Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero es legal lo que hacen con la niña? Y no me refiero solo a este blog si no a todos dónde salen niños que no puedan decidir si salir o no en internet...
Pues parece ser que sí, esto del YouTube es medio reciente y tendrán que ir pensando en hacer leyes adecuadas para proteger a los menores, pero tal y como están en el gobierno, como para ponerse de acuerdo en aprobar algo...
 
Pues parece ser que sí, esto del YouTube es medio reciente y tendrán que ir pensando en hacer leyes adecuadas para proteger a los menores, pero tal y como están en el gobierno, como para ponerse de acuerdo en aprobar algo...
Hay una ley del menor que está medio actualizada,lo que pasa que claro, no los verán las personas oportunas. Según entendí yo no puedes ir publicando fotos de un menor aunque seas su padre.
 
No aparece? Pues a mí sí!. Cómo nos la intenta colar... Menuda pájara...
Vale cotis mi curiosidad me ha hecho investigar os presento a los famosos dipper,ya lo de cansel,no he podido descifrarlo jajajajajajajajajajaja
sus súper coquetes creo que quieren decir que si come más de cinco le entra cáncer.
Por cierto soy nueva por aquí y de verdad que me parto con vosotras.
 
un escritor que dice cuando a ti hija le hace reír, ¿¿ perdona??? ¿ Le hace reír ?? Estudia lingüística antes de escribir libros para coqueflanes de 10 años o dedicate a otra cosa gemelo feo y soso de Arturo Valls !!!
 
Comentarios que te dejan loca:
  1. vero todos los dias tengo en el movil la alarma coquete y a las 6 me suena siempre aunque estoy subscrita y con la campanita activada siempre tarda un poco en avisar y como quiero ser una de las primeras en ver el video por eso tambien tengo la alarma en el movil
  2. Hamavic
  3. Gracias por alegrarme día a día. Porfa Vero, pásate por mi Instagram, tengo unas fotos para ti. Te quiero (@alwaysverooo)
  4. Es verdad aburren un pokito.y mira ke me gustais
  5. Nos estas quitando un video a la semana por los regalos ,los regalos deberias de dejarlos para los fines de semana
  6. Mandamee saludoss en el proximo videoo gabi gala y veroo los amo
  7. vero tienes que tener cuidado porque si te comes varios dipper te da cansel site comes po lo menos 5
  8. Hoy me e en contraído a Aiduchi Os quiero CMMB
  9. Si no te gustan los paquete coquete, no los mires!! Hay miles de coquetes que amamos el paquete coquete!! Incluyéndome

Bero, Jabí... dónde habéis metido la nube de los croquetes awards? Se os ha puesto difícil la faena eh? :ROFLMAO:
 
Back