Familia Coquetes/Coquetelandia

En el vídeo anterior decía la miniatura: PARA PARTIRSE DE RISAAAA y se reía sola de ... Aún no lo sé.
Ahora en el Instagram de Jabí se supone que su hija se ríe, se supone. ¿Que le pasa a esta pareja???? Que ven cosas donde no las hay!Ver el archivo adjunto 665873 Ver el archivo adjunto 665875
giphy.gif
 
Bueno bueno lo que me podido reí por favor Vero dile a tu Marido que si una perdona está seria es que no le hace García lo que hace, jajajaajajajaja lo digo por story que a subido Javi ahora pongo foto. Jajajajajjajajaajjaa de verdad que con vosotros flipo valla vida de guión lleváis encima... Uhhh Javi que gracia le hace:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tiene una cara de felicidad pletórica gala digna de ver:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180223-193506.jpg
    Screenshot_20180223-193506.jpg
    124,8 KB · Visitas: 33
Jo, a mi me ha dado mucha pena de esa vida, sobre todo la criaturita. Quien pudiera cerrarle los canales a esta panda de zánganos (que me perdonen los abejos) y que se dediquen a criar bien a sus niños en su intimidad, que es lo que un niño se merece.
Pero es legal lo que hacen con la niña? Y no me refiero solo a este blog si no a todos dónde salen niños que no puedan decidir si salir o no en internet...
 
Comentarios que te dejan loca:
  1. vero todos los dias tengo en el movil la alarma coquete y a las 6 me suena siempre aunque estoy subscrita y con la campanita activada siempre tarda un poco en avisar y como quiero ser una de las primeras en ver el video por eso tambien tengo la alarma en el movil
  2. Hamavic
  3. Gracias por alegrarme día a día. Porfa Vero, pásate por mi Instagram, tengo unas fotos para ti. Te quiero (@alwaysverooo)
  4. Es verdad aburren un pokito.y mira ke me gustais
  5. Nos estas quitando un video a la semana por los regalos ,los regalos deberias de dejarlos para los fines de semana
  6. Mandamee saludoss en el proximo videoo gabi gala y veroo los amo
  7. vero tienes que tener cuidado porque si te comes varios dipper te da cansel site comes po lo menos 5
  8. Hoy me e en contraído a Aiduchi Os quiero CMMB
  9. Si no te gustan los paquete coquete, no los mires!! Hay miles de coquetes que amamos el paquete coquete!! Incluyéndome


Madre de la amor hermoso,mis zojos estan zangrando,me uno a la coti,que pedía esta clasificación,se lo debemos a los flanes de mi vane,necesito saber que son los dipper y que da cansel???? Por dios pero estos coquetitos en qué idioma nos hablan
 
Back