Familia Coquetes/Coquetelandia

Comentarios que te dejan loca:
  1. vero todos los dias tengo en el movil la alarma coquete y a las 6 me suena siempre aunque estoy subscrita y con la campanita activada siempre tarda un poco en avisar y como quiero ser una de las primeras en ver el video por eso tambien tengo la alarma en el movil
  2. Hamavic
  3. Gracias por alegrarme día a día. Porfa Vero, pásate por mi Instagram, tengo unas fotos para ti. Te quiero (@alwaysverooo)
  4. Es verdad aburren un pokito.y mira ke me gustais
  5. Nos estas quitando un video a la semana por los regalos ,los regalos deberias de dejarlos para los fines de semana
  6. Mandamee saludoss en el proximo videoo gabi gala y veroo los amo
  7. vero tienes que tener cuidado porque si te comes varios dipper te da cansel site comes po lo menos 5
  8. Hoy me e en contraído a Aiduchi Os quiero CMMB
  9. Si no te gustan los paquete coquete, no los mires!! Hay miles de coquetes que amamos el paquete coquete!! Incluyéndome
 
He ido a los comentarios a reirme y poneros alguno, pero he visto cosas así y arrrrrrr, que coraje.
(He pausado el vídeo al segundo, espero que no cuente como visualización).
 

Adjuntos

  • ytt.png
    ytt.png
    30,5 KB · Visitas: 134
Comentarios que te dejan loca:
  1. vero todos los dias tengo en el movil la alarma coquete y a las 6 me suena siempre aunque estoy subscrita y con la campanita activada siempre tarda un poco en avisar y como quiero ser una de las primeras en ver el video por eso tambien tengo la alarma en el movil
  2. Hamavic
  3. Gracias por alegrarme día a día. Porfa Vero, pásate por mi Instagram, tengo unas fotos para ti. Te quiero (@alwaysverooo)
  4. Es verdad aburren un pokito.y mira ke me gustais
  5. Nos estas quitando un video a la semana por los regalos ,los regalos deberias de dejarlos para los fines de semana
  6. Mandamee saludoss en el proximo videoo gabi gala y veroo los amo
  7. vero tienes que tener cuidado porque si te comes varios dipper te da cansel site comes po lo menos 5
  8. Hoy me e en contraído a Aiduchi Os quiero CMMB
  9. Si no te gustan los paquete coquete, no los mires!! Hay miles de coquetes que amamos el paquete coquete!! Incluyéndome

Merece la pena darle al play solo para encontrar estas perlitas croquetiles

Soy fan especiamente del num8 pero me crea dudas sobre cuáles son los síntomas de contraer Aiduchi ¿urticaria? ¿dolor de cabeza? ¿repentinos instintos asesinos?
 
Merece la pena darle al play solo para encontrar estas perlitas croquetiles

Soy fan especiamente del num8 pero me crea dudas sobre cuáles son los síntomas de contraer Aiduchi ¿urticaria? ¿dolor de cabeza? ¿repentinos instintos asesinos?
Estoy en la biblioteca y me he tenido que salir un momento porque estaba descojonada perdía jajajajajajajj
 
Primas vosotras os créis que ellos son felices laa 24 horas del dia o hay algun momento que se pelean??
En mi opinion creo que ella si no tiene lo que quiere comienza a montar discusion y lios con el calzonazos de javi.No todo es tan bonito como lo pinta ella un cuento de hadas,ademas yo creo q solo piensa en ir de compras para llenar el vacio q tiene dentro de sentirse inutil y aburrirse de no hacer nada yo creo q no esta muy bien del tarro
 
Que alguien me explique porqué hay gente que se gasta dinero en comprarles regalos. Please. Un croquis.
giphy.gif
Pandilla de ingenuos hay que ser bien tonto
 
Se va de vacaciones con las amigas MILAGRO a ver cuanto tarda en llorar por la pepis y en montar dramas.Yo creo q nos esta viendo por eso hace el viaje en plan os voi a demostrar q si soy capaz de separarme de pepis y javi,NO AGUANTAS NI DOS DIAS VANE
 
Back