Familia Coquetes/Coquetelandia

Os dejo esta foto,encima javilillo,quiere los cafés gratis,es el colmo de la vergüenza,esta gente,quien se creen,por favor,es que lo quieren todo por la cara,no tienen suficiente??? Cada vez más,encima los coquetes,son los que les dan las idea,hemos perdido la cordura definitivamente
Por favor, qué vergüenza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Estos se van a subir al carro de: o me das las cosas gratis, o me voy a otro sitio y no te hago publi.

Como si Starbucks necesitara publicidad:ROFLMAO:
 
Por dios, no se si os habéis fijado las que habéis visto el vídeo paquete coquete, nada más pinchar en play Vane corta al pobre Javilillo. Él iba decir algo como "Ya estoy aquí" y ella siguió con el saludo, y hay como un corte e intenta decir otra cosa y ella sigue y la cara de él es un poema jaja
Ver el archivo adjunto 666131

Me acabo d meter solamente para ver ese momento jajajaja solo puedo decir: increíble
 
Por dios, no se si os habéis fijado las que habéis visto el vídeo paquete coquete, nada más pinchar en play Vane corta al pobre Javilillo. Él iba decir algo como "Ya estoy aquí" y ella siguió con el saludo, y hay como un corte e intenta decir otra cosa y ella sigue y la cara de él es un poema jaja
Ver el archivo adjunto 666131
Por dios, no se si os habéis fijado las que habéis visto el vídeo paquete coquete, nada más pinchar en play Vane corta al pobre Javilillo. Él iba decir algo como "Ya estoy aquí" y ella siguió con el saludo, y hay como un corte e intenta decir otra cosa y ella sigue y la cara de él es un poema jaja
Ver el archivo adjunto 666131

Lo he tenido que ver prima,flipando con la de porquerias que le regalan,perdón si alguien se ofende y ya se que son niños pequeños,pero debería llamarse recortes coquetes,solo cartas y pancartas,madre mía pero si todo eso va a la basura,alguien se cree,que se van a leer las cartas ??? Si son los dos mas falsos,menudo vergüenza de canal,como no vayan a por otro coquesobrino al final los coquetitos se marcharán por poca vida del canal ,y tenemos día de estrenos del súper libro de mi vane 26 abril así que ya sabéis id corriendo a por el (nótese mi ironía ) jajajajajajajaja
 
esta chica tiene complejo de peter pan y no quiere crecer... cada vez la veo mas niña y sube fotos postureo como si tuviera 16 años, como la foto del super, tirada en el suelo comiendose la bolsa de palomitas... chica!! Que tienes 30 años!! Deja de hacer esas cosas tan infantiles y saca a tu hija al parque a que la de él aire fresco, que solo le da el aire de los centros comerciales!!
Es patética!!! Si más!!! Yo siento vergüenza ajena con esas fotos...
 
Lo he tenido que ver prima,flipando con la de porquerias que le regalan,perdón si alguien se ofende y ya se que son niños pequeños,pero debería llamarse recortes coquetes,solo cartas y pancartas,madre mía pero si todo eso va a la basura,alguien se cree,que se van a leer las cartas ??? Si son los dos mas falsos,menudo vergüenza de canal,como no vayan a por otro coquesobrino al final los coquetitos se marcharán por poca vida del canal ,y tenemos día de estrenos del súper libro de mi vane 26 abril así que ya sabéis id corriendo a por el (nótese mi ironía ) jajajajajajajaja

jajaja ya, es que son todo cartas y recortes de niños de 12 años... me gustaría ver que hacen cuando apagan la cámara en esos vídeos jaja
 
Paquete mierdete.
Promoviendo que se les regale basura.
"Premiando" a los que les mandan mierda haciéndola salir en el vidrio #lomejordemivida #loscroquetasabrenmiregalo
Y dando envidia a otros niños para que repitan el patrón, así tendrán su momento de fama saliendo en su cutre vidrio.
Se deben creer brad pitt y angelina Jolie.
Nada croquetas, si tan buenos fuerais pediríais gastar el dinerl en donaciones o seríais más discretos con los regalos.
Pero sois unos críos. Queréis cosas gratis y si no las dais las mendigáis a lo starbucks.
Peaso ejemplo para Gala sois.
 
Back