Es que les da igual.

Ojalá de verdad se regule este tema y quede totalmente prohibido exhibir a los menores, aunque sean tus propios hijos, en redes sociales.
 
No sé cómo poner la última foto de Instagram, la veo fatal. Mi hija de 6 años hace mejores fotos, que cabezón parece un chupachus:LOL:, Habilillo así no!!:p

Es verdad!!! :ROFLMAO: Si ya de normal tiene poco cuerpo en comparación con la parte de arriba (vamos sí, cabeza), ese ángulo lo acaba de rematar. Pero bueno, por lo menos se ha puesto babero para comer el helado (no se sabe ni poner con gracia los pañuelos!) Y esas gafas copia de Grace le quedan horrendas aunque a ella le pareceran muy molonguis y que le sientan de maravilla. Total, todo el mundo a su alrededor le sigue la corriente. Si se dejara aconsejar....
Y últimamente la veo súper desmejorada de cara, no sé si es desde que lleva las pestañas postizas. Me da a mi que sin ellas está mejor, creo que a su forma y tipo de ojo no le favorecen. Pero lo dicho, si ella se ve estupendísima y fachon de la muerte pues OLE TU!
 
Ella no copia, ella ve algo que le gusta mucho y lo reproduce (exactamente igual). Ella no es una copiona, ella es 100% original al igual que su contenido.
ella no copia en absoluto los modelos fachon que salen en zalando...la falda esta última fea de co#$nes sale parecida en zalando, a ver lo que tardaen ponersela con unas deportivas blancas y un jersey oversaiz, como aparece en zalando.....
 
No sé cómo poner la última foto de Instagram, la veo fatal. Mi hija de 6 años hace mejores fotos, que cabezón parece un chupachus:LOL:, Habilillo así no!!:p



Tienes razón: chupachups total :ROFLMAO:

Es verdad!!! :ROFLMAO: Si ya de normal tiene poco cuerpo en comparación con la parte de arriba (vamos sí, cabeza), ese ángulo lo acaba de rematar. Pero bueno, por lo menos se ha puesto babero para comer el helado (no se sabe ni poner con gracia los pañuelos!) Y esas gafas copia de Grace le quedan horrendas aunque a ella le pareceran muy molonguis y que le sientan de maravilla. Total, todo el mundo a su alrededor le sigue la corriente. Si se dejara aconsejar....
Y últimamente la veo súper desmejorada de cara, no sé si es desde que lleva las pestañas postizas. Me da a mi que sin ellas está mejor, creo que a su forma y tipo de ojo no le favorecen. Pero lo dicho, si ella se ve estupendísima y fachon de la muerte pues OLE TU!

Igual es un babero que le regalaron los croquetitos para Gala :hilarious:
Con la poca gracia tiene esta mujer y se cree supeefachon como llegar a tener un poquitín de estilo...


Edito para decir que el otro día cuando enseñó como editaba las fotos llevaba esa cazadora y en la foto de antes de esditar es de color mostaza :wideyed:
 
Última edición:
A mi la Vane cada vez se me parece mas a una muñeca Bratz,cabezuda y delgaducha,cuanto mas pasa el tiempo menos se cuida....y dice en el comentario de la foto q hay q despreocuparse de vez en cuando,pero si tu Vane ya estas despreocupada y de pm todos los dia q diferencia hay??
 
Acabo de entrar en IG y pasando fotos llegue a la de unos youtubers pequeños que me gustaban mucho y.... toda la foto llena de caspa. Estuve por desuscribirme.
 
A esta croquetoncia se le esta yendo esto de las manos pq si entrais a su canal por google no por youtube hay sale el peso y las medidas de Gala antes de entrar.Desvergonzada,estas mal del coco tratas a tu hija como un mono de feria como si fuera una especie del circo y pusieras su foto y ohhhhhhh coquetes mirad esta es la especie en peligro de extincion Galacroqueta y pesa tant...y mide x....ohhhhh q pecha de cansa estoy anda pero si es mi hija...vamos al primark Gala te ape???
 
Eso me he preguntando muchísimas veces yo coti,que pasa con esos padres ?? no estan atentos de donde navegan sus hijos por las redes,partiendo de la base que los móviles se regalan como churros a partir de 9,10 años (por buenas notas,la comunión o bien por reyes) cosa que me parece realmente lamentable (yo tuve el mío a los 16 años,de eso hace ya casi 20 años jajajajajaja ) pero más lamentable es que los padres se desentiendan y dejen que sus hijos pongan cosas como,eres mi vida,te quiero ojalá fueras mi madre,eres mi diosa etc...
Yo flipo mucho en colores
Sabes lo que pasa... que hoy en día la mayoría de los padres les dan e incluso les compran un movil para que les dejen tranquilos... (cosa que yo veo fatal) y después pasan estas cosas... que no saben dónde andan metidos... miedo me daría a mi que mi hijo les dijera esas cosas a alguien que no conociera... están cegados y no entiendo muy bien el por que... en vez de estar con los amigos se entretienen en ver vídeo de una familia que no hace nada por la vida y que encima da lecciones de como los sueños se cumplen... pero que sueños chica si lo único que haces es ir de una tienda a otra, quejarte de que estás cansada y estar triste porque tu maridan esta lejos, cuando lo que deberías de hacer es alegrarte por el porque si esté cumpliendo un sueño y no ser y tan egoísta, que el pobre no disfrutara por estar pendiente de una niña mimada que no sabe hacer nada sola... en fin
 
Última edición por un moderador:
Back