• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
24.281
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Un abrazo, y gracias por tus palabras y tu defensa @Fachon :love:

@Cardara se te echa de menos!! Yo también te creía y te creo. No mientes.

Yo tampoco ando ya mucho por estos hilos. Me he cansado de los youtubers grandes, pero mi mayor decepción han sido los coquetes. Ya no veo sus vídeos y estoy a un paso de dejar las rrss.

Un besazo enorme!

EDITADO: Soy Pumukie

Calificaciones
8.088
Ooooooh mi @Fachon!!!!! Muchísimas gracias!!! sabes que te adoro, a tí y a otras pocas como a @x-mosa, @Alexis o @Vane90, no me odieis que sé que sois muchas más :love:!!! De hecho, quien me conoce de verdad (como forera), como tú bien has dicho, sabe que no miento porque he contado cosas de ella que una persona que tiene relación con ella sabría (no os ofendáis, las que le habéis dado a bingo o de acuerdo al comentario de @crigabame, pero a vosotras no os conozco, supongo que llevaréis menos tiempo en el foro :)) y estáis en todo vuestro derecho de dudar, pero yo solo comento cosas que sé. Yo no soy su amiga pero SI tenemos amigos en común, amigos que SALEN en sus vídeos, y NO, no son las mesillitas. Amigos que siguen siendo amigos y amigos que ya no lo son (especialmente de Javi). A parte, estudiamos en el mismo instituto. Te aclaro también, @crigabame, que en ningún momento he dicho mi edad. No obstante, Fuengirola (Mijas, de hecho, que viven en Mijas) es un pueblo pequeño y aquí todos se conocen (ya sea por nosotros, por nuestros padres, abuelos, primos, etc).
Pues sí @Fachon, ya no me paso por aquí apenas, a parte del curro, es que me rendí....dejé de ver a los coquetes!! me ponía enferma tanto clickbait y me cansé!! Ah, y no, nunca les he insultado ni me he metido con ellos, más allá de llamarle doña croqueta o stifen king yunior jajaja (creo que ahora la llamáis Bego o algo así no?). De hecho, los he dejado de seguir hasta por las redes sociales...

De hecho, esta mañana precisamente iba a comentaros que hoy no fueseis muy duros con Javilillo porque le he visto en el hospital (algo del padre, porque iba con el padre y con la madre), aunque he visto bien al padre, por si acaso. Pero no he tenido tiempo de conectarme e informar.

Yo la verdad llevo poco registrada aunque leyendo bastante, desconozco a quien conoces de su entorno, pero si las primas te defienden es por algo... Ami cada vez que leo algo de que conocen o han visto a algun youtuber, espero confirmación de las primis, pero es por la cantidad de flanes que he visto que se han metido aquí...
Me alegro que hayas podido hablar con ellos y ojala hicieran un poquito de caso

C

CetoBichete

Guest

Bueno pues igual tienes razon. Llevo unos dias en el foro y pues me parecio muy raro. Ya lo siento

C

CetoBichete

Guest
Tendrán cuentas bancarias conjuntas o separadas? Al menos estarán de autorizados no? es que si la tienen juntos me entran ganas de decirles, te han desaparecido 4.000€ de la cuenta (por decir una cantidad de lo que cuesta el viaje?) y no te has dado cuenta? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Es que...hay sorpresas que no se pueden ocultar :p
Me pregunto que habrá en el sobre de los 400K Oh sorpresa! viaje a nueva York! jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y encima los croqueflanes dirán, qué coincidencia jajajajajaja es que os juro que me estoy partiendo el culo de risa yo sola delante del ordenador del trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
Pues sera como la infanta, que vio en su cuenta un monton de ceros detras de los numeros, y ni se dio cuenta. (Por el robo del urdangarin)

C

CetoBichete

Guest
Se me está atragantando esta chica. Luego para el bautizo le puso uno nuevo comprado. Si de verdad le estaba pequeño, se lo hubiera arreglado, el problema es que no le gustaba... y le vino perfecto que no le estuviera. Fatal por Javi... por permitirlo.
Al final no se lo ha puesto nunca?

Calificaciones
4.974
Jajajajaja si... voy a tener que hacerme una cuentra troll.... para poder desahogarme jajajaja.
Pues no, no le ha acompañado. De hecho, eran las 8:45 de la mañana y lo primero que se me ha venido a la cabeza es ay por favor, que no le pase nada a la peque :unsure:(n). Pero luego he visto a Javi con los padres comprando un cupón de la once a la salida del hospital (el de Marbella), y ya pensé vale, es del padre. No quiero decir nada, y espero que sea tal y como lo voy a contar pero vi al padre bien, con pelito, y de verdad, espero que esté bien. Me parecen ambos (los padres de él) super naturales y buenas personas, no sé, muy bonachones (el padre al comprar el cupón le ha dicho al hombre muchas gracias buen hombre que tenga un buen día). Doña croqueta no iba (por cierto, por qué su nombre ha evolucionado a Bego?).

Espero al menos que el curro se relaje un poco para al menos leeros, aunque ya no vea los videos. Si es que me siento perdida...tanara ahora se mete en el foro tmb no? Tenéis que ponerme al día :LOL::ROFLMAO:

Prometo entrar más a menudo cotis :love:

Hola Cardara. Yo entré hace un par de meses o así al foro y no había leído tu comentario hasta que lo hice anoche. Pero tampoco creo que mientas.

Por otro lado, lo bueno no es que Vero haya evolucionando a Bego, lo bueno es que ha ido pasando por Bego, Vane y ahora es Richard:D

Sus flanes, o el corrector del móvil, lo escriben mal y no lo rectifican.
Lo último es un flan que la llamo Richard en un comentario en sus vídeos:D

Calificaciones
23.170
No tengo ni idea de a quién de sus amigos conoces aunque el circulo es pequeño ya que nuestra croqueta no es que tenga muchas amistades pero hay un vídeo de no hace mucho dónde doña croqueta hace una fiesta de pijamas con la mesillita buena y su novio donde comen pizza en pijama, se lavan los dientes con mini baile incluido y luego se van para casa. Todo un despropósito. Tienes que verlo @Cardara :hilarious:

Calificaciones
4.663
Hola Cardara. Yo entré hace un par de meses o así al foro y no había leído tu comentario hasta que lo hice anoche. Pero tampoco creo que mientas.

Por otro lado, lo bueno no es que Vero haya evolucionando a Bego, lo bueno es que ha ido pasando por Bego, Vane y ahora es Richard:D

Sus flanes, o el corrector del móvil, lo escriben mal y no lo rectifican.
Lo último es un flan que la llamo Richard en un comentario en sus vídeos:D

Richard??? En serio.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORO!!! :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Calificaciones
12.056
Joooo!!! muchas gracias!!! @cuartoymitad y @Vane90 [email protected]!!! estais replanteandome que vuelva a ver a los croquetes sólo para comentar con vosotras!!! :love::love::love:

Jejejeje si... @cuartoymitad, vine a defenderme! jejeje Aunque me habéis defendido súper bien ustedes!!! :love::oops::rolleyes:. Voy a intentar ponerme al día al menos con los comentarios para saber qué pasa en croquetelandia que me quedé en el video de lovely pepa!! jajaja algún resumen hasta la fecha??? Sólo sé que se fueron a París, que yo pensé que se iba sola pero no, habibi le acompañó!
En serio... por qué la llamáis Bego? jajajaja estoy muy perdida, informadme de los nuevos motes porfi plis!!

Me alegro de que volvieras, yo cuando descubrí el foro leí en la sombra y hasta que no llegué ultimo comentario del hilo no empecé a escribir y la forera nueva debería de haberlo hecho aunque en el fondo me alegro porque provocó tu vuelta;)

La croqueta valiente sí que fue a Paris sola (dramón en un vlog incluido) para la semana de la moda, pero volvió a casa un día para volver a Paris con SKJ (todo muy lógico) pagado por dyson; lo tienes en el último vlog: viviendo como ricos de ahí el hotel carísimo y el desayuno copioso en la habitación

No te va a costar ponerte al día porque esta semana empezaron a publicar video lunes, miércoles y viernes... lo que no puedes perderte son los videos del canal de moda de Bego son todo un chiste fachon

Pues eso, bienvenida de vuelta, se te extrañaba :kiss:

Calificaciones
12.056
Con la vuelta de cotis que se habían tomado un descanso croquetil y nuevas cotis que hablan antes de leer no se comentó que Vero fue a casa de mami pa grabar un video de 19 looks con momjeans :eek: ¿será tan inspirador como el de looks con falda vaquera? Tendremos que esperar para saberlo porque el domingo toca vídeo de la PFW...

Para estar tan superliada como dice graba con bastante antelación en el canal de antimoda... ¿quedará el vídeo en el olvido como el de las cejas a lo Groucho Marx que nunca vio la luz?

D

Deleted member 22183

Guest
Chicas hace mil años que no veo a esta familia, de vez en cuando veo alguna foto en Instagram, París, Vendeliss? Todo en mi mente son fotos sin conexión entre ellas. Jajaja. Voy a hacer unas preguntas a ver si me comentáis y me pongo al día:

- ha escrito Xavier Castle algún libro más? Sigue sin darle vergüenza ajena que haya superado a Patria en ventas, gracias a Las flanes de su mujer?

- Por qué están la croqueta y vendeliss juntas?

- por que la croqueta se hace esas fotos tan raras, con esos filtros con esas manchas blancas sospechosas? A veces, por la desafortunada posición de alguna de esas manchas, me recuerda a la chica de callejeros...

- van a ir a por el segundo?

Calificaciones
4.974
Con la vuelta de cotis que se habían tomado un descanso croquetil y nuevas cotis que hablan antes de leer no se comentó que Vero fue a casa de mami pa grabar un video de 19 looks con momjeans :eek: ¿será tan inspirador como el de looks con falda vaquera? Tendremos que esperar para saberlo porque el domingo toca vídeo de la PFW...

Para estar tan superliada como dice graba con bastante antelación en el canal de antimoda... ¿quedará el vídeo en el olvido como el de las cejas a lo Groucho Marx que nunca vio la luz?

Por tu culpa, voy a despertar al niño, que lo tengo dormido encima (está malito) del ataque de risa "silenciosa" que me ha dado al leer lo de las cejas de Groucho Marx:ROFLMAO:
Me desorino toaaaa.

Por cierto, no iban a hacer un flash mobe (o como se escriba) por haber llegado a los 400 flanewrs???

Calificaciones
5.703
Por tu culpa, voy a despertar al niño, que lo tengo dormido encima (está malito) del ataque de risa "silenciosa" que me ha dado al leer lo de las cejas de Groucho Marx:ROFLMAO:
Me desorino toaaaa.

Por cierto, no iban a hacer un flash mobe (o como se escriba) por haber llegado a los 400 flanewrs???

Sí, dijeron que cuando tuvieran tiempo, ¡es que no les da la vida! Por las noches llora de lo agobiada que está.

Calificaciones
4.974
Sí, dijeron que cuando tuvieran tiempo, ¡es que no les da la vida! Por las noches llora de lo agobiada que está.

Vaya...normal. Si ha tenido que pasar a subir vídeos tres días.
Si le digo a mi jefe que sólo voy a trabajar tres días, porque con el niño no me da para más, igual me da vacaciones (indefinidas)
Pechá de cansá de qué? Que si estuviera sola con su hija todavía lo entiendo.

Pero tiene a su marido en casa y, afortunadamente, a su madre que la ayuda en todo. Y ahora va a meter a la niña en la guardería para tener todavía más tiempo libre...

Un día dije que esta chica me da pena. Y es cierto. Pena porque no disfruta de su hija. Vive la vida hablándole a una cámara.
Y que no sea capaz de cambiar su estilo de vida, de disfrutarla de verdad, no hablándole a un puñado de desconocidos a los que ni siquiera ve ni conoce.
Le han permitido todos los caprichos (esto lo dice ella en Hijos de papá).
No creo que sea tan feliz como quiere hacer creer. Y no creo que la maternidad sea como ella se la imaginaba.

Cada vez la veo más delgada. Con los ojos más hundidos (y el maquillaje que lleva tampoco la ayuda).
No se lo que mide, pero dudo que su peso vaya acorde. Que no es por estética. Es por salud.
Creo que se se están olvidando de vivir la vida real y la han transformado en un contínuo postureo. Y eso a la larga, creo yo, que terminará quemando a uno de los dos o a los dos.